Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafaquad
#73494
Bueno, pues que ayer por la tarde ya se hizo efectiva la compra y ya la tengo guardadita en mi garaje, esperando impaciente que la monte este finde.

Expresar mi satisfacción pública al tratar con "EMILIOA", una persona con la que da gusto hacer tratos, lo que me dijo por teléfono se confirmo punto por punto "in situ" y con una gran seriedad en el tema de la documentación. ... .Gracias Emilio

Os pongo unas fotillos de la "masquina" para compartir con todos mi satisfacción con la compra y comentaros algunas de sus "peculiares caracteristicas"


Paramanos Acerbis, protector de horquilla de la misma marca y fundas de neopreno en las barras de la suspensión. Careta Acerbis que puede gustar o no, pero lo que esta claro es que no alumbra nada de nada.

Imagen


Vista lateral, se aprecia la funda de asiento "Tecnosel". El depósito tiene una pegatina diferente (encima de la de suzuki)
Imagen


Cubrecarter aluminico
Imagen

Vista por el otro lado
Imagen

Manillar sin refuerzo
Imagen

Escape Thunder. Me ha encantado, suena más gorda pero sin ser "incivilizada", creo que es justo lo que le faltaba a este modelo. Ya no suena tan eléctrico como con el escape de origen
Imagen

Estriberas anchas (las de la DRZ-E), son muy comodas, no creí que pudiese haber tanta diferencia.
Imagen

Y pedal de arranque, Emilio le puso el kit y aunque no pienso usarlo mucho :oops: no está de más y le da un cierto toque de "exclusividad" a la moto.
Imagen

Bueno, las próximas fotos las haré en el finde, con el tio montado, como tiene que ser.

Aparte Emilio me ha dado todos los elementos originales de la moto (escape, espejos, faro, intermitentes, etc. etc), un juego completo de plásticos sin estrenar (aún en sus bolsas), un juego de pegatinas, cubrechasis ..... Joder, si cuando me enseñaba las cajas parecían los Reyes Magos :wink:

En fin, que estoy muy contento, deseando darle algo de cera.

Muchas gracias a todos por aguantar mis cábalas sobre que me compro, consultas dirigidas a miembros de este foro etc. etc.

Gracias a Emilio, es un gusto tratar con gente como tú.

Un saludo a todos.

PD. Dentro de la miniprueba de anoche, encontré que de pié se va "pérfecto"; Nada que retocar de manillar, estriberas etc...

Bueno a ver si ahora se ven
Avatar de Usuario
By correcaminos
#73500
Enhorabuena Rafa, ahora a llenarla de barro!!!!


El puente es largo, a ver si quedamos un dia que el campo esta de muerte :wink:


Saludos...y quiero probarla :!:
Avatar de Usuario
By gabriel
#73501
entiendo q tenias o tienes un cuad ¿como es q has vuelto a las 2 ruedas?
seria interesante ya q muchos de nosotros nos pica la curiosidad del cuad aunq no lo reconozcamos publicamente :twisted:
Avatar de Usuario
By Fuel
#73504
A acariciarle la oreja y afotarla en profundidad!

Salu2
By mmsim
#73507
Que la disfrutes con mucha salud y que todos nosotros lo veamos pero...............................NO VEO NI UNA FOTO.

Salu2
Avatar de Usuario
By Lopez
#73508
Enhorabuena pero... no se ven las fotos
Avatar de Usuario
By Enake
#73515
Enhorabuena por tu adquisición.

A disfrutarla a tope.

Tampoco veo las fotos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#73520
Gracias a todos. Lo de las fotos debe ser por el servidor de yahoo. A ver si puedo pasarlas a Msn dentro de un rato

Lo del cambio del quad es porque hechaba de menos las 2 ruedas, aunque no descarto volver a las cuatro "cuando me haga un poco mas mayor".

Saludos
Avatar de Usuario
By coop
#73526
Felicidades por tu vuelta a dos ruedas :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By emilioa
#73608
Rafa joder me vas a sacar los colores, no he hecho nada más que lo que me gusta que hagan conmigo, en la vida con lo verdad por delante se llega a todos lados.-
QUE LA DISFRUTES.-

SALUDOS.-
Avatar de Usuario
By Ezu
#73630
SI señor, me parece una muy buena adquisición, ademas es un modelo que estuve barajando la posibilidad de adquirir, aunque finalmente opte por una GG, pa antes de que quiten el 2t, VIVA EL PAR MOTOR DE LA DRZ. :D