Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By hermoso
#75415
:lol: :lol: :lol: esta de p*ta madre. :o :o :o
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#75416
En dos palabras, BACK FLIP, la poya.

IMPRESIONANTE DOCUMENTO.

Gracias davoli.
Avatar de Usuario
By toxina
#75425
en el video de Travis & nitro circus 2 , intenta el front flip y no es que le quede mucho para conseguirlo ... y el adams sobre piscina casi lo consigue ...
Avatar de Usuario
By Fuel
#75426
Antes del verano los tenemos con el doble conseguido :shock:

SAlu2
Avatar de Usuario
By COKE343
#75433
Estos americanos son la polla. Viendo los Crusty Demons y Travis & the nitrus circus ves por qué son mejores que los europeos. Los saltos en las dunas son alucinantes, estan como putas cabras.
Avatar de Usuario
By CARMA
#75441
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:bua: :bua: :bua: ,soy un paquete



SALUDOS EMBARRADOS
FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS
By julio525
#75465
IMAGINAOS CAER DE CABEZA DESDE ESA ALTURA Y A ESA VELOCIDAD :( :( ESTO EMPIEZA A SER PREOCUPANTE.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#75481
Muchas gracias Davoli, mi hijo Lluis me lo había comentado cien veces (es un incha del Pastrana) y yo estaba harto de decirle que era imposible de hacer .... ahora ma tocará tragarme mis palabras (o no enseñarle el video :lol: :lol: :lol: ).
Avatar de Usuario
By davoli
#75482
jejejeje :lol: :lol: La verdad es que yo también pensaba que era imposible, me parece que esa palabra no la diré nunca porque visto lo visto...
Avatar de Usuario
By GER
#75486
DAVOLI,si no hay nada imposible lo intentamos.Montamos una rampa en el mirador del lago y hacemos el cuadruple backflip y caemos al agua :twisted: :twisted: jejejeje
Avatar de Usuario
By davoli
#75488
GER escribió:DAVOLI,si no hay nada imposible lo intentamos.Montamos una rampa en el mirador del lago y hacemos el cuadruple backflip y caemos al agua :twisted: :twisted: jejejeje
Efectivamente, pero lo que no hay son huuuuueee*******
Avatar de Usuario
By elmese
#75504
Eto é innnnnnngreible... :shock:
Avatar de Usuario
By Lopez
#75589
sus tengo dicho que no me enseñéis estas cositsa, que luego pillo un escalón y me da por imitarlos con las consecuencias de siempreee..

Por cierto, Javi, si salimos el domingo el sábado deberíamos ir a poner la piscina de espuma por las trialeras...
By eldeivi
#75615
CASILLEGO escribió:Muchas gracias Davoli, mi hijo Lluis me lo había comentado cien veces (es un incha del Pastrana) y yo estaba harto de decirle que era imposible de hacer .... ahora ma tocará tragarme mis palabras (o no enseñarle el video :lol: :lol: :lol: ).
de todos modos, habéis visto cómo cae sobre la espuma????? va totalmente de morros, así que creo que le va a costar un huevete llevar eso a la rampa de verdad

aún así, flipo con este pavo :shock: :shock: :shock: ... es un auténtico jabalí, de los de antes
Avatar de Usuario
By XR400R
#75955
Este tio tiene los 8 como un caballo, con piscina de espuma y todo yo no hacia ni un salto convencional. ¿Es que no se hace daño al caer con la moto y parar ahí de golpe?. Estos son peor que los toreros, no me extraña que monten estos espectaculos en las ventas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By rover45
#76081
Yo creo que lo tiene controlado, esto pronto los vemos, y a flipar, lo malo sera cuando lo veremos en españa, por cierto eldevi, si despues de la altura que tiene que pillar y los dos giros, la pendiente de recibo de la rampa tiene que ser a si de inclinada
By robertodt
#76160
Los dos son bestiales. :shock: :shock: :shock: Que 8 le echan al tema.
By GCR
#76194
Es que Pastrana y Caroters son primos ¿sera por la sangre de la familia?mas bien por los OO.