Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#74677
Pues eso que a pesar de llevar guantes me he llenado la mano derecha de pinchos y aunque me he sacado algunos otros no puedo.
1- ¿ Que guantes me recomendais para que esto no me ocurra ?(los mios son pro grip, son comodos pero ya veis)
2-como os los sacais si estan muy profundos y no llegais con las pinzas?
Esto es doloroso ,ademas luego tienes que seguir con la mano en el aceleredor.Por lo menos hasta casa.
No os ha pasado?
Avatar de Usuario
By gabriel
#74679
utiliza una aguja de esas de coser, ves escarbando con cuidado hasta llegar al pincho.

busca guantes con refuerzo de kevlar.
o intenta coserselo a los tuyos
By scoot
#74695
Te puedes poner los guantes que quieras que va a dar igual(si son de moto),con los del tajo tal vez no pasen.... :lol:

¿Remedios?yo he probado con todo,los que estan superficiales y se dejan tocar ,sin problemas con unas pinzas de depilar :) ,los profundos que no se ven pero se sienten,como te dice gabriel,pero requiere precision de cirujano :roll: .y los que no te puedas sacar ya saldran al de unos dias,se inflama la zona,se pone roja,y duele que se jode..entonces ya paso al plan B que consiste en apretar pero como duele y no sale :evil: ,paso al plan C que es morder todo el perimetro hasta que lo saco con piel y todo :twisted:

Tambien probe con meter la mano en agua tan caliente comò puedas soportar,pero parece una tortura medieval y no lograba los resultados apetecidos....(prefiero los mordiscos).

Un saludo :roll:
Avatar de Usuario
By efy
#74728
Para los pinchos (en esta ocasión me refiero a los de las zarzas) lo mejor es el aceite de oliva...
Se ablanda la piel y salen solitos.

Remedio de la agüela...
:D
By SherpaT
#74729
utiliza unos guantes de cuero de los que se ponen en la construccion y veras como ya no te pinchas xDDD solo que te meteras un morron de no tener tacto
yo creo que con unos buenos guantes de mx no se te tienen que meter pinchas a no ser que el golpe con el pincho sea muy grande

salu2
By danibrumm
#74760
para cuando vas montado , conduciendo , y te dan zarzas deben ser buenos los de fibra de carbono en los nudillos no? creo q habia unos acerbis muy chulos
By ximo
#74795
gracias ,probare lo del aceite. Los guantes ,ire a la tienda y preguntare .Gracias.
By MELEL
#74799
tal como comenta efy el remedio del aceite va de co**nes yo lo he provado
pues una vez me cai encima de una chumbera y no veas como sali de alli