Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By manu
#75957
He estado este fin de semana en la cercana Francia, disfrutando del monte de una manera diferente a la moto.

Un fin de semana, solo, en un pais un poco siempre desconocido, te despierta esos mismos instintos que una buena salida en moto.

En fin... al caso:

Programa de motor en el que salían los últimos modelos de coches, tal, tal y tal. Un buen programa de motor, aunque muy enfocado al coche.

La grata sorpresa fué que dedicaron 10 minutos a un reportaje de enduro.

Se trataba de gente muy jóven que había tenido problemas y que estaban en fase de reinserción social.

Era un sistema que hace tiempo que utilizan para "abrir" nuevos horizontes a personas que no han tenido la misma suerte que otros.

Sus caras e impetú a la hora de hacer una zona o vadear un rio eran dignos de elogío.

Las motos: Gas-Gas, creo que Pampera.

Disfruté mucho viendo a gente sentirse plena y con ganas de moto.

Ya me gustaría ver algo así en este pais. Por desgracia aún no estamos a la altura.
Avatar de Usuario
By FerSG
#75982
¿¿Reinserción social en moto??
No, si ya decía yo que el sistema judicial no funcionaba, en vez de reinsertarles en la sociedad les enseñan nuevas formas d delinquir....... :twisted: :twisted:

Bonito ejemplo. A ver si se enteran en los informativos de por aquí y lo echan. Q normalmente sólo echan imágenes de motos haciendo el capullo. Perdón, de capullos haciendo el imbécil encima de una moto (que culpa tendrán las pobrecillas).
Avatar de Usuario
By Angel
#76012
De alucine. Eso aqui, con la mentalidad y politica anti-moto off-road, seria complemtamente impensable a menos que fuera iniciativa privada.
Avatar de Usuario
By Fuel
#76017
FerSG escribió:¿¿Reinserción social en moto??
No, si ya decía yo que el sistema judicial no funcionaba, en vez de reinsertarles en la sociedad les enseñan nuevas formas d delinquir....... :twisted: :twisted:
JAAAAAAAAAAAAAJJJJAAAAAAAAAAAAARRJJJJAAASSSSSSS :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

MUY BUENO FER!

SAlu2