Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#75724
Otro lechoncico mas!!

muy buenas a todos, soy de valladolid, paraiso del enduro por excelencia :twisted: , y ahora pispo estoy buscando montura que me lleve de paseo! Por mis manos han pasado Bultaco MKnosecuantos, creo que 5, no llegaba ni al suelo por aquellos entonces, y una yamaha supertenere. Mi nivel, PRO por supuesto. (PRO-penso a pegarme con el primer arbol que me ecuentre :dummy: ).

esta es mi breve historia.

APROPOSITO, PEASO DE PEGATINAS QUE ME ACABAN DE LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!

muchisimas gracias a todos los que lo habeis sacado adelante, a ver si alguien me quiere vender algo donde ponerlas


bueno, pues no se si me dejo algo en el tintero.... :twisted:



pues claro¡¡¡¡¡¡BIRRAS PARA TODOS!!!! virtuales pa los que no puedan y fresquitas para los que quieran, ya sabeis donde, ademas se podrian aderezar con un poquito de ribera y un lechacito...

hay que ver lo que me enrollo! aaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
By gabriel
#75730
pasa pa dentro, al fondo hay sitio :wink:
Avatar de Usuario
By linde
#75735
hoy ya eres el segundo hoy,tenemos dia de presentaciones.
bienvenido y aqui estamos pa resolverte cualquier duda :wink: .
un saludo.
Avatar de Usuario
By coop
#75759
Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#75764
ala ¡¡ otro, bienvenido y van...
:lol: es broma macho p'adentro.
By xr-rodol
#75768
bienvenido al foro si te interesa una xr en Palencia dimelo o mandame un privado.
By funbis
#75772
pues eso que bienvenido y todas esas cosas que se dicen.

Saludos
Avatar de Usuario
By kijoseki
#75793
!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDO PAISANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora de que alguien de Valladolid estuviera por el foro.JOer que solo me sentía leche.
Yo tengo una conato de moto, una Aprilia 125 2T de trail campero. EN cuanto tengas vehículo, (o sin él )nos tomamos esa cervezas, o mejor unos verdejos o unos riberas y nos damos un rulo por ahí. Mi nivel es malo, malo. Vamos que si me lees las rutas que he hecho lo verás claro.
QUe alegria c*ñ*!
By Menoty
#75803
Bienvenido al foro

Yo me estoy fijando que de Navarra o somos muchos o cundimos mas que el fairi :P,a ver si me pillo pronto la moto y alguien es tan amable de instruirme :D
By hermoso
#75804
bienvenido al foro. :P :P :P :P :P

otro navarro mas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#75808
BIENVENIDO "PRO" :D :D :D ,Y MUCHAS GRACIAS POR LAS BIRRITAS.
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#75817
ey! gracias a todos, pero aqui en el fondo ya estamos un poco apretados!!!

pues si, soy de valladolid, me parece que nos hemos liado un poco con el tema de las riberas, yo soy de las del pisuerga y el duero.

para xr-rodol, muchas gracias, pero ando buscando algo un poco mas puequeño, la mitad o algo menos.

a kijoseki decirle, que con su nivel y todo, va a tener que enseñarme muchas cosas, tanto de pilotaje como de hacer cronicas :wink: , ya que mi nivel es..... :oops:



ahora redoble de tambores.... seré capaz de poner una foto???

con esta aprendí, a conducir motos, "nada de pilotar", bien precoz, y ahi me quede. de esto hará 15 años o así, ya ha llovido. ahora tengo 26.

si encuentro alguna de la llamaja, tambien la pongo.

Imagen

QUE TIO!!!!
Avatar de Usuario
By Ezu
#75823
jODER fUNBIS, ¿NO TE HABÍAN EXPULSADO DE UNA VEZ...?, en fin, si hay oxigeno, sera que tiene que haber pa tos.
Bienvenido hermano, que el circulo de barro y piedra te sea favorable y que los diose de...¿como...?, ¿que he visto demasiadas veces excalibur...?, estooo, FELIZ NAVIDAD. :lol:
Avatar de Usuario
By Sebas
#75845
¡¡Bienvenido!!

Pues en esa época, la Matador ya era toda una clásica. Y se ve muy bien conservada.

Pero ahora no te creas que todo es tan fácil... :?

Nos hemos vuelto vulnerables y superprotectores.

Ahora, deberás llevar casco, botas, pantalón y camiseta de moto, guantes, gafas,... e incluso rodilleras, peto,..

Nos hemos agili******** un poquito :wink: .
Avatar de Usuario
By kijoseki
#75891
Menudo bicho para un chaval de 11 años....me da uqe me vas a enseñar más tú a mi que yo a tí. :wink:
¿Todavía conservas la matador? ya quisiera yo fardar de semejante máquina. Otra parida: he visto hoy un anuncio de un paisano que compra XT350 o Dr350...no serás tu??
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#75900
yo no soy el de la xt o dr del N de C, y tampoco tengo la super-matador!!!!

una lastima, a mi padre se le fue la cabeza y... (pero la tengo localizada) y en un futuro igual regresa a casa.


y en cuanto a la equipacion de la foto, pues es verdad, iba un poco "desnudo", pero eran otros tiempos, las caidas no dolian y yo me limitaba a dar vueltas en descampados...
By jgamella
#75928
Bienvenido DrcKuKi, pasa y disfruta del barro, no se si has hecho bien metiendote en el foro, pasas la semana leyendo, y deseando que llegue el finde semana para montar.

Pasapalante.



KTM 250EXC, '04 en venta.
Avatar de Usuario
By XR400R
#75942
Bienvenido Pucela!.
Es cierto leer este foro es altamente adictivo y solo quieres que llegue el fin de semana para montar a tu otra novia :wink: .
Que pronto tengas burra y a disfrutar.
By Dani10
#76025
Pasa y disfutas¡¡¡¡¡¡

Salusos