Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#75601
Muy buenas, tengo una gran duda sobre mi husky, en la parte superior de las horquillas lleva una especie de reguladores de plástico (una especie de tornillos) que aproximadamente llevan unos 9 clicks, con dos señales, menos (-) y más (+). Supongo que es para graduar la dureza de la suspensión, pero que és (+) o (-) dura o (+) o (-) blanda? y que gano con variarla?.
Sludos y gasssssssssssss
By eldeivi
#75605
dani, dos consejos. el primero, que te presentes a la concurrencia -incluso, si quieres, invitando a unas cervecillas y contando de tu curriculum offroad- y te leas el decálogo que figura arriba de la lista de posts

segundo, que utilices el buscador, porque para un tema como éste hay cientos de posts, muchos incluso específicos de husqvarna

abrasoss y bienvenido al barrooooooo
By Dani10
#75609
Siento no haberme leido antes el decano del Foro, chuparé rueda y pagaré (con mucho gusto) unas birras...

Soy Dani, del Vallès Oriental (BCN), considerados todos invitados a unas birras sentados al sol en una tarracita comentando la jugada de la última salida.

He estado mirando este foro y la verdad creo que es de lo mejor que he visto.... FELICIDADES A TODOS....

¿Por cierto el tama de las ex-motos que poneis abajo ¿Cómo va?

Saludos.
By eldeivi
#75613
:ummm: ex-motos? te refieres al foro de compraventa? si así es, pues nada, chupao, lo abres, si te mola alguna moto, preguntas y listo.... luego le pasas al administrador una comisión del 25% extra sobre el precio que te haya costado (sobre un mínimo de 600 euros) y a los tres primeros tíos que te hayan contestado un mensaje en el foro, otra de 300 euros con y con derecho a probar durante una semana la moto que finalmente te pilles

lo que te decía, chupao :wink: :payaso:
By Dani10
#75614
Por cierto el curriculum motero...

Derbi Star DS 50 (descubrí lo que era una moto)
Honda MBX 75 (para hacer el capullo con 16 añitos) Joder que recuerdos¡¡¡
Yamaha RD 350 (sin comentarios... pa matarse¡¡¡)
Suzuki AN 125 (senté la cabeza... pa ir a currar por BCA)
Husqvarna 600 TE (me he ido a vivir al campo... y no veas como disfruto con esta moto¡¡¡)

Dani
By Dani10
#75616
Buenas Eldeivi,

Lo de ex-moto me refiero a lo que poneis en el final de los mensajes, que deduzco que es el curriculum de las motos...
By eldeivi
#75618
ah, ok.... no, es la firma de cada uno, la puedes modificar en Mi Perfil (arriba a la derecha de la pantalla), ponerte una foto como avatar (la imagen o lo que quieras que aparezca debajo de tu nombre cuando cuelgas un post)

hay un post enterito por ahí explicando como se colocan fotos en el avatar, pero me parece que sólo tienes que escoger una foto que esté colgada en internet o colgarla tú (por ejejmplo, en un grupo de hotmail) y poner su dirección url.