Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#76595
Buenas, soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje en el,asi que pido disculpas anticipadas si meto la pata en algo por mi inexperiencia y desconocimiento.
Pues el tema es que le he pillado a un buen amigo una Husqvarna TE410 del año 96 y esta un poco mal de pegatas, asi que me gustaria saber si aun puedo encontrar esas pegatas originales (o no), para lavarle un poco la cara, ya que de mecanica esta perfecta.
Aunque confieso que tampoco me importaria cambiarle los plasticos enteros. En este ulitmo caso tendrian que ser los originales del '96 o podria montarle alguno de un modelo mas actual de Husqvarna??
Alquien puede decirme si puedo encontrar aun las pegatinas o incluso los plasticos para mi huski?? donde en Madrid?? y una idea de lo que me pueden costar seria mucho pedir??

Saludos.
Avatar de Usuario
By karacol
#76611
Si no recuerdo mal los aletines de radiador son los mismos hasta el año 2000 auke no así el colin trasero ke se estrechaba a partir del 99 creo recordar, pues el subchasis era diferente. La verdad es ke lo tienes mal, pues acerbis, axo y demas solo los hace al publico a partir del 2000 y para las WR no asi para las TE, con lo cual tendras ke morir en Bordoy (Barcelona) ke es el importador (unico importador para España) oficial y pagar los plasticos a precio de "AMBAR" ya ke estos son megacaros. En Decomoto tienen la careta ke montan las Huskys a partir del 2000 y si se la podrias adaptar facilmente, asi como el guardabarros delantero. Los aletines, portanumeros y colin, nastis de plastis, solo Bordoy te los traerá (O distribuidor ke los tenga por ahi perdidos).