Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By antuan
#75134
En efecto cuando faltan pocos dias para cumplir el primer año con la moto ya le hecho 4.000 km y la verdad es que a habido un poco de todo os cuento.

- los primeros 1.500kms sin ningun problema, mantenimiento correspondiente aceite y filtros aire y aceite.
- a los 1.700kms piñazo contra una moto defrente en una senda balance para mi moto perdida de liqudo refrigerante por el radiador conste de la reparacion 50 euritos.
- a los 2.000 kms sustitucion del kit de transmision original por un afam con cadena reforzada y con retenes, cambio del neumatico trasero per otro igual michelin competicion III conste 390 euritos.
- 2.300kms rotura del manguito del radiador derecho al engancharse con un alambre conste de la reparacion 30euros.
- 2.900kms sust de los 2 neumaticos originales por unos metzeler six days conste 140 euros no por desgaste sino para correr.
- 3.150 mantenimiento sustitucion de aceite y filtros.
-3.500 perdida misteriosamente de la palanca de arranque 72 euros de algo que no sirve para nada en esta moto sustitucion de la centralita por otra reprogramada por gas gas conste 0 euros.
-3.760 rotura de la bombilla de alumbrado conste 2 euros.
-3.815 caida y doblado manillar opto por la sustitucion del mismo hebo modelo trial sin barra conste 68 euros.
- A los 4.000 ya le toca sustitucion de los rodamientos de la rueda trasera.


en fin 4.000kms no esta nada mal para un año lo que siento es que le queda poca vida por que ya he decidido cambiarla por otra ya veremos si es por otra igual la verdad es que no me importaria que fuera otra GG.
#75141
Macho, pues con ese "palmarés" date con un canto en los dientes....todo dentro de lo habitual...

Eres un afortunado, está claro.

Espero que tengas suerte con la venta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#75153
Menuda odisea tio, espero que en lo sucesivo alternes mas los buenos ratos y mejores sabores de boca... :?
Avatar de Usuario
By karacol
#75169
Ezu odisea??? ke parte no has entendido?? :shock: :D
Antuan felicidades tio ,yo tengo un amigo ke tiene una del 2003 y tambien le ha ido de fabula, yo creo ke el problema fueron las 400 y la mella ke eso ha dejado en el usuario. Lo de la 400 fué de juzgado de guardia, sacaron una moto al mercado precipitadamente y sin probarla lo suficiente.
Avatar de Usuario
By toxina
#75191
un vecino mío tiene la 450 de este año y hasta el momento no le dado ningún problema y tiene cerca de 3000 kilómetros ... bueno cada vez que sale pierde algo ( algún tornillo , la pata de cabra , algún plástico vuela ... ) pero de motor , ni revisiones ni na de na ... sólo cambio de aceite y filtros ( por que no sabe hacer nada más ) ... creo que la moto empieza a funcionar ... pero ya sabéis ... cría fama y ...
By MELEL
#75196
TOXINA ese vecino tuyo parece que no sabe que los tornillos estan
para apretarse de vez en cuando, a ver si un dia se le cae el motor :twisted:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#75377
- a los 2.000 kms sustitucion del kit de transmision original por un afam con cadena reforzada y con retenes, cambio del neumatico trasero per otro igual michelin competicion III conste 390 euritos.
Vaya palo no? Jodo 390 € por una Kit de arrastre y un neumatico trasero me parece sinceramente CARISIMO.

Un saludo:

Luis