By manu
#75333
Muchas gracias Buffalo, las birras las pago yo. :wink:
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By endomorf
#75443
No se cual sera el cable de la TTR250 pero prometo averiguarlo!!
Muchas gracias Buffalo.

Manu; la primera la pagaras tú, pero la segunda es mia. :lol: :lol:

Bueno bueno Manu!! No me lo puedo decreeer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , mi TT y la tuya tienen que ser fotocopias:
-Tubo CRD, espuma CRD (no twin-Air), corona más grande (como venía).
-También con la matricula en el guardabarros. En lo de las ruedas, atras llevo una 110. :? (no puede ser todo igual)
-Las alzas estoy viendo cual me gusta más. :D :D :D :D :D
-Suspensiones tb igual.

Y lo que si me empieza a preocupar :oops: :oops: :oops:
-Mi santo tb es el 1 de enero.
-Como me digas que eres bajito y paticorto?? :( :( :(

Tio, tu eres yo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
By manu
#75508
Ja ja ja ja!!!! :) :) :)

Pues si, bastante bajo 1,69. Hoy he dedicado la tarde a limpiar la moto, sigo enamorado. :)

Venga, que te voy a poner unas fotos "in action", béndita cámara que lo hace todo.

No te creas lo que verás, pura suerte. Soy un patata de los de verdad.



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Salud y mucho barro :)
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By endomorf
#75660
JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo mido 1.72 (con zapatillas :wink: ) y suelo dumar mú amenudo cuando paro.(no llego :cry: ).
Ahora estoy perfeccionando una nueva técnica 8) , se trata de caerme al montarme en la burra. Todavía no la tengo muy perfeccionada, pero a grandes rasgos se trata de empujar la monto con la pierna que estás levantando para subirte (Si llevas porta-herramientas es mucho más facil la realización). Es esencial agarrarse bien al manillar para acompañar bien a la moto mientras cae. Por supuesto, para relizar esta tipología de dumanda es fundamental que los demás esten ya montados y esperandote. Hay que asegurarse bien de este último punto para conseguir que alguno más dume mientras se descoj*na (Hasta el momento no lo he logrado, pero se que tengo la capaciadad suficiente para conseguirlo, con un poco de esfuerzo, paciencia y espera, lo obtendré) Las dumadas en grupo siempre son más satisfactarias para todos. :D :D :D :D :D

Ya os pondré un reportaje gráfico para que se entienda perfectamente la realización de la misma. :) :) :) Aún no me han cazado. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Manu tio!!!! Tu no eres yo, Yo quiero ser como tu :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo pensaba que con esta moto no se podían hacer estas cosas.
Ahora me has metido en un marron. Yo siempre he puesto como escusa que con mi moto no se podían hacer estas cosas. :x . Tu si te preguntan di que las fontos estan trucadas. :wink:

Tengo una una pregunta que hacerte: Si tu eres un patata, yo que soy una colifror????????? :( :( :(

Ya te pondré unas fotos de mi niña mientras esperamos el cablecito. :D :D :D :D :D :D
By manu
#75948
Ja ja ja ja, muy buena esa técnica, pero es lo que tiene nuestra "paticortez". :)

Te pongo unas fotos de Bled (miembro del foro), en sus inicios TTR´eros, ahora tiene una GG250EC:

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Ahora una un poco mas TT´errera.

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Salud y barro. :wink:
By bled
#76367
hola , soy el otro ex TTR es una moto que va de fabula, lo unico es que le faltan un par de caballos mas pero con esa moto me lo he pasado de P.M.
de verdad una gran moto.
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By SOHC
#76492
y no existe ningun cablecillo para la XR600R?
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By endomorf
#76553
PUES AHORA ME TOCA A MI FARDAR DE MOTO. 8) 8)
Yo no salto, pero zozobro como un navío mercante.(Tamaño tengo para ello)(y peso) :( Eso si, siempre tengo tracción que es mú importante :D :D :D :D :D


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:shock: :shock: Mucho, mucho no se ve. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya pondré alguna foto donde se aprecian más cosas de mi niña mientras esperamos que aparezca el cablecito de los coj*****
By manu
#76570
Que guapa la foto!!! :wink:

TTR "Power", por tierra, aire y agua. Ja, ja, ja. :) :)

Lo del cablecito, me da como que no existe. :(

Oyes, ahora entiendo lo de las "endomorfinas", con esos baños no me extraña, a mi me pasa algo parecido. :P
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By 348
#76884
Buenas tardes:

por lo que veo en las fotos de la trialera esa TTR lleva un escape que no es el CRD sabeis alguno cual es, parece un FMF ¿alguien sabe cual es?? por cierto yo tambien tengo una TTR con las mismas caracteristicas que las vuestras.

Salu2
By manu
#76945
Es un escape que le adaptaron a Bled, espero que ponga que marca. Cuando cambio el escape no encontró ningún fabricante que hiciera escapes para esta moto.

Es menos ruidoso que el CRD que yo llevo, aunque me dá que con el CRD va bastante mejor. Highasi también creo que hace escapes para la TTR.

Saludos.
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By Buffalo
#76958
Bien lo prometido es deuda llevo algun tiempo indagando si la TTR 250 tiene cablecito para desconertar o no y siento deciros que NO lo tiene, he hablado con algunos ( otros me lo an communicado por messenger) empleados de taller, unos amiguetes Aleman y holandes que tambien las tienen o las han tenido.

Eso por un lado pero si me han dicho que algunas tenian un estrangulador en el colector de escape y que se podia quitar facilmente, en este mismo foro hay un mensaje que lo hacen en una TTR 600 de las nuevas que tambien van limitadas.

Espero que os sirva de algo esto.

Saludos:

Luis
By manu
#77005
Muchas gracias por las molestias Luis, se agradece de corazón.

Lástima que no haya cablecito.

Salud y barro.
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By endomorf
#77193
:( :( :( :( :( :( :( :(

No hay cable????

Gracias Buffalo por las molestias. Te debo una. Bueno varias. :D :D :D

Buscaré la soldadura del colector y si la encuentro haré un fotitos para que sirva de ayuda.

P.D.1: Cada dia me sorprendo más de la buena gente que hay en este foro. :shock: Y cada dia estoy más contento de pertenecer a el. 8)

P.D.2: Feliz Año 2005 para todos los embarrados, y que los reyes magos nos traigan :ummm: :ummm: ....................mucho BARRO.
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By Buffalo
#77220
Bah!! no las merece yo me uni a este foro para intercambiar toda la informacion posible de este mundo loco de las motos!!

He aprovechado muchas cosas que aqui he leido y me han llevado a enlaces con paginas que luego me han ayudado, etc etc.

Asi que ya que el Moco-Verde se dedica a la publicidad y a probar y comparar una y otra vez los mismos modelos aqui le gente del foro colabora desinteresadamente.

Lo unico seguro es que aqui nunca se deja de aprender asi que yo mientras seguire aprendiendo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos:

Luis
By fertoyota
#162313
Hola a todos, acabo de leer este tema del cable del cdi y no me entero bien de que cable se trata.
¿podriais explicarmelo o bien decidme cual es?
h eleido que a las tt 600 de las nuevas tambien se les hace algo en el escape ya que van descafeinadas.¿quien sabe algo de esto, o de como sacarle algun caballito mas?
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By tacoenduro
#162322
Hola fertoyota,
Yo tengo una tt600r del año 2000 y yo lo del escape lo hice destripandolo entero y poniendo un tubo de acero perforado recubierto de la espuma "pica-pica", y la verdad es se nota un poco mas,y tb hace mas ruido,pero discreta,si le envuelves bien con la espuma.Yo lo q no he visto en mi moto es lo del cable,es q mi moto en el 2000 no lo montaba?
Unas birritas pala peña ahora q empieza el calor!!!
SALUDOSSSSSS
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By wirlow
#163441
Voy a retomar un poco este hilo, os comento.
Yo tambien soy poseedor de una TT250R, la mia del 2004. Ahora le llevo hechos 15.000km.
Yo le tengo montado neumaticos pirelli delante y atras (110). Cubrecarter CRD, filtro de aire Twin-Air y esta semana voy a probar el CRD a ver que tal. Tope del colector quitado (el original).Escape CRD power absolute 2 con el atenuador de sonido (para que no haga tantisimo ruido, y la verdad es que va de P.M. no pierde nada de potencia, solo un poquitin de estirada, pero poco). Quitado el portamatriculas, la matricula al guardabarros. Intermitentes traseros de los pequeñitos, pegados al guardabarros. Paramanos acerbis cerrados. Alzas de manillar. La semana que viene le pongo un 48 dientes al kit de arrastre. Y tengo que hacer reglaje de suspensiones porque las noto un poco blandas, puede ser pq peso un webo y parte del otro.

Bueno a lo que vamos, como ya han dicho, ese cablecito no existe en nuestro modelo, lo siento. Y sobre el tema del "tope" que lleva el escape...pues las unicas que lo llevan son los modelos amercianos (las que no llevan palanca de arranque, ademas el escape es distinto al nuestro).

Por cierto, estoy buscando un colector y un protector de chasis para nuestra moto, si alguien sabe quien los vende ... por favor decidmelo.

Aqui os dejo alguna foto de mi moto:
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No se ve mucho la moto, pero si quereis mas fotos me las pedis.
Por cierto, tengo intencion de crear una web de nuestra moto, asi que por favor, si alguien quiere contribuir pasandome fotos de su moto se lo agradeceria.

un saludo y muchas gracias