Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#75188
L verdad, Juan López Mancilla, me da que eres un tio simpático y que sabes un güebo de todo esto. Tambien veo que algunos posts los colocas a las 5 de la mañana.Es es un indicio.
Lo que te quiero decir: ¿No podrías cuidar un poquito más las formas, hombre? YA te ahs dado cuenta de que este foro tiene un buen rollito, en el cual, desde un pringao del off-road como yo hasta un superclase (como laguno que te ha contestado desde la modestia total. No seré yo quien diga su nombre. Y te digo que yo se de él por que su nombre NO PARABA DE SALIR EN LAS REVISTAS ESPECIALIZADAS, no como tú , que te conozco por este foro) tienen cabida y es más, comparten totalmente la afición.
Se que a ti tambien te gusta compartir, no hay más que leer tus post, pero, como ya te decía antes, no vengas sólo a cerar polémica. Un poco está bien pero de continuo terminará por cansar y que pasemos de leerte. Por otra parte,por lo que dices, me da que podías compartir con nosotros unas crónicas muy buenas, con buenas fotos y consejos. Hazlo hombre, que ya verás como eso gusta un güebo. Y es más, ¿Por que no haces un enduro de esos y nos comentas? Seguro que para alguno como yo, podemos sacar mucho jugo a una crónica de esas.

BUeno, un saludito y un abrazo de un tipo que ni enduro ni cross ni ná de ná: Un trailero muy torpe.
Avatar de Usuario
By Fuel
#75193
Así se habla, Kijoseki. :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#75194
Pues yo no veo polémica por ningun lado :shock:

Me parece que exagerais demasiado las cosas :wink:
Avatar de Usuario
By fruta
#75203
No se si estareis de acuerdo conmigo, refente al post de Juan Lopez, en la organizacion de una prueba de enduro (Pto. Lumbreras).
Yo he estado en las ultimas de Pto. Lumbreras (incluido Cto. del mundo), que quieres que diga, desearia que siempre fuese asi, poca gente, una organizacion de aventura, pero mucha, pero que mucha ilusion por andar en moto de campo.
Poco a poco se hacen mas cronos, pq es lo espectacular y lo que va a ver la gente, pero una crono no es un enduro!
Supongamos que organizamos un enduro, bien organizado, delimitado, con boxes bien preparados, bien patrocinado por unas marcas potentes. Bueno te traes a un piloto que sea una maquina, se lo das comido y bebido. ¿Donde esta la aventura?¿Donde esta la pericia de un piloto? (no solo conduciendo)
Me gusta el enduro, tanto practicarlo como verlo.
Lo que esta claro que hay pilotos que son extraterrestres y creo que nunca podremos valorar sin mejor o peores. Si que son mejores que yo (esta claro)Hay que ser mas humilde
Saludos
By juan lopez mancilla
#75370
Kijoseki,tu los has dicho,la opinion de cualquiera es valida y respetable.
Encuanto a lo que dices...si tengo que hacerle la contra a Vico se la hago,creeme,y si hay que darle la razon a un chaval,que practica, con chandal y las rodilleras por fuera,se le da...conozco a mucha ,mucha gente en este mundo...y tengo a veces pasando la semana en mi casa a gente que llena las paginas de las revistas que tu dices,...eso no me preocupa,
everts mismo lo conozco personalmente,y mejor que no lo conociera :D :D
By juan lopez mancilla
#75372
Pero por favor,ese piloto de nombre,que tu no quieres mentar ,que me explique que hay que hacer para disfrutar(viendo),una prueba del nacional de enduro....que es lo interesante,como podria seguir un tramo???,
no se.
El dia de lumbreras no me entere de nada,fui a ver a un amigo jordi Duran,y no pude casi ni hablar con el,por que tambien iba de culo....
seguro que hay cosas que se pueden mejorar,para el espectador,ahora si eso no es importante,como parece que insinuais,eso ya.....,
By juan lopez mancilla
#75374
Pero,kijoseki,llevas mucha razon,...
Hay algunos miembros,mcanana,eldeivi,superlopez....que va ser dificil que
se reconcilien conmigo,pero por mi no va a quedar.
Lo que si intente es dar una opinion distinta,original,
sin faltar jamas a nadie,eso me tienes que dar la razon,
Te hare caso y correre este año una prueba de enduro,ire a una del regional primero,para saber bien como discurre....
Que cilindrada crees que estara menos llena en el nacional para poder hacer un resultado decente??
Avatar de Usuario
By Lopez
#75382
juan lopez mancilla escribió:Pero,kijoseki,llevas mucha razon,...
Hay algunos miembros,mcanana,eldeivi,superlopez....que va ser dificil que
se reconcilien conmigo,pero por mi no va a quedar.
Lo que si intente es dar una opinion distinta,original,
sin faltar jamas a nadie,eso me tienes que dar la razon,
Te hare caso y correre este año una prueba de enduro,ire a una del regional primero,para saber bien como discurre....
Que cilindrada crees que estara menos llena en el nacional para poder hacer un resultado decente??
¿yooooooo? :roll:
Pero si yo sólo te he recomendado un cambio de camello :profiden:
En serio, yo también creo que tu intención es buena, pero te fallan las formas. ¿Sabes lo malo de esto?.... que no se oye el tono de voz ni se ven las caras. A veces no se aprecia la ironía, ni la broma, el tono de una frase, y parece que te estás cagando en la madre de alguien cuando en realidad estás diciendo "que joputa más salao". Tenlo en cuenta cuando escribes. Aún asi, insisto lo del cambio de camello, porque te veo flipadíiiiiisisisimo en algunos mensajes. Si quieres... te doy el tlf. del mío :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#75390
juan lopez mancilla escribió:...
Encuanto a lo que dices...si tengo que hacerle la contra a Vico se la hago,creeme,y si hay que darle la razon a un chaval,que practica, con chandal y las rodilleras por fuera,se le da...
Pues hombre claro!. Nadie es Dios eso que no nos quepa duda. :wink:
juan lopez mancilla escribió:...
...conozco a mucha ,mucha gente en este mundo...y tengo a veces pasando la semana en mi casa a gente que llena las paginas de las revistas que tu dices,...eso no me preocupa,
everts mismo lo conozco personalmente,y mejor que no lo conociera :D :D
Hombre yo si te digo que aunque en mi casa estuviera todos los dias durmiendo Brad Pitt, te seguroq ue yop seguiría siendo el mismo tipo fondón y que no se come una rosca (suerte que engañé a tiempo a mi mujercita....no sé cuanto tiempo podré mantenerla así :D
Quiero decirte con este chistecillo, que todas las opiniones son respetables, pero tambien hay que ver cuanto valor tienen. Mi opinión en este foro es respetable, pero de un valor pequeñito, por que mi experiencia es muy corta. Como si hablo de los minerales trivalentecompuestos oxisulfonados de marte. IGUAL.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#75392
que con esto no quiero decir que
Avatar de Usuario
By kijoseki
#75393
tu opinión no valga o que sea de menos valor que esas otras personas. :?
(oye como es que escribes a esas horas.....o es que vives al otro lado del charco? Y si no menudas juergas que te das, perro! :P )
Avatar de Usuario
By kijoseki
#75395
juan lopez mancilla escribió:Pero por favor,ese piloto de nombre,que tu no quieres mentar ,que me explique que hay que hacer para disfrutar(viendo),una prueba del nacional de enduro....que es lo interesante,como podria seguir un tramo???,......
Y yo que se??? :idea: :oops: :idea: :oops: Pregúntalo en el foro y a ver. YO lo más que he visto ha sido un enduro PROVINCIAL, (toma ya) y tampoco me moví mucho de mi sitio. Me valía con oir el rugidillo o silbido de los motores y ver un par de sitios chulos. Iré exigiendo más poco a poco
juan lopez mancilla escribió: El dia de lumbreras no me entere de nada,fui a ver a un amigo jordi Duran,y no pude casi ni hablar con el,por que tambien iba de culo....
seguro que hay cosas que se pueden mejorar,para el espectador,ahora si eso no es importante,como parece que insinuais,eso ya.....,
Lo de mejorar es importante PARA TODO :wink: . Yo me lo aplico constantemente. Lástima que a veces no puedo :( . Si no por ganas...ya te digo, la de cosas que haría bien. Cuesta lo mismo hacerlas mal que bien. Y por lo menos hacerlas bien te reconforta. Por lo menos a mi.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#75399
juan lopez mancilla escribió:Pero,kijoseki,llevas mucha razon,...
Hay algunos miembros,mcanana,eldeivi,superlopez....que va ser dificil que
se reconcilien conmigo,pero por mi no va a quedar.
Lo que si intente es dar una opinion distinta,original,
sin faltar jamas a nadie,eso me tienes que dar la razon,...
Que no hombre que no!! :lol: QUe estoy seguro que si nos tomamos unas birras, veríamos que hay más cosas que nos unen y pocas que nos puedan separar. BUeno si, en mi caos me separaría de tí la distancia que me pillarias en cualquier terreno de enduro, cross o trialsín. :D
Lo de original...bueno eso queda ahí y el resultado depende de las formas.

juan lopez mancilla escribió:....Te hare caso y correre este año una prueba de enduro,ire a una del regional primero,para saber bien como discurre....
Que cilindrada crees que estara menos llena en el nacional para poder hacer un resultado decente??
PERO QUE NO ME HAGAS MUCHO CASO HOMBRE!!!! Que ya te digo qeu en este tema soy más ignorante que tú y que todos. Yo sólop uedo decirte que sería interesante que corrieras una prueba de esas: Y entonces conocerías más del tema enduro y podrías tener una opinión MUCHISIMO más valiosa (entropía de la información...es que lo leí una vez y se me quedó). Y para mí sería una visión diferente del tema que me podría aoprtar algo.
¿Que pensarías si yo opinara de si la KTM &%/&o la Yamaha &/%&5 es mejor? Que ni caso porque no he montado nunca en niguna. Y por verlas de cerca o de lejos...pues no.
Bueno Juan, que de parte mia, Jose Antonio, te digo que me caes bien, joder. Y que si nos vemos seguro que nos tomamos algo y me contarás cosas que me dejarán más o menos así :shock: pero escribiendo en el foro hay que darle un poco de forma al asunto.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#75401
AH! lo de las horas intemepestivas ya me he dado cuenta que es culpa del admin, que va el rel :evil: oj 2 horas adelantado
Avatar de Usuario
By toxina
#75409
acordaros de Travis Pastrana en erzberg enduro xtremo red Bull , durante unos minutos fue lider , se cayó varias veces, rompió alguna maneta

... dio cuatro saltos con un par de OO y se puso por delante de todos , hasta que llegaron las montañas de arena esas que te quedas en la mitad y ni para arriba ni para abajo ... trialeras de vértigo etc...

creo que quedó entre los 15 primeros ... pero al final se lo llevó un tal Christian Pfeifer o algo así con una GASGAS 250 , un aficionado a carreras de estas extremas... pero que no es conocido ni en mundiales ni en raids de renombre ,,, y recordar que corrían pilotos de primer nivel ...

Después de ver muchos videos de enduros , cross y freestyle el enduro es otra cosa ... aunque el que es bueno en una moto ... es bueno ... y punto.
Avatar de Usuario
By toxina
#75414
mirando la clasificación del erzberg 04

1.Cr¡stian Pfeifer GASGAS 300
2. Salminen
4. Cyril Despres
5. Kari Tianen
17 . Travis Pastrana

El Pfeifer se los merendó a todos ... con la GASGAS .. tengo un video por ahí del scramble y va rápido el Pfeifer este ....
By mileeto
#77101
JEJEEJEJEE, como te gusta menear la perdiz juan lopez.



Saludos