Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juan lopez mancilla
#75574
Si le dais mucho a eso de la moto,y
a dias,consumis alguna que otra hora,encima de
la moto,habreis notado que los calzones se desgastan por el
culete,a veces,no duran ni cuatro asaltos.
Ya se que algunos no nos ponemos(ayyyy)(jejejejejej).
La prestigiosa marca Janky fox,fabrica unos exclusivos para montar en moto,
son reforzados por la parte que mas sufre el desgaste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
Si los habeis visto en revistas,que lo sepais,o si pedis ,
que sepais que no es solo lo guapos que son,es tambien, por que son especiales para ir a gasssss...
por eso ,y por que son fox,son carisssssimos....
Lo bueno es son chulos,comodos,refor...etc...
lo malo es que siempre habra alguno con unos calzones de tres a un euro,que te pasara por encima...y se reira de tus mega carzoncillos de piloto,,,,,,,,,,,,,,
(este post ,como casi todos los mios,es para hacer reir,no ofender a nadie,
cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :santo: )
Avatar de Usuario
By COKE343
#75581
Pues en este caso tienes razon, son muy buenos. Yo precisamente mañana voy a ver si encuentro unos.
Hay unos que no se si son calzoncillos o culots pero el caso es que llevan almoadilla en todo el lateral y cubren bastante. Supongo que cubriran la parte que siempre nos raspamos cuando nos caemos, el muslo, el lateral del culo y la parte de arriba.
Avatar de Usuario
By Fuel
#75591
KTM vende unos muy majos por unos 60 €.

Salu2.
By eldeivi
#75603
juanito, aunque me sigo costando un cojón leer tus correos del tirón, he de reconocer que con éste me he reído un huevo, sobre todo por lo del pro, típico caso que te lanza una mirada medio escéptico yendo como vas pertrechado hasta las orejas y luego, con sus abanderado pillaos en la plaza del pueblo al peso, te mete una pasada que te arranca las pegatas :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hace unas semanas, comentó mozart -me parece que fue él, el tema de lo trillao que te llega el culo despues de alguna salida...... yo no me apeo de mi culotte del año de la nana, tanto por el culo como por las rozaduras de las rodilleras, que sujetadas directamente sobre la piel, putean mogollón

la pregunta pues: sabéis si esos fox los hay largos?
Avatar de Usuario
By Lopez
#75611
Fuel escribió:KTM vende unos muy majos por unos 60 €.
Salu2.
Si yo me gasto 60 euros en un gallumbo, por muy KTM que sea, mi mujer me obliga a no quitármelos todo el año. Lo que hago con los que llevo, vamos.
By jotac
#75678
los mios se gastan por la cagalera que me entra cuando llego a una trialera, pero con 60 eurazos tengo para muchos gallumbos
Avatar de Usuario
By homachoy
#75705
¿alguien ha probado a ir con unas bragas? Yo os lo recomiendo para el próximo finde. :malo:




Saludos a Nina y Olga.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#75711
Jajaja pues mi mujer no quiere que me ponga los nuevos o los blancos para la moto porque dice que se ponen asquerosos, asi que sufrir si sufren....los que si estan bien son unos como calzonas de portero de futbol, con unas protecciones para las caderas muy utiles
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#75719
culotes de ciclista, oiga.
En el decathlon,
por 60€ te llevas la caja entera,
la bici, y el mayot amarillo.
Guarretes,
que seguro que salís a montar
con los KELVIN CLEIN,
y ya solo os queda la goma . :wink:

En fin, divina juventud.

Un saludo amigable.
By REY_KS34
#75743
Nada para montar mejor que un TANGA, eso si como hagas una frenada larga............. Dejas marcado el frenazo en la carretera y en los pantalones. :wink: :wink: :lol:
By funbis
#75775
Yo creo que vi un culote de 661 en el festimoto con los laterales acolchados, pero nos se cuanto valian y tenian una pinta cojonuda
Avatar de Usuario
By Sebas
#75788
:lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya cachondo que resulta ser Juan...

No te preocupes, que no nos "mancillas". :wink:

Por cierto, estos megacalzones, ¿llevan recubrimiento de teflón para evitar ciertas manchas?

p.d.: estas parrafadas, ¿las tecleas o se vuelcan directamente de tu mente al ordenador? :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#75828
Creo que el problema se atenua yendo más tiempo de pie...(digo yo), según se siente uno más o menos, se gastaran de un modo u otro, el caso es que, o mis calzones son de esparto o voy paseando a Miss Daisy y no los desgasto o, no llevo y no me doy cuenta o al llevar TANGA, como va metio pol culo, NO SE DESGASTA... :lol:
Avatar de Usuario
By acaro
#75837
funbis escribió:Yo creo que vi un culote de 661 en el festimoto con los laterales acolchados, pero nos se cuanto valian y tenian una pinta cojonuda
Yo los tengo, y de verdad son de puta madre, además de no joderse y n pasar frio (los largos) hacen que los asientos de las KTM parezca mucho más cómodos...os los recomiendo