Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By palomogp
#75881
¡¡¡¡Unas birras para todos!!!!

Buenas, me presento, aunque no quería, pero llevo unos días leyendo mensajes y con lo de la Bultaco Dual Link del foro de clásicas ya no me he aguantado.

Bueno, al grano, vivo en un pueblecito, al lado de Segovia, y no tengo moto, tengo un barco. Mi barco es una Honda Africa Twin del 99 y estoy bastante contento con ella ya que cubre casi todas mis necesidades. Hago unos 23.000 kms al año que se reparten entre uso diario, algún viajecillo, muchas escapadas por las peores carreteras del sistema central (p.ej. Gredos... el paraiso: muchas curvas y poco tráfico), salidas por los caminos de la provincia y alguna sesión de "forma física" arrastrándome con el barco por el circuito de Mx de Segovia.

Llevo unos 350.000 kms en moto que se han repartido entre una Peugeot BB, una Vespa 150S de enduro, bueno no era de enduro, pero me iba a pegar saltos al rio con ella... hasta que apareció el amortiguador por debajo del asiento, que raro ¿verdad?. Después ya empece con motos de verdad y tuve una fantástica Cobra M82, a la que siguió una Kawasaki KLR650, Ducati Paso 906, Yamaha FZR 1000 Exup magnífica a pesar de que en campo no funcinaba muy bien, me la cambiaron de sitio y se les olvidó decirme donde me la dejaban, así que volví a mis orígenes verdes y me compré una Suzuki Djebel 600 del 90 de xxx mano, a la que siguió la mejor moto que he tenido, una Suzuki DR 650 SE, después tuve una BMW F650FL que no me gustó nada ya que no vale ni para campo ni para carretera y a los 6 meses la cambié por mi actual barco. Y aquí se termina mi historia.

Ala, ya no os aburro más, no creo que escriba mucho porque ando un poco mal de tiempo y porque de enduro se muy poco, pero será un placer leeros.
Avatar de Usuario
By palomogp
#75883
Se me olvidaba, mi gran afición no es montar en moto.... monto en moto para gastar ruedas y de mayor (jajajajaja) quiero ser probador de neumáticos.
Con el barco estoy haciendo una Supercomparativa y estoy intentando probar todo lo que hay en el mercado, de momento creo que llevo probados 11 modelos distintos, así que si quereis saber algo sobre gomas mixtas es posible que os pueda ayudar, aunque no es seguro, porque esto de las ruedas es un mundo.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#75892
Bienvenido desde Pucela, casi vecinos. Me parece que he visto algun comentario tuyo sobre los nuemáticos, pero no recuerdo de donde lo saqué.....de zonamoteros o de....no recuerdo ahora. UN saludo
By mileeto
#75896
BIENVENIDO, pasa y disfruta. Pedaxo curriculum motero si señor.


Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#75912
Bienvenido, estimado "Amotocultor", has venido al lugar indicado con las personas adecuadas en el mundo correcto.FELIZ NAVIDAD. :D
Avatar de Usuario
By elmese
#75965
Güellcomm!
Bienvenido al mejor foro Off-Road.

Saludetes.
Avatar de Usuario
By david5150
#75991
Bienvenido...tu cancion preferida es "Ellos las prefieren gordas" ¿no?
By Pablodr
#75993
bienvenido Palomogp :D

creo que ya nos conocemos :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
By SOHC
#76000
Bienvenido has llegado a buen puerto
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#76007
Bienvenido,pasa y escribe todo lo que puedas,con ese curriculum.......Un saludo. :wink:
By Dani10
#76021
Has elegido un buen sitio para amarrar... que disfrutes y bienbenido¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By huskyboy
#76045
¿PalomoGP?, hombreeeeee!!!!!! si no me equivoco te conozco de supermotor.com, a que siiii??, pues nada chavalote, entra pá dentro y diviertete, que tendras para rato!!
Avatar de Usuario
By palomogp
#76061
Gracias por la bienvenida, espero estar a la altura de los participantes de este foro.

Husky, Pablo, claro que soy yo ¿quien iba a ser?, me alegro de "leeros" por aquí.
Husky, te he mandado un privado.

David5150, te juro que las prefiero "flacas y limpias.... que gordas y guarras ya se harán", ah!, no, que hablábamos de motos..... también las prefiero esbeltas, pero por circunstancias de la vida he terminado con esta "vaca-burra".