Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Merodeador
#74666
Buenas,
esto no pretende ser otro post chota del estilo : " joooooo, no se que compralmeeee"... En realidad he visto estas dos amotos de segundas, están bien de precio , creo, y bastante potables, lo que es mas importante, mecánicamente . Ahora , dado que de estas motos ni japa, ruego a vuesas mercedes que , si alguno sabe de las mismas, contando con que el que suscribe anda por el 1,75, que va a hacer mas pistas/caminos que trialeras ( aunque que se le va a hacer, como uno es un incosciente intentará pasar por alguna piedra fasil de vez en cuando ), que no está muy puesto fisicamente pero todo se andará (aunque todo tiene un limite para un muñones de mas de 40.....) ¿por donde tirariáis , por la pelirroja o por la rubia ?
Mochos gracios por la informasión
Avatar de Usuario
By karacol
#74667
Aunke me duela decirlo este modelo de Huski no es de lo mejor ke han hecho los italianos (antes Sueca, precioso el museo ke tienen allí), la KTM en este caso calza mejores suspensiones y una mecanica mas brillante. No pensaria lo mismo si estubieramos hablando de la te610 o la te 570 dos grandes makinas ke le han regalado a la fabrica innumerables exitos deportivos :D
Mi eleccion seria la LC4, tambien habria ke ver ke version de esta,claro :wink:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74717
Al 100% con Karacol !! KTM LC4!!! Cuando pueda yo me pillo una Adventure nuvecita y si me lio la manta una MEGAGORDACATAFALCO una LC 8 buenooo munudo trastoooo !!!


Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By GTI
#74764
de la kate no te puedo hablar, si de la husky, tuve una te410e durante 4 años, y tengo un recuerdo buenísimo de la moto, son iguales pero la 610 con mas potencia, no es muy alta, creo que 900 mm de altura de asiento, la moto es noble como ella sola, es un tractor, pasa por donde tu le digas :wink: de chasis y suspensiones no va nada mal, y no me dio ni un solo problema... eso si, también te digo que tienes que tener en cuenta que es una trail-enduro, pesa lo suyo, 140-150 kgs, pero si vas a hacer mucho camino y pista es ideal :P