Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By castel-pamplona
#74570
LLEVO POCO TIEMPO EN ÉSTE FORO, PERO LO QUE ACABO DE VER, ME HA ENCANTADO, UN MONTÓN DE GENTE "HABLANDO" CADA UNO CON SUS EXPERIENCIAS, RAZONADO, SOBRE UN TEMA TAN POLÉMICO, PERO A LA VEZ, TAN SENCILLO.

YO SOY DE LA OPINION QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR, DE NADA, CADA UNO ES DE SU CASA, TANTO EN UN CUERPO COMO EL DE LA G.C, COMO EN CUALQUIER OTRO SITIO.

PERO, A PARTE DE CASOS ESPECIFICOS, ESTOY SEGURO QUE CUANDO DE VERDAD LOS NECESITES, VAN HA HACER TODO LO QUE ESTÁ EN SU MANO PARA AYUDARTE, `POR QUE YO CREO QUE LA MAYORIA DE ELLOS ESTAN AHÍ POR VOCACIÓN.

ESA ES MI OPINION, Y REPETO PERFECTAMENTE LA TUYA BUFALO, Y ESPERO QUE ALGÚN DIA TE CRUCES CON ALGUNO DE ELLOS QUE HAGA CAMBIAR TU OPINION, Y PUEDAS DECIR, PUES ES VERDAD QUE AQUELLO FUÉ UN CASO ESPECIFICO .

UN SALUDO BUFALO, AH! Y DECIRLE AL OTRO COMPAÑERO EMBARRADO, QUE USA PALABRAS DESCALIFICATIVAS, QUE AQUÍ ESTAMOS PARA MONTAR EN MOTO Y DISFRUTAR.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74571
Pues claro!! a mi lo que me gusta es que no suele haber descalificaciones y todas opiniones son respetadas.
Lo de las palabras del otro compañero seguro que ha sido un patinazo sin mas, yo al menos, no se lo tengo en cuenta.

Un saludo:

Luis
Avatar de Usuario
By El pibe
#74580
si al final esto es lo que es: un foro, en donde cada uno, dentro de un marco razonable, puede expresar lo que quiera. Pero se han ido por la tangente macho! la foto es cojonuda :twisted: :twisted: , y seguro que este GC Buffalo, no te hubiese tocado los coj*nes, al contrario....

Saludos amics
Avatar de Usuario
By gabriel
#74609
el problema de la g.c. es q representa el poder y cuando hay un abuso pues indigna al q lo recibe.
ahi esta el ejemplo de los politicos que siempre hay discusiones por su culpa.
Avatar de Usuario
By El pibe
#74618
que si gabriel, que la foto esta cojonuda...... :D
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74620
Si el de la foto es Jose Mª Torres-Acero seguro que no llama la atencion a nadie!!

!Que tio!! seria capaz de hacer un caballito hasta con un camion de 18 ruedas joer!!

Saludos a toss incluida la GC!!


Luis
Avatar de Usuario
By El pibe
#74626
no pongan el nombre del chaval, haber si esta activo y lo sancionan por hacer caballitos en la via publica......... :twisted: :twisted: :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74632
Pibe, Jose Maria Torres Acero es un afamdo periodista provador de motos de la publicacion MOTOCICLISMO

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By El pibe
#74637
:oops: :oops: ni idea......perdonadddd mi iggggnorncia siñores. Pensé que era el GC..
Avatar de Usuario
By makinen
#74655
Hablando de Torres Acero ¿que es de el? hace tiepo que no sale en ningun articulo de Motociclismo, solo alguna colaboracion mecanica
Avatar de Usuario
By brissoni
#74981
Pues yo no sé si el de la foto es Chatín Torres Acero, porque con ese casco abierto...

Pero oye, el caballito le sale de cojones, muy muy bien. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By toxina
#75008
no sé yo si será ese que decis .. si es desde luego lo vistieron de verde y todo .. además de los pies a la cabeza ...