Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Ezu
#73977
Mu bien, pero...¿de que pueblo hablas...?, como va a ir, en moto, coche, camión...?, de todos modos, tiene mi/nuestro apoyo incondicional, que deje el estandarte bien alto y que con suerte finalize la prueba. SALUDOS... :)
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#73987
SUERTE AMPARO !!!
Avatar de Usuario
By gabriel
#74003
en q va a ir ¿en camion?
¿entonces q hago diciendolo en este foro? :roll:
al parecer va con yamaha
Avatar de Usuario
By Ezu
#74016
Que verguenza :oops: , tienes razón, pero es que como soy tan corto, no había caido... :oops: DE TODOS MODOS, MUUUUNNNCHA SUERTEEEEE. :wink:
By Rookie
#74017
No me suena de nada el nombre de esta chica ¿monta bien?, en todo caso celebro que una chica española nos represente de alguna manera en esta carismática prueba internacional, y de que cumpla su sueño. Por cierto ¿alguien sabe si por fin participará Gemma, la cartera que el año pasado no pudo ir?, lo digo porque supongo que ahora sí que ya cumple los requisitos.

Según creo serán varias las españolas que correrán este año en las distintas modalidades, el otro día ví en la tele como entrevistaban a dos chicas (hermanas ellas) que van a ir en coche, y creo que hay otra que irá en camión.

También me gustaría saber dónde podría ver la lista de inscritos que correran este año el Dakar, si es que ya se ha publicado en algún sitio del internet.
Avatar de Usuario
By gabriel
#74021
soy de denia (alicante) y por poner un ejemplo amparo gano en su categoria (feminas) el ultimo memorial toni soler.
corre tambn el camp. d españa de raids
By HUSABERG
#74030
La lista de inscritos la podeis ver en www.repsolypf.com
un saludo y suerte a todos los participantes.
By funbis
#74240
Pues nada mucha suerte y a ver sdi la vemos por la tele.

Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#74246
Pues este año vuelve a participar mi colega de toda la vida Amos Garcia, dorsal 111 (creo), asi que le deseo mucha suerte y a ver si este año logra acabar....

Por cierto, creo que Ayoun vuelve a participar este año tambien, ¿sabeis algo de el, dorsal etc...?, mas que nada por verle en Granada en la especial y hacerle fotillos y esas cosa....
By Rookie
#74300
Huskyboy, puedes pasarte por la web de Ayoun www.arturaragones.com que además recientemente la ha actualizado y puedes ver fotos recientes de su último entrenamiento en marruecos con la KTM 660 rally. Supongo que no participa mucho en el foro porque estará superliado ultimando los preparativos para el Dakar, pero lo que sí está confirmado es que correrá.

He estado hechando un vistazo a la lista de inscritos y me he alegrado un montón porque he visto que este año vuelve el incombustible Fabrizio Meoni. Sinceramente, ojalá gane, porque admiro mucho a este hombre, para mí desde luego es un firme candidato a la victoria.

Entre los "outsiders", pilotos privados que suelen hacerlo muy bien, pronostico que P.A. Ullevalseter y Andy Caldecott van a dar mucho que hablar, ambos estan muy colgados y pueden sorprender a más de un oficial.

David Fretigné vuelve con la Yamaha two-trac, y seguro que en las etapas europeas va a volver a dar espectáculo buscando una repercusión mediática como el año pasado, esperemos que no se la plante como en la etapa del lago rosa del año pasado.

Por cierto, que en la web de Ayoun me ha parecido leer que sus aspiraciones este año son intentar quedar entre los 20 primeros clasificados, ¿lo conseguirá?, yo pienso que este objetivo podría ser totalmente factible, puesto que este año por fin va con una moto competitiva, teniendo en cuenta que el año pasado con una BMW 650 privada quedó sobre el 50, sería posible que este año se situara entre los 20 o 30 primeros. Aunque ya se sabe, un Dakar nunca es fácil y además este año parece un campeonato monomarca de ktm 660, problemas nunca faltan y también hay muy buenos pilotos, en todo caso MUCHA SUERTE AYOUN!!!.
By matadormk5
#74374
Pues la verdad, es un logro. El año pasado no recuerdo bien por que pero Gemma al final no pudo correr.

suerte a ellas y a ellos. A todos los españoles.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#74403
Un beso para Amparo muy fuerte desde Barcelona, y deseo de todo corazón que tenga muchísima suerte, mucha fuerza interior y que deje muy alto el pabellón. Ojalá pueda desearle suerte y energía positiva este año en persona.

La vi pilotar en el TT Toni Soler y me han dado unas referencias de su nivel de pilotaje en la Baja Aragón que me dejaron con la boca abierta, así que tengo una idea muy exacta de todo su potencial y del ojo que ha tenido Alex Pérez, el director deportivo de Correos, para elegir. Una mujer física y mentalmente tan fuerte como Amparo superará la dura prueba de abordar un rally como el Dakar contando con el apoyo del equipo de Correos.

En cuanto a Gemma García, estoy segura de que habría hecho un papel como mínimo digno. Lo del año pasado, el tiempo podrá a todo el mundo en su sitio. Gemma puede tener poca experiencia en campeonato, pero tanto sus tiempos y su resistencia física como su espíritu de equipo, de sacrificio y su capacidad de sufrimiento son comparables a los de otras pilotos que están disputando pruebas oficiales. Es una magnífica piloto, una motera hasta la médula y una maravillosa persona que sufrió mucho y que no mereció lo que le pasó. Quien hable mal de ella es porque no la conoce.
By juan lopez mancilla
#74541
Una tia en el Dakar,en moto!!!!!!!!!!!!!????????
tamos locos!!!
marketin,no???
ojala termines,y me tapes la BOCAZA,esta que tengo...
By robertodt
#74583
juan lopez mancilla escribió:Una tia en el Dakar,en moto!!!!!!!!!!!!!????????
tamos locos!!!
marketin,no???
ojala termines,y me tapes la BOCAZA,esta que tengo...
Ni que fuera la primera.
By juan lopez mancilla
#74594
Ya....no es la primera,que va a probar suerte,
pero si seria la primera que llegaria a las playas de Dakar en moto,no?
Es que no lo se,pero dudo mucho que logre llegar a dakar,..
ojala...demasiado pa una nena,ESTO ES PA HOMBRES DE PELO EN PECHO!!!
se admiten apuestas,,,no acaba ni de coña
By GiorgioXT
#74596
juan lopez mancilla escribió:Ya....no es la primera,que va a probar suerte,
pero si seria la primera que llegaria a las playas de Dakar en moto,no?
Mujeres en moto a la Dakar estaban desde las primeras ediciones ...Christine Martin llego 10° en 1981 sur una Honda XLS 250...Veronique Anquetil el 15° en 1984 ..
cuidado con afirmaciones "macho" !... :roll:
Avatar de Usuario
By gabriel
#74597
amparo tiene un nivel fisico grande pues ha corrido campeonatos autonomicos de bicicleta de mountain bike (ganandolos) y de descenso en mtb de españa
By Rookie
#74613
Y nadie se acuerda de Andrea Mayer? aquella fenomenal piloto que incluso llegó a ser oficial de BMW y KTM, pues recuerdo perfectamente muchas etapas en las que finalizaba metida de lleno dentro del "top" 10. Ahora mismo no recuerdo bien sus mejores resultados, pero héchale un vistazo a su página web "machote", que igual cambias de parecer ¡que atrevida es la ignorancia!

Otra magnífica piloto que ha finalizado con éxito el Dakar es la sueca Annie Seel que finalizó con éxito el Dakar 2002 con una XR400, y este año ha finalizado el Rally de Oriente y la UEA Desert Challengue y la Baja 1000, pruebas de que desde luego si de algo se caracterizan es por su dureza.

Encima la tía está pa mojar pan... mirarla, mirarla
Imagen
Obsérvese como el Mojamed este no le quita el ojo encima...
Imagen
Imagen
By LUIXFCO
#74650
juan lopez mancilla escribió:Una tia en el Dakar,en moto!!!!!!!!!!!!!????????
tamos locos!!!
marketin,no???
ojala termines,y me tapes la BOCAZA,esta que tengo...
juan lopez mancilla escribió:Ya....no es la primera,que va a probar suerte,
pero si seria la primera que llegaria a las playas de Dakar en moto,no?
Pues si chico parece que por la boca muere el pez, por que finalizar el Dakar han sido varias y me alegro por todas, mas pruebas...


Imagen