Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By hellin
#73716
Buenas a todos , estoy interesado en colocar un cubre carte a mi DRZ ya he dado unos cuantos golpes y no es plan, aguien de por aki tiene alguno colocado, paginas web de confianza para comprarlo y modelos.
UN SALUDO......
By MELEL
#73744
yo tengo un CRD puesto en mi XR600 y es de los mejores que he visto
en esta web puedes ver todos los distribuidores que tien crd en españa y sus telefonos
www.crd-international.com/frameset.html

montalo y no te arrepentiras
Avatar de Usuario
By manitu
#73748
Yo personalmente CRD no te lo recomiendo, por lo menos yo no lo compro mas, le tengo como una acordeon y encima he roto los dos soportes que le anclan al chasis partidos por la mitad :oops: .
Te hablo del mio que es para una katy 250 2t ´04.
Weno tio ciao.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#73753
Si que eres bruto Manitu!!! :twisted:

Claro que viendo por donde andas .... :shock: :lol:

En serio, yo tengo el CRD en la KTM, tiene un montón de Kms (y golpes ...) y aguanta el tipo como un jabato.

El único pero, y yo creo que es de KTM, no de CRD, es que para cambiar el aceite y limpiar los tamices, tengo que quitar el cubre carter :evil:
Avatar de Usuario
By Ezu
#73800
Es los mas vendido y conocido, (hay otras marcas, modelos y precios), no obstante, pregunta en MOTOS GROBA, Guadalajara, esa tienda tiene muy buenso precios. Saludos.
Avatar de Usuario
By hellin
#73801
MOTOS GROBA tiene pagina web o trabaja por telefono??
By jinetepalido
#73832
Creo que es concesionario Gas Gas, por tanto míra en la web de Gas Gas donde te vendrá el teléfono y todos los datos.
Avatar de Usuario
By linso
#73853
o en el foro y me ha contestado uno pero me dice que hace demasiado ruido y tal si sabes algo entre la diferencia del open y el fim y si me puedes decir si he acertado en comprarme el open te lo agradezco gracias