- Mar Dic 14, 2004 22:09
#75134
En efecto cuando faltan pocos dias para cumplir el primer año con la moto ya le hecho 4.000 km y la verdad es que a habido un poco de todo os cuento.
- los primeros 1.500kms sin ningun problema, mantenimiento correspondiente aceite y filtros aire y aceite.
- a los 1.700kms piñazo contra una moto defrente en una senda balance para mi moto perdida de liqudo refrigerante por el radiador conste de la reparacion 50 euritos.
- a los 2.000 kms sustitucion del kit de transmision original por un afam con cadena reforzada y con retenes, cambio del neumatico trasero per otro igual michelin competicion III conste 390 euritos.
- 2.300kms rotura del manguito del radiador derecho al engancharse con un alambre conste de la reparacion 30euros.
- 2.900kms sust de los 2 neumaticos originales por unos metzeler six days conste 140 euros no por desgaste sino para correr.
- 3.150 mantenimiento sustitucion de aceite y filtros.
-3.500 perdida misteriosamente de la palanca de arranque 72 euros de algo que no sirve para nada en esta moto sustitucion de la centralita por otra reprogramada por gas gas conste 0 euros.
-3.760 rotura de la bombilla de alumbrado conste 2 euros.
-3.815 caida y doblado manillar opto por la sustitucion del mismo hebo modelo trial sin barra conste 68 euros.
- A los 4.000 ya le toca sustitucion de los rodamientos de la rueda trasera.
en fin 4.000kms no esta nada mal para un año lo que siento es que le queda poca vida por que ya he decidido cambiarla por otra ya veremos si es por otra igual la verdad es que no me importaria que fuera otra GG.
- los primeros 1.500kms sin ningun problema, mantenimiento correspondiente aceite y filtros aire y aceite.
- a los 1.700kms piñazo contra una moto defrente en una senda balance para mi moto perdida de liqudo refrigerante por el radiador conste de la reparacion 50 euritos.
- a los 2.000 kms sustitucion del kit de transmision original por un afam con cadena reforzada y con retenes, cambio del neumatico trasero per otro igual michelin competicion III conste 390 euritos.
- 2.300kms rotura del manguito del radiador derecho al engancharse con un alambre conste de la reparacion 30euros.
- 2.900kms sust de los 2 neumaticos originales por unos metzeler six days conste 140 euros no por desgaste sino para correr.
- 3.150 mantenimiento sustitucion de aceite y filtros.
-3.500 perdida misteriosamente de la palanca de arranque 72 euros de algo que no sirve para nada en esta moto sustitucion de la centralita por otra reprogramada por gas gas conste 0 euros.
-3.760 rotura de la bombilla de alumbrado conste 2 euros.
-3.815 caida y doblado manillar opto por la sustitucion del mismo hebo modelo trial sin barra conste 68 euros.
- A los 4.000 ya le toca sustitucion de los rodamientos de la rueda trasera.
en fin 4.000kms no esta nada mal para un año lo que siento es que le queda poca vida por que ya he decidido cambiarla por otra ya veremos si es por otra igual la verdad es que no me importaria que fuera otra GG.