Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#76035
Joder que cansao estoy¡¡¡¡
No dicen que los findes son para descansar¡¡¡¡ pues yo cada Lunes estoy peor, me duelen hasta las pestañas...
Empecé el sábado por la mañana... vivo en una urbanización y tenía la moto en el mecánico en el pueblo cambiando la rueda trasera (que ya tocaba... no era patinar, era resbalar¡¡¡) y bajé andando a buscarla para hacer un poco de ejercicio, llegué a casa y repasé tornillería por recomendaciones del foro, y me queda acojonado, no había tornillo que estuviera apretado, incluso los que sujetan el motor al chasis, no entiendo cómo no se había caído el motor al suelo, engrasada de cadena y pensar en la ruta del domingo.
Por la tarde, me pongo el traje de faena a aquello de las 3 y salgo a reconocer el terreno del día siguiente y a probar la rueda, con la tontería me dan las 6 y tengo que plegar por falta de luz.
El domingo había quedado con mi primo a las 9 en casa para salir, pero como está hecho un yonki del enduro a las 8 y pico ya está en casa apretando para empezar la salida de cada domingo.
Cafetito, primeras risas del día bajamos al garage de casa y empezamos a vestirnos... joder que frio hace¡¡¡, de fondo el rugir de las 4 tiempos que empiezan a pasar por la urbanización y los primeros tiros de los cazadores, (no se cómo va lo de la temporada de caza pero este finde detrás de cada arbol había un tipo con gorra y escopeta¡¡¡¡) Salimos de Sant Feliu de Codines hacia Sant Quirce de Safaja, Castellterçol y al final nos animamos y nos vamos dirección Monistrol de Calders, paradita para comer algo ligero.
- Tabla de enbutidos con pan y tomate.
- Mongetes con butifarra y beicon.
- Vinito y gaseosa.
- Carajillo y purito.

Más risas... cachondeo y muy buen ambiente motero... por cierto y para los de la zona... vale la pena almorzar el Monistrol, restaurante La Masía, ambiente motero buena comida y de precio justo.

Y de vuelta a casa... con la tonteria 5 o 6 horas más de Enduro.... y hoy a currar...
Me duelen los brazos, los hombros, tengo ampollas en las manos, me duele una costilla y tengo tortícolis pero.... ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA VOLVER A SALIR...
¿Somos masocas o que nos pasa?, porqué pasas frio, pasas dolores y sufrimiento pero cada día te tira más lo del Enduro...

La Navidad mola, pero el Sábado Navidad y el Domingo Sant Esteve (que en Catalunya es casi más que Navidad) así que haber quien le dice a la parienta que hay moto... lo dejaremos para el otro... que vamos a hacer...

Saludos a todos, .... joder¡¡¡ menudo rollo os he metido.
Avatar de Usuario
By endomorf
#76054
Buenas Dani:

Me parece que lo que te pasa se puede llamar el mal del endurero. Descansas durante la semana para cansarte el fin de semana con la moto. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Personalmente sufro esta dolencia, y conozco varios casos mas. :wink:

SALUDOS, y FELICES FIESTAS (esperemos que sean pasadas por barro) :D :D
By cantax
#76138
Estoy escribiendo este post y la verdad no se como ponerme porque tengo el culo más pelao que un mandril , el enduro es el enduro que se le va hacer.......

Ademas cuanto más haces más quieres, este deporte genera muchas endorfinas....Si se pudieran hacer pildoras de las sensaciones que te quedan después de montar; eso si seria una droga....
By funbis
#76187
esto es así, si no ya me diras que haces escriviendo en un foro de enduro si es que no sabemos hablar de otras cosa.
By ZEKI
#76191
deseando tener todos estos tipos de dolencias, he estado meses con dolores en los dedos de las manos, rodillas, brazos, costillas y un largo etc, pero no se me ha ocurrido quejarme ni una sola vez, y claro está menos delante de la parienta. :D
By ZEKI
#76192
Estoy deseando tener todos estos tipos de dolencias, he estado meses con dolores en los dedos de las manos, rodillas, brazos, costillas y un largo etc, pero no se me ha ocurrido quejarme ni una sola vez, y claro está menos delante de la parienta. :D
Avatar de Usuario
By COKE343
#76206
Totalmente deacuerdo con vosotros.

El Domingo pegue un piña en los doobies (rizados) de un circuito y me duele la rodilla izquierda, la muñeca derecha y varias dolencias multiples mas, pues estoy deseando que llegue próximo Domingo, inexplicable.
Seremos masocas?? no se, mas bien cabezones, el próximo día los tengo que pasar mas rápido, los putos doobies de los OO.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#76222
pues yo no podia haber tenido un reinicio peor (tres meses de parada forzosa por problemas varios) y el sabado que estaba como un flan ¿me acordare de como se arranca esto?¿estare a laaltura ?
no tarde demasiado en salir de dudas, en primer lugar decir que acostumbro a salir con mi sobrino y nos tomamos las cosas con relativa calma ,ya sabeis ritmo de contemplacion,pero mira por donde uno que yo creya amigo :evil: me pincha para que salga con su peña -gente muy trillada ya- y yo que pienso ¡¡que coño vamos palla!
despues de uno caminos facilones y un par de trialerillas light llegamos al primer punto medium heavy ,una subida con bastante pendiente y mucha piedra suelta y yo que aprovechando las virtudes de mi enducross 300 subo escopetao (3ª a saco hasta que un pedrulo en mi camino me enseño que mi destino era rodar y rodar)resultado :salida por las orejas cayendo sobre la espalda( creo ,todo paso muy rapido )me levanto a duras penas nuevo esfuerzo para levantar la moto y terminar la ruta como pude.
con unos dolores de espalda terribles (estoy operado de una hernia discal)
llego al garaje y mrrtienen que ayudar a quitarme las botas :?
con la leccion aprendida (nunca mais)me voy al medico ,resultado fuerte golpe en zona lumbar y 10 dias de baja asi que tendre tiempo de es cudriñar por el foro , bueno chavales perdon por la murga pero es que tengo tanto tiempo.