Avatar de Usuario
By Hellboy
#74377
pues eso questoy dun contento :D :D :D
Resulta que en la salida del finde pasado, después de andar como unos 10Km, paramos y por debajo del cubrecarter caían lo que parecía ser unas gotitas de agua creia yo después de haber pasao por un montón de charcos. Lo raro es la peste a gasolina que hacía y :? :? cuando lo miramos detenidamente era una fuga en el depósito. Así que abortamos la salida no fuera a ser que me quedara tirao enmediolmonte.

Después de consultar en el foro y de ver que no hay ninguna masilla,pegamento o derivado que sea capaz de pegar en un depósito de gasolina, y empezar a pensar en escribirle a sus majestades los RRMM de Oriente que me trajeran uno que m'había portao mu bien este año, en uno de los post de este nunca lo suficientemente alabado foro, alguien hablaba de soldar el plástico con uno de iguales características como solución.

Y si señores :D : es la solución DEFINITIVA. Los depósitos de gasolina los hacen de Polietileno baja presión, esto es HDPE, plástico que pertenece al grupo de las poliolefinas junto al polipropileno (PP) y no hay nada que se haya inventao todavía para pegarlos. Así que junto con mi hermano alias "el manitas", calentamos el depósito con una pistola desas de aire caliente hasta que el depósito se quedaba como goma, y después añadimos un empaste de polietileno derretido a unos 250 grados, pegado y dejado secar. LLenamos el deósito de agua y le metimos presión con una pistola de aire, y oiga, sellado perfefctamente. Hoy lo montaré y mañana a probarlo como Dios manda.

Si alguien necesitara más datos para una reparación de este tipo, estaré encantado de facilitarle la información de como hacerlo, incluso si hace falta con fotos.
By ximo
#74384
yo puse un post sobre esto hace algun tiempo y efectivamente es la unica solucion DEFINITIVA, yo lo calente con un soldador electrico pero el principio es el mismo.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#74477
Estaria muy bien que colgases las fotos!!
Enhorabuena por vuestra reparacion!!


Luis
Avatar de Usuario
By hellin
#74531
MEDALLA PARA LOS MANITAS.... 8) y si a mi me encantaria que colgarais esas fotos .........