...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#72581
Que os parece esta moto?, me imagino que los mas viejos del lugar la conocen ya.
Esta foto es una foto de catalogo, pero cuando le quite el polvo a la mia os pongo una foto.
No puedo esperarme ha hacerle las fotos para contaroslo, estoy de un contento que ...

Imagen
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#72623
Muy bonita,enhorabuena por tu adquisición.Yo no la conocia,¿Que cilindrada es?.Un saludo.
Avatar de Usuario
By yokey
#72665
Es de 74 c.c.
Avatar de Usuario
By mozart
#72757
como motos de campo, además de las que tengo ahora y una puch minicross, en su momento tuve una igual que esa pero con horquilla sin eje avanzado. Era el modelo TT (a secas)

De esa moto disfruté como un enano durante 4 años. La tenía preparada con horquilla marzzochi y amortiguadores de cappra 125, subida a 125 con el cilindro afinado y era un tiro. Recuerdo que además le quité "todo lo que pesase" y le puse un silencioso que no silenciaba nada.

el único fallo que tuvo fue el selector del cambio (debíó de ser porque para seguir a motos más gordas cambiaba mucho a capón). Nunca rompió nada, ni engrasaba bujías, ni me dejó tirado. Y eso que la utilizaba absolutamente para todo. Le hice varios miles de km.

Ahora pagaría por darme una vuelta en ella.
Avatar de Usuario
By mozart
#72758
como motos de campo, además de las que tengo ahora y una puch minicross, en su momento tuve una igual que esa pero con horquilla sin eje avanzado. Era el modelo TT (a secas)

De esa moto disfruté como un enano durante 4 años. La tenía preparada con horquilla marzzochi y amortiguadores de cappra 125, subida a 125 con el cilindro afinado y era un tiro. Recuerdo que además le quité "todo lo que pesase" y le puse un silencioso que no silenciaba nada.

el único fallo que tuvo fue el selector del cambio (debíó de ser porque para seguir a motos más gordas cambiaba mucho a capón). Nunca rompió nada, ni engrasaba bujías, ni me dejó tirado. Y eso que la utilizaba absolutamente para todo. Le hice varios miles de km.

Ahora pagaría por darme una vuelta en ella.

Enhorabuena
Avatar de Usuario
By yokey
#74753
Ahi van las fotos de mi derbi.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Puchweb
#74827
Me encanta tu moto!!! :shock: . Aún recuerdo como a los 16 años yo babeaba mirando el catalogo de este modelo y soñando en poder tenerla...

Cuidala mucho!!! :wink:

Yo tengo un par de Derbis TT8 Extra ya os pasaré las fotos!

(Que bonita es la C-6!!!)
Avatar de Usuario
By yokey
#74838
Puchweb escribió:Me encanta tu moto!!! ... Cuidala mucho!!! ... (Que bonita es la C-6!!!)
Verdad que es Bonita, yo tuve una Montesa H6 de 74 que tambien es preciosa, pero me gustaba mucho la C6 ya no tanto la TT, que eran las misma.

Por cierto Javier, una lastima lo de las tapas, voy a ver si encuento unas, me han dicho en otro mensaje que hay un chico que vende unos moldes, voy a averiguarlo. Queda mucho mas bonita con las tapas laterales.

Ahora cuando la limpie, y le cambie los guardabarros, la moto se vera distinta.

ya os enseñare las fotos.
Avatar de Usuario
By albi
#74935
Enhorabuena por la adquisición. :D :D

Se la ve bastante entera, aunque vas a tener curro hasta llegar a la del catalogo, pero paciencia.

La botella roja que se ve en un lateral con un tubo gris ¿ Es el gas del amortiguador????? :shock:

Que adelantos.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#74939
Si, eso es!. Es la botella de gas de los amortiguadores! :wink:
Avatar de Usuario
By yokey
#74974
albi escribió:Enhorabuena por la adquisición. :D :D

Se la ve bastante entera, aunque vas a tener curro hasta llegar a la del catalogo, pero paciencia.
Gracias, no creas solo con una limpieza a fondo y con las tapas laterales quedara practicamente como nueva.
Avatar de Usuario
By brissoni
#74985
Se ve muy bien esa C6, enhorabuena por la adquisición, esas Derbis siempre fueron muy buenas motos de enduro, pero el personal prefería correr con las Puch o con las Minarellis (Rieju, italianas, etc)

A mi me tenía loco la TT que dice Mozart, ademas era casi casi igual que las que ganaban todas las carreras de cross de 75 de por entonces.
By Motoret
#75930
Toni estoy viendo las fotos de tu C6, y... el cilindro original era el de 6 aletas plateado, el de carrera corta, similara al de la de cross del que se diferenciaba en la relación de cambio en que las dos última eran mas largas. Ese motor que llevas parece el de la TT
Avatar de Usuario
By yokey
#76126
Motoret escribió:el cilindro original era el de 6 aletas plateado, el de carrera corta, similara al de la de cross del que se diferenciaba en la relación de cambio en que las dos última eran mas largas.
Ahora que lo dices, parece que si, pero el ex-propietario de la moto la compro nueva de trinqui y no le ha abierto nunca el motor, a lo mejor las ultimas les pintarian el cilindro de negro, no lo se, pero me da igual, a todos los efectos, documentacion incluida, es una C6.

La tuya como tiene el cilindro?