Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Hellboy
#75019
Si no pasa nada, mañana salen los envíos de las pegatas :D :D
Vais a recibir las hojas cortadas por la mitad. Esto es como si hubieran 2 modelos. El que haya pedido 3, tendrá 6 hojas en el sobre. Aseguraos de pegarlas sobre la superficie lo más limpia posible y sin raspaduras para que no se os despeguen, y pegarlas por lo menos un par de días antes de salir para que se queden bien fijadas. De todos modos como habéis pedido tantas no tendréis problemas para reemplazarlas si se rompiera alguna.

Al final va a ser mi mujer la que se encargue de ponerlas en los sobre y poner las direcciones, ya que casualmente tiene 2 semanas de vacaciones y se ha ofrecido para hacer el trabajo a condición de que le compremos algo bonito :)

Aprovecho este post para agradecer a todos los que han colaborado para hacer posible este tema: a TBO por su dedicación y por descifrar lo de las direcciones y pagos (que se lo habéis puesto de un difícil!! :? ), a Salvador por el diseño de los logos, a los que han insistido para que se hicieran (Hellín, Gufilón, mcnanas, fersg, gjavier, alvarocode, duke,davoli, mileeto, elmese, mmsim, fuel, yolucas, curl....- :? seguro que me dejo a alguien, que me perdonen) y los que se han ofrecido para ayudar en los envíos (gracias López pero ya ves que tengo una santa en casa).

PD: Las letras del logo son el blanco: el barro se lo pònéis vosotros :D
By mmsim
#75022
GRACIAS A TÍ Y A TODOS LOS COLABORADORES

que han participado en el tema "pegatinas".

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#75033
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#75034
Muchísimas gracias por el esfuerzo, hoy os habeis ganado un Don Perignon virtual.
By ximo
#75035
Eso :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By FerSG
#75037
Eh! A mi no me eches la culpa que no he hecho nada!

Espero ansioso que lleguen.

Muchas gracias a todos los que se las merecen, incluída tu mujer, ¡que suerte tienen algunos!
Avatar de Usuario
By Enake
#75040
Pues nada, agradecer de nuevo a todos los implicados su trabajo.

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By yolucas
#75043
Gracias a todos por el esfuerzo y el interés demostrado... :wink:

PD: A mí no, que yo no he hecho náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Avatar de Usuario
By turu
#75044
Muchas GRACIAS, :aplauso: a todos los implicados, y en especial a tu parienta, :guiño: que se lo curra sin ser parte implicada.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#75045
Muchas gracias a todos, os lo habeis currado :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La verdad es que es un follón organizar cualquier cosa, más si es de esta magnitud.

GRACIAS DE NUEVO
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#75046
GRACIAS A TÍ, HELLBOY, A TU MUJER (menuda paciencia) y A TODOS LOS QUE SALEN EN EL POST
By sogas
#75057
"MUCHISMAS GRACIAS, COPON" (Como dirían en mi tierra)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#75059
Muchas gracias a todo los que han hecho posible lo de las pegatas, muchas gracias.-
Avatar de Usuario
By husza
#75066
Muchas gracias por el trabajo Hellboy, señora, TBO y los demás.

:wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
By mozart
#75067
Gracias a todos los que os lo habéis currado

Que su curro tiene
Avatar de Usuario
By GTI
#75075
me sumo a los agradecimientos , GRACIAS!!! :aplauso:

ahora a esperar a que lleguen y a decorar las burras :profiden: :profiden:
By Gufilón
#75078
somos TODOS cojonudos!!!!
Avatar de Usuario
By makinen
#75121
GRACIAS A TODOS
Avatar de Usuario
By albi
#75131
GRACIAS :shock: :shock:

NI LOS MAS VIEJOS DEL LUGAR, pensaban que se podía hacer GRACIAS.
Avatar de Usuario
By dangas
#75158
GRACIAS A TOD@S

espero ansionso el envio 8)