Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sitoken
#74337
hola chavales me gustaria q me dierais un consejo: tengo una cr 125 98,antes tuve una cr 250, y ahora quiero cambiar de moto y no se si coger una gas gas 200 o 250 o una ktm 200 de enduro claro,pues es lo q mas practico aunq tampoco descarto alguna carrerita de cross.

Nada mas , y un saludo
By funbis
#74342
Mi consejo, la que mas te guste yo tengo una GG 250 es bastante mas barata que la KTM y da las mismas prestaciones, para mi claro.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Duke
#74347
Buah, q sed tengo. Yendo en la cola, tiene eso, que se traga mucho polvo.
By juan lopez mancilla
#74362
Alguna carrerita de cross???...pero con una enduro'?'?
no sera alguna vueltecita en un circuito de crosss???
Bueno te hablo de cross,
la 200 es lo agil que una 125,pero con la potencia de una 250,casi,
el problema (y la de cross da muchos problemas)
es que,me parece, el chasis es el mismo que el de la 125 (por eso lo manejable) pero el motor es mayor, ...
Lo que yo he visto,a sido ,gente muy feliz con ella,
hasta que se le empezo a romper de todo,....
Avatar de Usuario
By Ezu
#74386
Funbis...?, ¿quien es ese individuo...?, en fin, a lo que vamos. Ya pongo yo la servesa..., La 200 va muy bien y mucho más controlable que la 250, por contra, pesan lo mismo y una vez que te hayas hecho a la moto, me imagino que pudieras ehcar en falta, (a veces), esa potencia de mas que te aporta un motor mas lleno como es el 250. Pa mi gusto me pillaría 250, pero no obstante te digo que la 200 es muy eficaz, progresiva y mas controlable que la 250. Ahí va eso... :D
By MELEL
#74389
si ya has tenido una cr 250 te aconsejo que cojas la gas gas 250 pues

la 200 seguramente en poco tiempo se te quedara algo corta
By jinetepalido
#74400
¿Corta una 200? ¿Para quien? ¿Para Ivan Cervantes? Creo que ese chico corre el 2005 con una 250 4T y seguro que no se le queda corta para arrancar las calcas a la mayoría de la parrilla del mundial.

Tengo una 200 después de haber tenido motos de todas la cilindradas y puedo asegurar que para la gran mayoría, jamás se quedará corta. A no ser que te dediques ha hacer pistas largas y rectas.

¿Cuantos de los que tenéis una 250 0 450 la lleváis a tope más de unos segundos (fuera de pistas, vuelvo a insistir? Si queréis comprobarlo en vuestra próxima salida llevarla a tope un buen rato ... veréis a Dios en cada curva y en cada piedra.

El caso es que ni con la 125 perdía el ritmo de motos más grandes. Lo único de la 125 un error en un cambio de marcha o una duda es quedarse a mitad de subida y tener que intentarlo de nuevo, pero no es el caso de la 200.

Tengo una Gas Gas 200 mod. 2005. Frente a la KTM va mejor de chasis y suspensiones, bastante mejor según mis amigos que tiene KT's. El motor es más dócil, pero no tan rápido como el de la austriaca, pero se puede volar con él. La KTM es algo más ligera, ya que lleva la parte ciclo de la 125, pero con muchos más bajos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#74408
Me paece que deberías "invitar", a unas cervecillas..., aquí las gastan muy mal cuando no se les rinde pleitesía, (entiendase invitar cortesmente a modo de bienvenida a unas cervezas-rioja-ribera-albariño-fino...virtualmente hablando) :? . TOMA NOTA
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74475
Un amiguete mio tiene la KTM200 del 2004 y lo cierto es que va como un cohete!! y tam manejable como una 125 tambien he tenido ocasion de probar la gasgas 200 y me parecio algo mas lentorra y menos nerviosa pero me gusto su comportamiento, mas si vas hacer algo de cross yo creo que la KTM encaja mejor en tu perfil.

bueno ese es mi consejo!! Ah!! y pagate unas cervecitas!!


Luis
By juan lopez mancilla
#74539
Bingo,jinetepalido!!!!!!!!!
manejable como una 125,pero con mas bajos....creo que ya se ha dicho,
pero se rompem ,te lo juro por no fear....
Estan desapareciendo,,,,
se parten......haaz caso de papa,
Bueno en general,Ktm....te tienen que dar dos por el mismo precio,una pa repuestos,,,,
pero con la 200 he visto a aficionados(por que esa moto no se la compra un piloto)tirarse de los pelos y clamar al cielo.(ese motero)
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74568
Cuantas KTM has tenido Juan?

Creo que ese comentario tuyo de 2x1 es algo exaregado no?

Y los pilotos no compran motos de 200 por que precisamente estan pensadas para el aficionado que se quedan cortos con una 125 y las 250 los machacan un poco.

En fin macho o papa dame argumentos y no lo de "me han dicho que auno le dijeron y un dia vi que a uno le paso tal".

No creo tampoco que KTM sea la panacea de la fiabilidad pero en mi opinion esta en la linea del resto de motos de su categoria.

Un saludo:

Luis
By juan lopez mancilla
#74598
Lo de KTM,me lo dijo,que yo ya lo sabia,pero esa misma broma,con esas mismas palabras....2x1
VICO....te suena...pero es lo de menos....que Ktm rompe lo sabe hasta el gato....de 200 conozco a tres espropietarios,y uno que la vende ,nueva ,nueva...pero yo esa moto no se la recomiendo a nadie,...
claro que cada uno con sus perrillas....
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74619
Nada pues Juan!! para ti la perra gorda, por eso no vende nada KTM por que sus monturas se rompen nada mas salir del concesionario.

En fin chico que de todo tiene que haber.

¿por cierto cuantas KTM has tenido? yo tube una la compre ya de segunda mano la use durante mas de 2 años y la unica vez que levante el cilindro fue para cambiar los aros despues funciono estupendamente de nuevo ( todavia lo hace).

¿que moto montas ahora?

Tu perfil esta vacio venga un saludo:

Luis
By juan lopez mancilla
#74663
He corrido dos años con ktm 125,
y estando muy encima ,con un super mantenimiento,...
eso es como todo,no?...
pero una Ktm,no es una moto japonesa,eso se nota desde el primer dia,
y es la moto que mas esta pensada para competir,
Ktm (en cross) enfoca las ventas a pilotos,no al aficionado...
y va todo muy apretado,
En dos tiempos es un auntentico tiro,de serie,
viene con laminas,...etc....es una moto para competir,
La ktm cuatro tiempos no la he probado(la 250 )
He probado Yz,Honda;suzuki,...
Pero ya estan diciendo que es un tiro,y estoy seguro,
que va arrasar.....
Ahora mismo tengo una honda 450 crf,
es impresionante el nuevo chasis,
si alguien va a comprar una Honda que tenga en cuenta eso,
la nueva es mas manejable,menos pesada,da otra sensacion desde el
principio....claro que la antigua era mas estable...que moto tienes bufalo?
de que año?
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74682
Lo pone en mi perfil pero vamos Soy propietario de una Yamaha TTR600 del 99 que compre nueva, h etenido KTM250,XT600;Cagiva T4 , aprilia climber 280, Honda CRM 75 y honda mbx, he montado XR600 93, y todo lo que ha estado a mi alcance de carrtera xj900,yzf750,cbr600,suzuki gsx600, y este verano me dejaron en las vacaciones una R1 del 2003 ( en dos palabras IM-PRESIONANTE).

Despues pues eso alguna vuelta con la moto de algun amiguete y poco mas.
Ahora hago mas Raid que enduro y en su dia hice un poquito de motocross y trial

Un saludo:

Luis