Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By EHM
#72230
vengo de hacer el ingreso pa cuatro hojas :D :D
By EHM
#72232
TBO no consigo enviar el e-mail desde mi ordenador, no se que c**o pasa, te envio un privado con todos mis datos, pero de todos modos seguire intentandolo, gracias
Avatar de Usuario
By hellin
#72566
Una pregunta, todos los que habeis hecho el ingreso y mandado el correo habeis recibido un correo de conformidad??
By LUIXFCO
#72570
Transferencia OK

Marchando esas pegatinas.
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#72579
hellin escribió:Una pregunta, todos los que habeis hecho el ingreso y mandado el correo habeis recibido un correo de conformidad??
Yo si,y me apetece mucho recibirlas. :D .Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
By hellin
#72638
Bueno , pues yo hice el ingreso el dia 17 y todabia no he recivido la confirmacion , en fin me imagino qu esto es mucho lio para TBO esperaremos.........
By EHM
#72822
Hellin si te sirve de consuelo yo tmpoco he recibido ningun e-mail de confirmacion, pero TBO dice mas arriba en un mensaje que son mucha cantidad de e-mails a enviar y que no puede cn todo,que tengamos un poco de paciencia que poco a poco iremos recibiendo nuestra confirmacion, un saludo
Avatar de Usuario
By hellin
#72910
Pues esperaremos,y sin agobiar, ya me imagino , es mucho trabajo...........
Avatar de Usuario
By TBO
#72919
Amos a ver,

Repito...salvo unos pocos ingresos que me quedan por conformar por mail de los dos últimos días, el resto ESTÁN TODOS CONFIRMADOS.


Sino habeis recibido mi correo de confirmación (salvo error y omisión) es pq no he podido confirmar en la cuenta vuestro ingreso pq no habeis puesto vuestro nombre (pq no os dejaron ponerlo o pq se os olvidó), por lo tanto, hasta que terminen de llegar los ingresos no podré saber cual es cual.


Saludos
Avatar de Usuario
By hellin
#72966
GRACIAS TBO........ ya me llego y disculpa.
UN SALUDO........
By Javierator
#73092
Marchando otra de pegatinas ...........como siempre a ultima hora ...... :roll:

Gracias por todo. Viva los Emabarrados !!
Avatar de Usuario
By El Torpedo
#73149
El último, que casi no llego.

Transferido hoy mismo a última hora canaria. :wink:

Me las mandan cuando puedan, no les voy a meter prisa ahora, ¿no?. :roll:
By GG EC 98
#73155
:? :?

Yo también realicé el ingreso hoy por la mañana, espero llegar a tiempo.

Enhorabuena a todos.

Salu2 :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By necius
#73718
Jejeje me parece que como siempre yo llege el ultimo,
Muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo.

Saludos
Avatar de Usuario
By El pibe
#74554
Las han enviado ya?
Avatar de Usuario
By TBO
#74675
Las pegatinas ya están hechas y esta semana se harán los envios ;)


Un saludo
By mileeto
#74676
YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO.
Avatar de Usuario
By El pibe
#74773
regalo de papa noel :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By chiwakas
#77108
Buenas. Aunque hace dias que las recibi, creo que voy a ser el primero en felicitaros en lo que habeis hecho; me parece increible que todavia haya alguien por "ahi" que con buenas intenciones, desinteresadamente, y en beneficio de un grupo de personas, en este caso amantes del barro, hayan dedicado una parte de su tiempo para hacernos lucir unas pegatinas chulisimas que ademas de indentificarnos como endureros y embarrados, (para lo cual no nos hacen falta..), sirvan para reconocernos como gente que al menos se preocupa por algo mas que por tan solo abrir gas, en este deporte tan dificil y apasionante..

Felicidades, en especial a TBO. Para lo que necesites aqui me tienes..!!

Saludos.
Chiwakas.

PD. Lastima que el logo de embarrados.com no sea naranja...
Avatar de Usuario
By mago
#77186
ya tengo mis pegatas, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
felicidades, molan un :D :D :D