Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74623
Hola de nuevo compañeros:

Me gustaria saber si alguno de vosostros monta mouse en sus neumaticos y si es factible su uso (economicamente) duracion etc.
Una coas importante es el tema del montaje yo soy de los que se monta el mismo los neumaticos y gasto unos 3/4 juegos anuales para uno 75%raid 25% enduro, y tenre en cuenta que la zona que yo monto(castellar y monegros) en verano los neumaticos trabajan a una temperatura de escandalo.

Espero que alguno me heche una mano con mis dudas.

Saludos redondos:

Luis
Avatar de Usuario
By El pibe
#74625
Vamos por partes:

1) Duración: aprox: 1 año
2) Montaje casero: a no ser que seas un Pro o que hayas practicado muchoooo, OLVIDATE :cabreo:
3) Coste: aprox del: 150€, tras 180€. Si tenés algún contacto luego que te haga descuentos es tema aparte, pero esto son precios aprox para cualquier hijo de vecino.

Saludos
By Enrique Mainar Marcén
#75291
Luisito,si pasas algún dia por Rodi(junto a los faroles) entra e informate pues el Chapas ha puesto un mousse hace unos 20 dias.No puedo decirte ahora precio pero ya le preguntare.
By sao1
#75294
Hola, Pibe no se porque dices que montaje casero no. El viernes pasado me regalaron uno usado trasero pero parece en buen estado y tenia la cubierta para cambiar asi que intente montarlo, ningun problema. En la web de rodi tienes un video de como hacerlo ahi emplean maquina yo lo hice con dos desmontables, es muy similar a montar con camara.
Avatar de Usuario
By El pibe
#75378
ole tus cojones sao 8)

saludos
By arfonzo
#75389
joder y porque no inventan cubiertas que lleven ya el muose? no se si me esplico......, lo patentamos?