Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By yfm350
#74696
Buenas tardes, tuve una cr del 1999 la cambie x un quad y ahora me quiero comprar una moto de nuevo trail o enduro cual me aconsejais , muchas gracias
Avatar de Usuario
By pramon
#74698
Lo que te van a aconsejar por aquí es que te leas primero el decálogo y después que des unos cuantos datos más sobre el uso que le vas a dar a la moto (por lo menos). :wink:
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#74709
hola yfm pasa antes por barra y luego hablamos de motos (que hay tiempo para todo :wink: )
Avatar de Usuario
By makiner
#74711
BIENVENIDO yfm... :D :D :D
Y esas birras :?:
:( :( :(
Avatar de Usuario
By Sebas
#74716
¡¡Bienvenido!! ...pero....tenemos la boca un poco seca.

Unas birritas seguro que nos ayudan a soltar la lengua. :wink:

Por cierto, eso de ponerse como nick uan referencia a tu actual vehículo es un poco como tatuarse el nombre de la novia. Marca de por vida. :lol:
By MELEL
#74804
Bienvenido te aconsejo que leas el decalogo :wink:
y luego te contestamos, eso si tendras que decirnos
que uso le vas a dar a la moto
Avatar de Usuario
By elmese
#74842
Tienes que leerte el decálogo (normas del foro que se encuentran en el encabezamiento del mismo).
Veras que es paso obligado pagarse unas birras... virtuales. :wink:
Una vez hecho puedes trastear con el buscador.
Es una herramienta de busqueda muy válida para temas "reincidentes" como el que propones. Esta representada por un icono en forma de una pequeña lupa que pone "Buscar" en la parte superior derecha de la pantalla
Prueba a ver. :roll:
Hecho todo esto, si pones otro post, disculpándote por haber entrado como elefante en cacharrería, que con el buscador no encontraste ná porque, una de dos, o no va ni cara al aire o tu no te enteras de esto de la internés (vale cualquiera de las dos) y diciendo que quieres revolcarte en el barro pero no sabes como y ademas (esto ya e spara nota) vas y te pagas de paso unas birritas...
Entonces, es posible que te reciban con aplausos y te lancen confetti... :lol: :lol:

Bueno, oyes, que bienvenido al mejor foro Off-Road. :wink: