Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Damon
#74402
Hola de nuevo. Me podeis indicar donde vienen esos topes limitadores? Tengo un motor de WR250F en un Kart y no se si está limitado. Como lo puedo saber y como puedo deslimitarlo. Con algún gráfico sería la leche!
Otra cosa, las YZ no vienen limitadas, verdad?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
By dangas
#74413
..juer corre, que moto mas bonita, voy a contarte una mentira:
















NO TENGO NADA, NADA DE ENVIDIA



.
By Damon
#74456
Gracias!
El Kart trae un escape que debe ser de YZ, por lo que un problema menos. Y lo otro? es facil de quitar o ya vendrá quitado? se ve desde fuera?
Que más puedo hacerle para que ande más sin perder fiabilidad?
Gracias por anticipado!
La web en inglés no entiendo mucho! donde de toda la web tengo que mirar?
Avatar de Usuario
By castel-pamplona
#74574
ENHORABUENA CORRECAMINOS QUE ENVIDIA, YO TAMBIEN QUIERO UNA DE ESAS, AUNQUE NO ME QUEJO DE MI BURRITA , PERO YA TENDRÁS LA CASA PAGADA,!!!! POR QUE YO SOLO PIENSO COMO VOY A HACER PARA COMPRARME ALGO DE LADRILLO PARA METERLA DENTRO Y QUE NO PASE FRIO, JAJAJA.

BUENO LO DICHO DISFRUTALA Y YA NOS CONTARAS QUE SE SIENTE CUANDO LA RAYES POR PRIMERA VEZ, QUE SEA MUY MUY TARDE. UN SALUDO.

-----------------------------------------------------------------------------

GILERA 50 R (LA PRIMERA REFRIGERADA POR AGUA DE MI PUEBLO) LA ENVIDIA.
XLX 350 R ( UN HIERRO)

XR 400R 2003¨( NUEVA DE PAQUETE, NO TENIA MONEY PARA MAS)
By luis rivero
#74647
pues Felicidades tio, me alegro que pudieras colocar tu moto a mi se me iva un pelin del presupuesto y acabe comprando una KTM 200 2T , en fin si voy por ecija te pegare un toque pa que nos enseñes caminos


Saludos
Avatar de Usuario
By correcaminos
#74882
Bueno, completando el tema moto nueva, decir que con la moto te dan tambien el Manual, que viene en varios idiomas, y es un como la guia de telefonos de gordo....pero muy instructivo, le heche un vistazo y esta bastante bien, incluyendo tambien todo el tema suspensiones y puesta a punto. Un pero es que el manual es de la 2003 y algunas cosas han camiado, pero aunque las piezas tengan otro diseño, o medidas, son muy parecidas y sigue valiendo.
Herramientas solo vienen una llave de bujias que por el otro lado es de 10 u 8 y otra para apretar los radios, delanteros y traseros y a rular.

He andado un poco mas con ella, le he traspasado el seguro (no me han cobrado aumento, eurolloyd-caser) con el nº de bastidor, aunque sin alejarme mucho de casa, y el motor sigo sin decir nada porque sigue tapadito, pero el chasis ya le voy cojiendo el aire y muchacho, va de cine: estable, manejable, facil, comodo....seguiremos informando.

Los que la hayais comprado ¿para cuando os dicen que llega el kit de matriculacion?
Avatar de Usuario
By Enake
#74892
Pues a mi me dijeron que para finales de Noviembre. Luego que a principios de Diciembre y aún estamos esperando.

Un saludo.