Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARMA
#73604
Voy ac ambiar la fibra del escape y recuedo que habia un mensaje en el foro con fotos que explicaba muy bien como hacerlo pero por mas que lo busco no doy con el.He usado el buscador pero nada.
Haber si alguien sabe algo del tema.
GRACIAS





SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By Ezu
#73632
No se de que escape tratas de cambiár la fibra, pero creo que el tema es mas o menos asín:

1-COn un taladro y broca pequeña, (mas pequeña que el diametro de la cabeza de los remaches que sellan el escape), taladras sobre estos hasta que se perforen.
2-Tiras del final del escape, sacas todo el puro y retiras la fibra usada, limpias bien todo.
3-Enrollas convenientemente la nueva fibra alrededor del purillo, (no te pases de grosor...).
4-Vuelves a introducir el puro dentro de la cola de escape y lo ajustas bien.
5-Le metes de nuevo los remaches de la misma medida con una maquina de remachar...
6-Me ingresas en mi cuenta corriente 200 euros por molestias y ayuda en...
NO esto último no vale...

SALUDOS, creo que esto va asín, (al menos a mi me funciona), no obstante, espera mas respuestas, no sea que JODAS el escape y tenga yo que huir del pais... :oops: SALUDOS
By MELEL
#73635
si se hace como te ha explicado Ezu solo un comentario
cuando compres la fibra pidela de la buena , hay de 3 tipos
Avatar de Usuario
By CARMA
#73692
Bueno antes de nada daros las gracias por las respuestas.
La historia es que ya esta listo.Llame a un colega que trabaja con pladur y me paso un poco de esa fibra amarilla que pica tanto y suelta mogollon de polvillo. :evil: :evil:
Desmonte ,retire la fibra vieja y enrolle la fibra nueva como quien enrolla un bocata con papel albal :shock: y pa dentro a presion.
Tiempo empleado 10 min.
Pasta empleada o E
+ facil imposible 8) 8)
El unico pero que veo es que suelta mogollon de polvillo pero bueno no creo que para mi eso sea un problema + bien sera para los que vengan detras mio que ultimamente son bastantes :lol: :lol:



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By El pibe
#73815
estas seguro que ese es el procedimiento de cambio de fibra :shock: :shock: :shock: No me gustaría ser uno de los MUCHOS que van detras tuyo en las salidas endureras.......
By phanzer
#73842
Creo q esa fibra no es buena para el silencioso, es decir; no es que le vaya a pasar nada al motor, pero creo que se taponará enseguida, y por consiguiente no soltará bien los gases. Lo habitual es utilizar fibra en pelo, y comprarla en un almacen de poliesteres y resinas.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#73844
Tienes fibras en las tiendas de recambios con propiedades similares al amianto (ya prohibido) y no se queman con facilidad si la colocas bien te durara muchos kilometros.

Un saludo:

Luis