Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By correcaminos
#73643
Ya está, mi Berg se la ha quedado un amigo y seguire viéndola todos los fines de semana, asi que he decidido que soy.....














AZUL!


YAMAHA WR 450 2005


Al final la cosa se decidió al ver la moto en vivo y en directo, me calenté y palante....como ha mejorado la moto....

- La posición de conducción es cojonuda, mucho mejor, es mas estrecha y adelantada, pues el deposito mas pequeño de 8 litros, los radiadores mas estrechos de YZ y los deflectores de YZ, junto con un asiento mas largo, que llega hasta el tapon, conforman una postura de ataque muy buena, que en marcha se debe notar bastante en facilitar la manejabilidad. Prefiero esa estabilidad delantera como mi exBerg al nerviosismo de KTM, asi podre rodar mas tranquilo y seguro, si pierdo segundos en el crono, me la pela.
- Los 2 cm que han bajado la moto (1 el chasis y otro el asiento) realmente se notan, llegas mejor al suelo. (mido 1.80)
- El motor es el mas fiable actualmente, sobre esto no hay dudas.
- Las suspensiones en el 2005 han mejorado mucho tambien, con la nueva horquilla y amortiguador, hasta ser bastante mejores

- La cantidad de detalles que han cambiado y pulido en la moto, que son muchos, aunque parezca la misma moto, estos japos se lo han currado. (prometo reportaje detenido)

- Ya habia tenido KTM y Berg, y me apetecia probar una japo.
- Le he puesto: cubremanetas con nervio de acero, cubrecarter, protector de radiadores, cubrechasis y fundas de neopreno, el nuevo escape tiene muy buena pinta.
- Disponibilidad inmediata.
- Lo unico malo es que hasta Enero no podré matricularla...


Bueno, que los Reyes ya han llegado por aquí abajo.....este puente le hago el rodaje y la semana que viene pongo unas fotos y cuento las primeras impresiones.
Avatar de Usuario
By Fuel
#73647
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Yo también quieroooooooooo

Venga esas afotos! :)

A disfrutalla

SAlu2
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#73711
Enhorabuena corre, por el pepino.
cuando le llegue la placa,
ya la tendrás que cambiar los plásticos, je je, :wink:
Que la disfrutes.
By ANGEL CRE
#73717
ENHORABUENA.

Es una gran MOTO......

¿Notaras esos kilillos de más?

Esperamos respuestas ......
Avatar de Usuario
By husza
#73731
Enhorabuena Correcaminos.

Al final Azul...

Yo estaba convencido de que te ivas a pillar una Berg 2004 ó 2005.

Que la disfrutes tío. Creo que la '05 es la Wr mas endurera hasta la fecha.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#73732
Enhorabuena correcaminos.

Se han portado los Reyes este añooooo

Que la disfrutes
Avatar de Usuario
By rafaquad
#73734
Bien, bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, enhorabuena, ha sido largo el parto, pero creo que satisfactorio.

Además..... ahora que lo pienso, quizás te deje que pruebes mi Suzi, claro que yo no tendré más remedio que "aguantarme" con tu Yam.


Un Saludo y enhorabuena.
Avatar de Usuario
By GTI
#73742
BLUE POWER!!! a ver esas fotillos cuando puedas...

enhorabuena!!! :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#73754
Joer, cual es la dirección de los reyes esos? Puedo pedir una Hondita en vez de la azulita?? (conio, ma salido un pareado :twisted: )
Avatar de Usuario
By El pibe
#73814
blue power? bueno los reyes tambien se equivocan, será que no parlan el inglese? (era orange macho........)

Bueno, por ser de los reyes se lo vamos a perdonar... :twisted: :twisted:

En hora buena, y feliz desvirgue :twisted: :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
By XR400R
#74097
eso si que es ser bueno, (se lo diré a mis hijos) ademas por adelantado.
Enhorabuena que la disfrutes.
P.D. matriculala lo antes posible y hazle su seguro como Dios manda. Todos legales, mejor.
By luque wr
#74160
RIKI SOY NUEVO EN EL FORO PERO TE HE CONOCIDO Y ENHORA BUENA POR ESA PRECIOSIDAD QUE TE HAS AVERIGUADO. A VER SI ME RECONOCES YO TENGO OTRA WR PERO DEL 04, YA TUBE UNA 99 Y COMO LA COSA ME A IDO BIEN Y NUNCA, NUNCA ME HA ABANDONADO EN EL CAMPO PUES ESO SE LO RECOMPENSO A LOS JAPOS.
UN SALUDO DE UN SERVIDOR Y DE TODA LA PEÑA DE PALMA DEL RIO
QUE LA DISFRUTES Y TENDLE RESPETO
Avatar de Usuario
By correcaminos
#74174
Bueno, aqui van unas fotillos y la primera impresion.

Las primeras impresiones no han valido de mucho con respecto al motor, porque la moto ahora mismo esta "capada" :!: :!: , tal como viene de casa con todos sus tapones, porque al quitarle los topes la moto no iba bien, necesita cambiar chicles y no los tenian :?: , asi que me toca esperar unos dias mientras le hago el rodaje tranquilito y espero la matricula :twisted: :evil: .
Ahora anda como una 250 4t pero con mas bajos para que os hagais la idea, pero esto me ha servido para ver porque gustan esas motos a la gente, pues con la moto capada en sitios revirados y muy deslizantes por el barro que habia, iba a toda leche como el que no quiere la cosa, muy facilmente, gas a tope :shock: , sin preocuparte por la rueda de atras y sin cansarte apenas.....juer tal como esta la moto es ideal para los novatos o gente que quiere aprender, puedes darle al mango a tope que la moto avanza y agarra, y cuando quieras potencia o creas que ya eres mejor, le quitas los topes y ya esta, no tienes que comprar otra moto... muy divertido tambien, pero bueno, espero que dure poco y la potencia bruta llegue pronto! 8)

Sobre el chasis y suspensiones, decir que es manejable, muy manejable, pero a la vez pisa de alante con ganas, comparando con la Berg, ésta era un poco mas manejable y volcaba menos peso en la rueda delantera...la berg iba atornillada al suelo, pero la Yam va REMACHADA la jodia...a esto tambien influye que como el motor tira poco parece que pisa mas aun, seguro que pronto la rueda delantera parecerá muuucho mas ligera jeje :twisted: La moto da mucha confianza y al 2º dia ya iba mucho mas rapido (sin pasarse que estoy haciendo rodaje), asi que creo que pronto la tendre por la mano. La posicion de conduccion es muy buena, y de pie se va muy bien, sin necesidad de alzas de manillar se controla muy bien la moto, la berg era mas dificil de guiar de pie.

Las suspensiones son una pasada, comodisimas....las piedrecitas y baches de caminos duros y molestos, con esta suspension ni lo notas, lo cual se agradece bastante pues cansa menos llevar esta moto, vas mas relajado, y luego cuando vas rapido o en grandes baches se lo chupa todo sin rechistar....una delicia vamos, aqui si se aprecia una gran mejora respecto a la berg, aunque tengo que ir haciendome al tacto, pues las de la berg eran muy sensibles y te transmitian mucho, estas nuevas parece que le de igual el terreno por donde vayan, asi que tengo que ir entendiendolas....pero prometen mucho!

La autonomia de momento es cojonuda, repeti un par de veces la misma ruta y despues en 120 kms de caminos y barro no le habia entrado la reserva....ya veremos con los topes quitados que tal va en este apartado.


Ahora vamos con las fotos:

Aqui el nuevo escape, muy bonito y ligero, pero tapadoooo

Imagen

El nuevo manillar Rental, bonito tambien y ya veremos si resistente...y la nueva delgadez de la moto

Imagen

Cubrecarter CRD, como brilla...

Imagen


Despues del primer puente de uso...

Imagen


Protector radiadores CRD:

Imagen

Imagen

Motor, cubrechasis plasticos azules, respiradero del motor que ahora va a la caja del filtro, para evitar que chupe agua en vadeos:

Imagen

Detalle curioso, debajo de la caja del filtro esta este tubito transparente, que supongo sera para avisarte que la caja del filtro tiene agua, se quita, y se vacia...buen detalle

Imagen


Bueno, esto es todo por el momento :arrow:




P.D: Luque bienvenido por estos lares :!: :D jeje, estoy deseando salir con vosotros por esa sierra, pero como tengo que esperar la matricula me da miedo y solo salgo por los caminos de los alrededores y la madre.., asi que tendre que esperar...nos vemos pronto!
Avatar de Usuario
By drz403
#74176
Enorabuena correcaminos y que la disfrutes,haber si tengo algun dia posivilidad de verla y que me enseñes caminossssssssssss
gassssssssssssssssssssssss
By mileeto
#74183
Enhorabuena por la adquisicion, La moto es tan bonita, o es la camara que hace unos pepinos de fotos? :wink: :wink: :wink:



Saludos, y con salud.
By Damon
#74198
Enhorabuena! y que la disfrutes!
Por cierto, no sabía que estas motos venían capadas!
La WR250F también viene capada? como se sabe que está capada? se ve por fuera?
Avatar de Usuario
By correcaminos
#74259
Damon, tienen varios topes y se ve por fuera y se nota...


Holguras, no se lo que valen, pero la moto la he comprado en Eduardo Castro (sevilla) www.eduardocastromotos.com