- Jue Dic 09, 2004 20:45
#74290
Aqui van, primero una lista de las novedades mas destacadas
Ahora, vamos mas en detalle:
Nueva culata, con menos compresion pero que mejora el rendimiento y el flujo, aqui la 2004 y la 2005
aqui lo explica y tambien esta modificada la admision..
El nuevo escape
Nuevo amortiguador trasero
Novedades del motor
Nueva tobera de admision
Nuevo chasis
Nueva horquilla
Nuevo guiado del latiguillo del freno
Nuevo eje delantero
Nuevo patin de la cadena
Nuevo basculante
Nuevo embrague, leva y muelle
Nueva maneta de embrague
Nuevo soporte pinza freno trasera
Nuevos casquillos eje rueda
Nuevas bieletas
y siguen las bieletas
Nueva placa lateral con asa, nuevos deflectores de YZ y tornilleria unicada a cabeza de 8
-Tambien son nuevos los reglajes del CDi, los reglajes de carburacion, el respiradero del motor guiado a la caja del filtro, el deposito de 8 litros, los radiadores de YZ, el asiento mas bajo y largo, nuevo manillar Renthal de aluminio, escape de aluminio.
Estos japos realmente se lo curran, pues van puliendo pieza a pieza la moto cada año, aunque sean mm o detalles que parezcan sin importancia, pero esto año a año va mejorando la moto y haciendola cada vez mejor....
Espero os haya servido de ayuda el reportaje...yamahista que se ha vuelto uno.
Ahora, vamos mas en detalle:
Nueva culata, con menos compresion pero que mejora el rendimiento y el flujo, aqui la 2004 y la 2005
aqui lo explica y tambien esta modificada la admision..
El nuevo escape
Nuevo amortiguador trasero
Novedades del motor
Nueva tobera de admision
Nuevo chasis
Nueva horquilla
Nuevo guiado del latiguillo del freno
Nuevo eje delantero
Nuevo patin de la cadena
Nuevo basculante
Nuevo embrague, leva y muelle
Nueva maneta de embrague
Nuevo soporte pinza freno trasera
Nuevos casquillos eje rueda
Nuevas bieletas
y siguen las bieletas
Nueva placa lateral con asa, nuevos deflectores de YZ y tornilleria unicada a cabeza de 8
-Tambien son nuevos los reglajes del CDi, los reglajes de carburacion, el respiradero del motor guiado a la caja del filtro, el deposito de 8 litros, los radiadores de YZ, el asiento mas bajo y largo, nuevo manillar Renthal de aluminio, escape de aluminio.
Estos japos realmente se lo curran, pues van puliendo pieza a pieza la moto cada año, aunque sean mm o detalles que parezcan sin importancia, pero esto año a año va mejorando la moto y haciendola cada vez mejor....
Espero os haya servido de ayuda el reportaje...yamahista que se ha vuelto uno.