- Vie Dic 03, 2004 11:55
#73643
Ya está, mi Berg se la ha quedado un amigo y seguire viéndola todos los fines de semana, asi que he decidido que soy.....
AZUL!
YAMAHA WR 450 2005
Al final la cosa se decidió al ver la moto en vivo y en directo, me calenté y palante....como ha mejorado la moto....
- La posición de conducción es cojonuda, mucho mejor, es mas estrecha y adelantada, pues el deposito mas pequeño de 8 litros, los radiadores mas estrechos de YZ y los deflectores de YZ, junto con un asiento mas largo, que llega hasta el tapon, conforman una postura de ataque muy buena, que en marcha se debe notar bastante en facilitar la manejabilidad. Prefiero esa estabilidad delantera como mi exBerg al nerviosismo de KTM, asi podre rodar mas tranquilo y seguro, si pierdo segundos en el crono, me la pela.
- Los 2 cm que han bajado la moto (1 el chasis y otro el asiento) realmente se notan, llegas mejor al suelo. (mido 1.80)
- El motor es el mas fiable actualmente, sobre esto no hay dudas.
- Las suspensiones en el 2005 han mejorado mucho tambien, con la nueva horquilla y amortiguador, hasta ser bastante mejores
- La cantidad de detalles que han cambiado y pulido en la moto, que son muchos, aunque parezca la misma moto, estos japos se lo han currado. (prometo reportaje detenido)
- Ya habia tenido KTM y Berg, y me apetecia probar una japo.
- Le he puesto: cubremanetas con nervio de acero, cubrecarter, protector de radiadores, cubrechasis y fundas de neopreno, el nuevo escape tiene muy buena pinta.
- Disponibilidad inmediata.
- Lo unico malo es que hasta Enero no podré matricularla...
Bueno, que los Reyes ya han llegado por aquí abajo.....este puente le hago el rodaje y la semana que viene pongo unas fotos y cuento las primeras impresiones.
AZUL!
YAMAHA WR 450 2005
Al final la cosa se decidió al ver la moto en vivo y en directo, me calenté y palante....como ha mejorado la moto....
- La posición de conducción es cojonuda, mucho mejor, es mas estrecha y adelantada, pues el deposito mas pequeño de 8 litros, los radiadores mas estrechos de YZ y los deflectores de YZ, junto con un asiento mas largo, que llega hasta el tapon, conforman una postura de ataque muy buena, que en marcha se debe notar bastante en facilitar la manejabilidad. Prefiero esa estabilidad delantera como mi exBerg al nerviosismo de KTM, asi podre rodar mas tranquilo y seguro, si pierdo segundos en el crono, me la pela.
- Los 2 cm que han bajado la moto (1 el chasis y otro el asiento) realmente se notan, llegas mejor al suelo. (mido 1.80)
- El motor es el mas fiable actualmente, sobre esto no hay dudas.
- Las suspensiones en el 2005 han mejorado mucho tambien, con la nueva horquilla y amortiguador, hasta ser bastante mejores
- La cantidad de detalles que han cambiado y pulido en la moto, que son muchos, aunque parezca la misma moto, estos japos se lo han currado. (prometo reportaje detenido)
- Ya habia tenido KTM y Berg, y me apetecia probar una japo.
- Le he puesto: cubremanetas con nervio de acero, cubrecarter, protector de radiadores, cubrechasis y fundas de neopreno, el nuevo escape tiene muy buena pinta.
- Disponibilidad inmediata.
- Lo unico malo es que hasta Enero no podré matricularla...
Bueno, que los Reyes ya han llegado por aquí abajo.....este puente le hago el rodaje y la semana que viene pongo unas fotos y cuento las primeras impresiones.