- Lun Dic 13, 2004 17:50
#74884
buenas,
tengo un problema en la moto. un dia q hacia algo d calor, unos 25C, subia una subida fuerte, y larga, no trialera, pero jodida. me atasque en varios sitios, y algo se calento la moto, pero no demasiado, ya por el final, noto q la moto no tiene fuerza, no tiene bajos. me bajo de la moto, y veo q sale anticongelante de la culata! flipe un poco la verdad. deje q se enfriara, luego segui pero paso lo mismo. por cierto q la palanca d arranke la notaba muy blanda.
ya consegui llegar a la cima, luego ya me deje caer hasta abajo, a la crtra, con el motor parado casi todo el rato. Y luego a casa suavecito por asfalto y no le paso nada a la moto, no perdio agua. No quise probar si andaba igual, pq iba acojonao d darle caña.
ya otro dia, la probe un poco a ver ke tal, solo unas vueltas a la manzana, y la moto parecia q iba bien. le hice yo el cambio d piston hace 2 meses, y la junta d culata estaba perfecta. en el cambio d piston al apretarle las tornillos d la culata creo q los deje bien prietos. Que creeis q le pasa a la burra? se ha podido joder la junta asi por asi? no se calento tanto ese dia. si fuese por junta jodida, no habria seguido perdiendo durante el trayecto a casa, incluso al ir suave?
gracias
tengo un problema en la moto. un dia q hacia algo d calor, unos 25C, subia una subida fuerte, y larga, no trialera, pero jodida. me atasque en varios sitios, y algo se calento la moto, pero no demasiado, ya por el final, noto q la moto no tiene fuerza, no tiene bajos. me bajo de la moto, y veo q sale anticongelante de la culata! flipe un poco la verdad. deje q se enfriara, luego segui pero paso lo mismo. por cierto q la palanca d arranke la notaba muy blanda.
ya consegui llegar a la cima, luego ya me deje caer hasta abajo, a la crtra, con el motor parado casi todo el rato. Y luego a casa suavecito por asfalto y no le paso nada a la moto, no perdio agua. No quise probar si andaba igual, pq iba acojonao d darle caña.
ya otro dia, la probe un poco a ver ke tal, solo unas vueltas a la manzana, y la moto parecia q iba bien. le hice yo el cambio d piston hace 2 meses, y la junta d culata estaba perfecta. en el cambio d piston al apretarle las tornillos d la culata creo q los deje bien prietos. Que creeis q le pasa a la burra? se ha podido joder la junta asi por asi? no se calento tanto ese dia. si fuese por junta jodida, no habria seguido perdiendo durante el trayecto a casa, incluso al ir suave?
gracias