Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By XR400R
#73003
que viene con motor yamaha y parte ciclo obra de rieju en el catalogo de moto verde 2005 tienes una ficha tecnica. Chasis doble viga en tubo de acero, horquilla inv. paioli-kayaba de 46 mm., monoamortiguador paioli, 116 kg. de peso en vacio, arranque electrico y frenos nissin y precio n.d.
POr ahora no sé mas. uves.
By MELEL
#73027
segun la revista motociclismo saldra a la venta esta primavera y en cuano al precio comentaban que en rieju son conscientes que e tienen que entrar por precio para competir con marcas que ya llevan tiempo en el mercado ( no ponen el precio )
Avatar de Usuario
By ktnn
#73057
¿Estais de coña?

¿Es verdad que la van a fabricar?
Avatar de Usuario
By Ezu
#73062
Por el amor de Dios, verdaderamente van a fabricar semejante cacharro?, de esa marca, tengo un grato recuerdo, fue mi primera marca de aquisición en la infancia, (Rieju Mr 50, la anterior a la Drac...), muy bueno que dicha marca se aventure en el mundo de las "grandes", a ver si con esta voragine de crear 450's todas las marcas, BAJAN UN POCO LOS PRECIOS :D
Avatar de Usuario
By kijoseki
#73178
las noticias que le ha dado un comercial de Rieju a una tienda de Yamaha, es que parece ser que van a ir con un producto de mayor calidad que Yamaha a un precio un poco,sólo un poco inferior.
Si es así para mi que la cag*n pero bien. El tiempo lo dirá...pero podían fijarse ne lo que hace Suzuki ocn su DRZ....no parece tan difícil verlo digo yo. :?:
By gabries
#73450
Seguramente vendra mejor de componentes que sus rivales ya que aunque sea motor yamaha, tendran que ofrecer algo mejor y mas barato para que el publico apueste por ella.
Creo recorcar que un amigo mio mayor que yo hace 15 años tenia una de 50cc que fue la revolucion de entonces , !!!tenia 6 marchas!!. Aquello era tecnologia punta, un tiro, para las 50cc.
Avatar de Usuario
By XR400R
#73587
Esa 50 cc. de 6 marchas era la moto de mis sueños en mis tiempos de adolescente. Que recuerdos je,je,je...
By shete patapalo
#73612
pues esa 450 de rieju me gusta mucho, lo unico que creo se quedara por debajo de las japos sera en componentes electricos (y cualquier europea)

je je je, respecto a lo de las riejus antiguas de 50cc,(motor minarelli pk) eso de que cuando salio la de 6 marchas, y si os digo que cuando eran de 4 en realidad llevaban 6 y por debajo del motor llevaba un teton (facil de quitar) para bloquear la 5 y 6, cosas de las leyes de aqui en esa epoca,


lo que de verdad me gustaria es esa rieju con motor yamaha pero el 250 2T
Avatar de Usuario
By Ezu
#73672
Pues mi amoto preferido y con el que comencé a rellenar quinielas para poder comprarla si acertaba una de 14, era la PUCH CONDOR III, en color blanco y azul, ¿no direis que no era preciosa...?
No obstante, en el mundillo adolescente y soñador, la mayoría de la gente le colocaba mucho mas pedigrí a la Rieju, entonces, me decanté por la moda, cuando al fin pude, claro...y no me arrepiento, era mucho mejor motor que el de la puch y aguantaba mejor los trucajes... :twisted:
Avatar de Usuario
By Ezu
#73950
Por cierto, en el moto catalogo del amoto verde, (2005), sale la presunta afoto de la rieju, en 250 y en 450, con motor yamaha y muchos de los componentes compartidos con la susodicha marca. ES BONITA... :)
By genio
#92744
Saludos y birras para todos; les mande un correo a Rieju interesandome por su nueva moto y aún sigo sentado esperando a que me contesten; al final cambie mi XR 250 R por una DR-Z400 y muy contento.
Un saludo al foro.
By tt626
#92748
como pongan un precio parecido a yamaha no van a vender ni una.
RIEJU es RIEJU..no es comparable a Yamaha por mucho motor yamaha que lleve.
que la pongan al precio de la drze si realmente quieren vender y hacerse un hueco en el mercado :wink:
By shete patapalo
#92750
ya puestos que las regalen y te den pasta para mantenimiento de un año,
Avatar de Usuario
By efy
#92812
Hoola.

Lo último que he leído, y mira que lo estoy buscando y no sé dónde ha sido...
...es que presentaban el modelo definitivo en el próximo salón internacional de ... el que se turna con el Intermot....

Vaya datos definivos que estoy dando...

Lo que quería decir con esto es que para ver los modelos en las tiendas aún queda, vamos.

A mí también me gustan, que conste.
By Lynyrd
#93357
En muchos casos, cuando un fabricante vende motores a otro, se pacta el precio mínimo al que se debe vender el producto. De esa forma el que vende su motor se asegura de que:

A) Como deberán vender caro, no le colocarán el motor de 450 cc. a una Drac 50 para venderla por 3.000 € haciendo una chapuza.

B) Controlan el PVP de su competencia más directa.

Así que no espereis grandes rebajas respecto a la WR450. Tendremos que seguir esperando a que Gas Gas saque un 4t fiable... :(
By odi
#93550
Lo dije de broma pero al final acabaremos viendo Riejus corriendo el Dakar y si no al tiempo.
By arts3000
#93799
Me estube informando hace poco y por lo visto todabia falta bastante, pues el chasis lo estan testeando, me dijeron que saldra a finales de este año o a principios del siguiente (2006), lo del precio le pasará como a Beta con KTM, que les han obligado a poner el mismo precio que las ktm, lo que han hecho es poner mucho mejor material, en el caso del Rieju se habla de CDI programable, escape de Titanio, y carburación mejorada, pero claro si lo piensas bien, el precio de cuando te la quieras vender al cabo de unos años no será el mismo que si compras una yamaha, costandote lo mismo, pero seguro que darán al igual que Beta 2 años de garantiay no los tres meses de yamaha.