Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JJENDURO
#73627
Saludos para ti tambien, la verdad es q la diferencia de una a otra no tiene nada que ver, una 525 a una 250 4tiempos, si estas acostumbrado a una 300 2tiempos con par, pues es mas parecida una 525 aunque con grandes diferencias, ahora habria q saber q tipo de recorridos haces, enduro muy trialero, sendas y caminos, caminos, en fin depende de lo q te guste hacer. Yo tengo una wr 250 2004 y la verdad es q vengo de una gas gas 250 y estoy muy contento con ella, es muy noble y tiene bajos para trialerar, eso si si fuera a hacer mucho camino no me la hubiera comprado, ya que se queda corta en camino grande pero te hablo rectas largas y de ir a fondo., en lo demas voy mucho mas a gusto con esta q con la gas gas y disfruto mucho mas.
Ademas uno de los motivos porque no me compraria KTM de momento es por las reacciones de las suspensiones y eso de q el tren delantero me haga extraños no me gusta nada, sin embargo la yam wr no se cantea de delante es demasiado estable tanto q no te hace ser maniobrable.
En fin, en resumen, caminos, ktm 525 sino te importa lo del tren delantero, sendas, trialeras,etc yam wr 250 al principio respecto a la tuya parecera q no lleves moto, (respecto a potencia).
Espero q te haya ayudado.
By vaquilla
#73737
muchas gracias :wink:

Acabo de ver la wr 250 y mañana toca ver la 525, asi que mañana supongo que me decidiré :twisted: .Ya te contaré

Salu2!!
By mmsim
#73755
Por eso no se que decirte, lo único es que en el Festimoto probé la KTM 525
y me pareció un poco bestia esa moto, la wr no la llegúe a probar.
De hecho, he estado probando tambien la KTM 450 y al final me he
decidido por la 250 2t, no sé, a mi esa moto es que me encanta, en cuanto a manejabilidad, respuesta de motor, frenada, la veo muy completa.

Isra, yo creo que es cuestión de probarlas todas y la que más te guste y se adapte a tus salidas pues ya sabes.

En fín, espero haberte servido de ayuda.

Salu2