Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#73074
Bueno si habeis comprado el ultimo Moco verde ,lo dicen bien claro ,en el 2007 dejaran de homologar las 2 T.
By MELEL
#73078
si eso es verdad es un gran put*da porque aunque yo tenga una 4t no dejo de disfrutar con las 2t reconozco que me encantan .
aunque creo que tendremos 2t para rato
By jordi
#73082
hola buenas:

Ya se cuando voy a cambiar de moto, en el 2007 otra 2 tiempos, y hasta que reviente.

Lo siento prefiero el 2t que 4t.


saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#73085
jordi escribió:Ya se cuando voy a cambiar de moto, en el 2007 otra 2 tiempos, y hasta que reviente.
saludos
Xactamente.
Viva el 2T!!
Avatar de Usuario
By gabriel
#73089
homologar para circular por la calle.
By MELEL
#73091
pues si esto tambien afecta a los ciclomotores van apañados los chavales

porque un ciclomotor de 4t ya me contareis :(
Avatar de Usuario
By Ezu
#73207
Si, pero que no Homologen, no significa que las demas amotos No puedan seguir circulando, os vuelvo a recordar que cuando retiraron aquella gasolina tan contaminante pa los coches antiguos tan contaminantes, pusieron la moderna super 97 con no se que aditivo y tan anchos, por ahí siguen andando vehículos de toda clase y forma, me imagino, que nos dejaran harto tiempo circular y mientras tanto, fabricaran o venderan un aceite o producto aditivo para rebajar las emisiones que..., en fin, no soy catedratico pero me hago a la idea. :wink:
Avatar de Usuario
By runningwild
#73256
no hay duda d q podremos circulando con nuestros 2T, pero el problema es el futuro, q ya dejaran d hacerlas. si no las homologan, supongo q d enduro no se fabricaran. Las d cross es probable q si las vendan, te pillas una y vas d ilegal seria la unica solucion, digo yo. una d cross tb le puedes poner seguro por si acaso, al menos mejor eso q ir a pelo.
Avatar de Usuario
By animal
#73284
Para mí es una faena,prefiero claramente los 2t aunque reconozco que las 4t ya son mejores.Para mí la moto tiene que ser divertida y las cuatro tiempos son bastante sosas aunque anden mucho.
Yo lo comparo con los coches,los diesel caminan mucho y ahorran bastante,pero donde esté un gasolina...
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#73289
Pues nada, a montar "a saco" hasta el 2007 :lol: :lol: :lol:
By funbis
#73337
¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

qUIERO 2T :evil: :evil: :evil:
By willynavas
#73374
Pero por ejemplo: yo tengo una cr 250 y si se me rimpe una pieza en el 2007 me la venderan o no?
By MELEL
#73378
no se podran homologar ( sinonimo de matricular ) pero fabricarse si se fabricaran y por supuesto repuestos durante algunas años si que habran
By Seti
#73414
La legislación obliga al fabricante a tener repuesto de la moto/coche/tractor etc... durante 10 años posterior a la fecha de finalización de fabricación. Eso en el recambio original, pero en el recambio libre (tienda de recambios) este tiempo se alarga infinitamente.

Salu2
Avatar de Usuario
By runningwild
#73458
luego tambien habra el caso del enamorado del 2T q en el 2008 se pille no una, sino dos monturas d 2T, asi para cuando una este ya muy chocha, tiene todavia la otra, asi q podra disfrutar del 2T mucho tiempo.
Yo eske no me veo montado en una cafetera...
By VisKTM
#73584


Xorradas, si hay demanda se seguiràn fabricando y vendiendo,
aunque no se homologuen,
o pensais que el 2007 se va a ir a pique GAS GAS?.



Avatar de Usuario
By El pibe
#73818
coincido con VisKTM, en este puto mundo todo es pasta. Si en el 2007 las cafeteras, oops :oops: (perdon) las 2T siguen siendo negocio, se hará la presión donde haga falta, se lo patearán al........2015 por ejemplo....
Ahora, si para el 2007 las 4T se comieron las2T .....good bye 2T...