Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#75434
Pues si, hoy hemos presentado a la prensa aragonesa la moto con la que Victor Rivera acometerá el Barcelona-Dakar 2005.
Es una KTM 660 Rally que esperamos que nos de mejores resultados que la Alfer del año pasado.
Unas foticos en alta resolución.......

http://www.riverteam.com/images/rp1.jpg
http://www.riverteam.com/images/rp2.jpg
http://www.riverteam.com/images/rp3.jpg
#75454
Impresionante la moto, en inmaculado estado ¿es nueva? porque parece el modelo 2004. Por lo que veo Victor ha cambiado la KTM, porque en Faraones y la UEA corrió con un modelo 2003 de la 660, la cual por cierto que ví en el foro compraventa dakar.com que estaba a la venta.

Nunca he probado una KTM 660 de Rallyes, y me encantaría hacerlo porque es una moto que me tiene enamorado, tiene que ir muy bien y ser muy potente y por lo que me han contado, al contrario de lo que en apariencia pudiera parecer, muy manejables casi como una enduro.

Decker transmítele a Victor mis ánimos y apoyo en este nuevo Dakar que afronta, estoy seguro que este año va dar mucho que hablar. Me supo muy mal el trato que se le dió en ciertos medios el año pasado, y así lo expuse en este mismo foro, que la experiencia del año pasado le sirva de revulsivo para tapar ciertas bocas de algunos pseudo-periodistas.
Avatar de Usuario
By decker
#75457
Si, la moto es totalmente nueva, en estos momentos la está rodando, le he grabado unos minutillos de vídeo.

A ver si mañana puedo probarla que ya tengo ganas de sentir lo que es llevar un monstruo de ese tamaño.....

A ver si este año le aguanta más que la alfer del año pasado.......
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#75461
Mucha suerte y a por el Dakar!!!!
Bonita moto
Avatar de Usuario
By decker
#75462
GAS CONSTANTE escribió:Mucha suerte y a por el Dakar!!!!
Bonita moto
A ver si así es y le hace caso a tu nick.
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
By decker
#75471
Ala, unas capturas de un video que le he grabado del estreno

Joder como suena eso¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Buffalo
#75473
Mañicos al Dakar ESTE AÑO SI !!!!!!!!!!!!!


ANIMO Y SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


Aragon,Aragon,Aragon VENGA VENGAAAA!!!



Luis
Avatar de Usuario
By huskyboy
#75474
:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: ..... y he dicho que tambien? :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By decker
#75487
huskyboy escribió::grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: ..... y he dicho que tambien? :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Pues imagínate yo que igual la pruebo mañana......

ARRF¡¡¡
#75509
Rookie escribió:Impresionante la moto, en inmaculado estado ¿es nueva? porque parece el modelo 2004. Por lo que veo Victor ha cambiado la KTM, porque en Faraones y la UEA corrió con un modelo 2003 de la 660, la cual por cierto que ví en el foro compraventa dakar.com que estaba a la venta.

Nunca he probado una KTM 660 de Rallyes, y me encantaría hacerlo porque es una moto que me tiene enamorado, tiene que ir muy bien y ser muy potente y por lo que me han contado, al contrario de lo que en apariencia pudiera parecer, muy manejables casi como una enduro.

Decker transmítele a Victor mis ánimos y apoyo en este nuevo Dakar que afronta, estoy seguro que este año va dar mucho que hablar. Me supo muy mal el trato que se le dió en ciertos medios el año pasado, y así lo expuse en este mismo foro, que la experiencia del año pasado le sirva de revulsivo para tapar ciertas bocas de algunos pseudo-periodistas.

Rookie................yo precisamente esa del 2003 si la he probado 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Victor se la compro a un tio mio,por cierto la moto alucinante :shock: :shock: :shock:
#75850
coop escribió: Rookie................yo precisamente esa del 2003 si la he probado 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Victor se la compro a un tio mio,por cierto la moto alucinante :shock: :shock: :shock:
La versión del 2003 estéticamente a mí me encantaba, me gustaba mucho ese color gris metalizado con el que salía de fábrica, mucho más que el naranja integral actual. Por cierto si la moto era de tu tío ¿También corría Rallys?.

Décker si pudieras pasar a DIVX el video que has grabado y colgarlo por algún lado sería genial, esos escapes sí que tienen que ser auténticas "trompetas de jericó" jajaja
Avatar de Usuario
By coop
#75867
¿También corría Rallys?. Bueno....................el chaval fue bueno en sus tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todo eso pero la verdad que lo que es un poco romantico con esto de las motos

Nuestro Angel de embarrados lo conoce tambien y te puede decir el tipo de persona que es...........un poco dificil de catalogar
Avatar de Usuario
By Angelito
#75951
Es una PRECIOSIDAD de moto.

Mucha suete Victor y disfruta de ese sueño, que para muchos es el Dakar.

Un saludo
By Enrique Mainar Marcén
#75977
Animo paisano,este año puede ser el de tu consagración como piloto.Mis mejores deseos en este Dakar,que sepas que Aragón está contigo.

SUERTE.
By luis rivero
#75997
A POR ELLOOOOOOOOOOSSS

Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
By jfcid
#76407
Animo Victor LLEGA A DAKAR Y DISFRUTA. Juan Felix
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#76504
¡Ánimo, Victor, que vales mucho, a por ello y a ver si vuelves a tapar muchas bocas! ¡Muchos a tu edad quisieran la mitad del palmarés que tú haces! ¡Un abrazo y que tengas muy buen viaje!