Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#73766
tengo vistas por el mismo precio mas o menos las:

Acerbis Impact 03
Hebo sts 3
Thor Phase
y una xc-ting un poco mas barata

Quiero que sea lijera, poco calurosa y lo mas impermeable posible. La que mas me gusta es la Hebo pero no lleva aberturas en el pecho para que entre el aire cuando hace mas calor.
Algun consejo
GRACIAS :wink:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#73769
Yo tengo una Acerbis impact 03 es comoda y va francamente bien.

Un saludo:

Luis
Avatar de Usuario
By Ezu
#73778
Tengo una acerbis y creo que es comoda, tarda en calar el agua, tiene aperturas por cremallera en el pecho y detras ventilación, así como mangas extraibles y ventilación axilar, muy completa y ligera, a mi me va de fábula...
Avatar de Usuario
By gabriel
#73785
yo tenia a ebo hasta hace un mes y tenia haberturas en el pecho escondidas detras de los bolsillos, en un pliegue del lateral de los mismos.
y muy contento.

me la recomendó un dakariano.
By jinetepalido
#73884
La Hebo tiene una calidad fantástica, además, los bolsillos están colocados donde deben. Incluso puedes llevar la bolsa de la Camelbak en el interior (otras marcas también). Se ve que la han diseñado endureros.

A pesar de caídas y del barro sigue impecable.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#73956
yo tambien tengo la impact 03 y estoy muy contento con ella , tiene todo lo que le puedes pedir a una chaqueta de enduro; eso si un poquito mas pesada que otras que he podido probar pero a cambio mayor proteccion.
By ximo
#73974
Yo tengo que cambiar la mia y no se cual comprar, ¿Que tal esas hebo? ¿que modelo son?
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#73982
Joder si que lleva las entradas de aire escondidas si :shock:
Gracias.
By Mochi
#74048
Prefiero una Axo, no la tienes en la lista ¿?.

spacefrehley_es pones el nombre de uno y la foto de Gene Simmons, aunque si no recuerdo mal es Ace y no Space ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#74110
Estimado Mochi, efectivamente es Ace Frehley, lo de space frehley lo saqué de su pagina web "spacefrehley.com" (que creo ya no existe).
El abatar lo saqué de otro foro y me gustó, pues aquí habia que ponerlo pequeñito :wink: y efectivamente es de Simmons :roll:

Por cierto al final he comprado una Alpinestars, que me ha salido muy bien de precio :D
Avatar de Usuario
By mozart
#74134
Tengo una hebo y una impact 2003. Prefiero la hebo, pues se ha mostrado indestructible hasta la fecha y permite más libertad de movimientos que la acerbis. La hebo me la pongo con un peto rígido debajo y voy muy cómodo.

La pega de la acerbis es que es muy estrecha. Y el bolsillo trasero es más pequeños que el de la hebo.
Avatar de Usuario
By TBO
#74135
Hola,

Yo como Mozart tengo la Hebo 2002 y la Acerbis Impact 2003...y uso mucho más la Hebo ¿por qué? pq es mucho más cómoda, más ancha, mejores bolsillos y mejor colocados, buena calidad de costuras y de materiales y te entra con el peto integral sin agobiarte...ah, el bolsillo de atrás es como un maletero :shock:


La Impact es mucho más vistosa, mejor estética, mejor calidad de materiales, mejores protecciones y tarda más en calar que la Hebo pero abriga menos, es más incómoda pq todo es más estrecho aunque compres una talla grande.
By Mochi
#74184
OK spacefrehley_es....que tiempos aquellos :wink:

Hola Tomas, ¿todo bien?.
El Hebo que tenia era cómodo, eso no lo voy a negar, por mucha tirria que le tenga a todo lo que sea de la propiedad de los mismos de GasGas.
Peró que me aconsejen no usar el bolsillo izquierdo transparente por que no podré volver a cerrar la cremallera y meter algo en un bolsillo y desaparecer, pues que quieres que te diga. :?

Yo es el segundo Axo que me compro.
Avatar de Usuario
By decker
#74186
Pues yo estoy alucinao con mi OF3.... una delicia oiga......
By Mochi
#74193
Le compré al chaval una cazadora OF3 y ya no le quedan cierres, se han caido todos. A parte de lo caro que es por el poco tejido.
By gavira
#74210
qué os parece la acerbis profile?

Sabeis si hay algún post dedicado a chaquetas?

Gracias.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#74258
Imagen
Esta es la que he comprado al final por 104 euros, es la Alpinestars Summit, no tiene colorines :bua: , pero es muy comoda y lijera incluso con el peto debajo, y tiene muy buena terminación, le faltan detallitos de bolsillos múltiples o bolsa para camel back , pero por lo que cuesta es mas o menos lo que buscaba :guiño:
De todas formas si no hubiera estado cerrada la tienda donde tenian la Hebo ( a las 8 y 3 minutos de la tarde :evil: ) la hubiese comprado aun siendo mas cara, ( pero bueno con lo que me he ahorrado me da para para unos cuantos almuerzos domingueros entre pista y trialera.... :profiden: )
Ademas me vale para la moto de carretra también :aplauso:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#74267
No hace mucho me quede prendado de una chaqueta Thor, era de color negra en su mayoria con naranja y algo de blanco si mal no recuerdo, el caso es que me encanto ya que tenia las mangas desmontables, un forro interior desmontable y muchos bolsillo, desde entonces no hago mas que pensar en esa chaqueta, es mas se la he encargado a los reyes :profiden: , el tema esta en si seguira en la tienda o me la han virlao.. :( , tampoco se que modelo de chaqueta era..., ¿alguien que tenga la tenga y me de sus imresiones, o que sepa de alguna web donde haya un catalogo, o algo parecido...?