Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By albi
#75543
Pues nada, que un amiguete se quiere comprar esta moto. (carnet convalidado).
Imagen

En prinicipio la quiere para uso diario y de vez en cuando complicarse un poco en el barro.

Desde luego la relacción calidad precio es buena (sobre todo por el precio 2000€ con dos años de garantía).
Imagen
Key Specifications/Special Features:


Humanity design with personalized style, strong ability with excellent performance
Applicable fior for many kinds of terrain
Dimension (mm): 2180 x 810 x 1180
Wheel base (mm): 1360
Minimum turning diameter (mm): 4200
Dead weight (kg): 115
Max. load (kg): 260
The regulation of front wheel: 2.75-18
The regulation of rear wheel: 3.00-16
Max. speed (Km/H): 120
Engine type: ZS156FMI-2, single cylinder, 4-stroke, air forcing cooling
Max. power/rotary speed (Kw/rpm): 7.2kW/7500
Rated power/rotary speed (Kw/rpm): 6.5Kw/8500
Max torque/rotary speed (N.m/rpm): 8.6/7000
Economical fuel consumption (g/100Kw.H): < / =367
Starting: electric/kick
Ignition system: CDI

Y por lo visto venden millones de estas motos en mercados Asiaticos, por lo que imagino que serán motos bastante duras.

Conoceis algún propietario de este tipo de moto y sus impresiones.
Avatar de Usuario
By Ezu
#75552
Yo no conozco a nadie que tenga esa maquina, pero no tiene mala pinta, por otra parte, los asiaticos, suelen ser muy buenos en lo uqe hacen, les fallan las piezas y la materia prima, pero empeño y persistencia les sobra. Bueno, alguien tenia que ser el primero, que se la pille y que luego comente... :lol:
By Menoty
#75556
Lleva frenos de tambor y basculante de pichiglass o me lo parece en la foto? :P

Si la moto es japonesa puede que tenga calidad pero como sea coreana....

Es un riesgo el que corre a mi forma de ver el tema porque por mucha presencia que tenga 2000€ son 2000€ y no creo que den mucho de si en una moto nueva pero ojala le salga buena.

Un saludo
By SherpaT
#75558
pero k mierda es esa! estos chinos que ven una honda y se creen que por hacerla del mismo color cuela...
Dios nos salve de tener esas motos


salu2
By robertomdk
#75592
joder!, mira que es fea la jodia!!, sólo una pregunta: ¿No vale la pena gastarse algo más y comprarse una yamaha dt 125 o algo parecido en 4 tiempos?, lo digo por las prestaciones y porque !MIRA QUE ES FEA!.
By MELEL
#75597
yo me lo pensaria dos veces lo que te ahirras en el precio luego lo puedes lamentar en el servicio post-venta , eso sin contar que no se sabe el resultado que puede dar
By eldeivi
#75608
albi, mi consejo es que le digas a tu amigo que pase de hacer experimentos que sólo le van a costar disgustos y dinero: esa moto tiene pinta de tener una tecnología de los años 80, sabe dios qué servicio postventa te ofrecen y joder! es más fea que rappel

además lo de que los asiáticos son buenos en lo que hacen, es como decir que todos los españoles tocan de puta madre la guitarra. los japoneses y los coreanos, en determinados sectores, hacen algunas cosas bastante bien. y punto.
Avatar de Usuario
By Lopez
#75610
¿Uso diario?

¿Me lo parece a mi o... no tiene faros?
Avatar de Usuario
By davoli
#75619
Me parece cara, una 50cc nacional tiene mayor calidad y prestaciones a un precio igual o inferior.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#75620
Lopez escribió:¿Uso diario?

¿Me lo parece a mi o... no tiene faros?
Claro Lopez por eso dice "uso diario" de lo contrario diria "uso diario y nocturno" ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Lopez
#75630
CASILLEGO escribió:
Lopez escribió:¿Uso diario?

¿Me lo parece a mi o... no tiene faros?
Claro Lopez por eso dice "uso diario" de lo contrario diria "uso diario y nocturno" ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:risa::risa::risa::risa:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#75632
Hombre, yo no la veo tan fea, pero desde luego bonita, lo que se dice bonita, no lo es.
Personalmente no me arriesgaría, sin duda me iria antes a comprar algo de fabricación nacional que esta moto!!!

"Los experimentos en la cocina y con gaseosa"
Avatar de Usuario
By SOHC
#75650
Yo entiendo un poco del control de calidad de los coreanos, nulo, fabrican a destajo, por eso europa todavia es competitiva, porque tiene controles de calidad serios. Se de que hablo.

Por ese precio te puedes comprar muchas motos.

En temas mecanicos no quiero a los coreanos ni en pintura, ademas, si tiene que pedir una pieza que hace? esperar 6 meses 1 año para traerte cualquier tonteria? Más vale lo conocido de toda la vida, lo barato sale caro
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#75670
Albi, será una coña. no??????????'
¡¡¡¡Que todavía no es 28!!!!!
Creo que mi cota 348 con 27 años,
tiene más adelantos mecánicos que
ese zambombo. :roll:

Un saludo.
By jotac
#75677
tengo una igualita que me regalaron con los cereales
Avatar de Usuario
By linde
#75732
:risa:
yo tuve una rieju de 50 y le da mil vueltas a esa (frenos de disco chasis etc)por muy poco mas te compras la sherco 125 que esta muy bien y trae motor yamaha indestructible.
ademas lo de los recambios no me lo quiero ni imaginar.
a y todas las 50 ultimo modelo estan por ese precio o por debajo.
un saludo y tu amigo que se lo piense.
By REY_KS34
#75741
Yo creo que es la moto ideal...............
PARA LOS QUE NO LES GUSTAN LAS MOTOS. Vienen a ser como las ural dneprr y compañia que son de "carretera"
Avatar de Usuario
By FerSG
#75766
Zongshen son chinos, de China, no coreanos ni japonenses. Son la primera fábrica china de motos (creo). LLevan muchos años haciendo motos "utilitarias" tipo Yamaha SR u Honda CB. No creo que hayan comprado ningún componente a otras marcas, porque ya sabeis que es un régimen comunista y tal....

Me parece que tenían idea de competir a nivel mundial en velocidad, pero no me hagais mucho caso, que leí algo de ellos en una revista hace ya unos cuantos años...

Albi, me parece que te digo lo mismo que los demás. Yo no sabía ni que se vendiesen en España esas motos. Esa moto tiene pinta de no romper nada nunca, por lo que no necesitarías repuestos, pero, quién sabe lo que puede pasar en esta vida. Nunca está de más saber que puedes pedir una pieza al concesionario o por lomenos a fábrica (a ver quién es el listo que se entiende con los chinos :?)
Avatar de Usuario
By Buffalo
#75777
por muy poco mas te compras la sherco 125 que esta muy bien y trae motor yamaha indestructible.
Al 100% con linde.

Luis