Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#72827
Buenos dias a todos.
Pues que tengo la mania de montar con mi enducros 250 del 2003 por la sierra de Madrid, y en principio esta moto me tiene alucinao de lo bien que va, pero mi pregunta es la siguiente:
¿Como puedo suavizar la respuesta de mi motor, para que sea mas plana? me explico, le he cambiado el piñon y le he metido uno de 12 dientes, ademas de ajustarle bien el paso de gasolina y carburarla lo mejor posible, pero el paso de medios a altos, es muy brusco, y en pistas y caminos rapidos, de p.....m....pero en trialeras, le falta una respuesta mas dosificable, ademas que tengo que tirar bastante de embrague.
He oido hablar de las laminas de carbono y otras historias, pero no se si mejoran la respuesta, en dulcificar el motor y conseguir mas bajos , que es lo que yo quiero.
Un saludo y unas birritas para todos
Avatar de Usuario
By yolucas
#72839
Mira en el foro GG... un post que se llama "motor eléctrico"... aprenderás mucho... seguro. :roll: :wink:
By jose luis jurado peña
#73398
yolucas escribió:Mira en el foro Gas-Gas... un post que se llama "motor eléctrico"... aprenderás mucho... seguro. :roll: :wink:
Muchas gracias majo.
Nunca habia entrado, y coño que sorpresa lo que hay ahi
Lo dicho gracias
Avatar de Usuario
By yolucas
#73401
Encantados de servirle... su cambio gracias!!! :roll:

Bueno ya ves la vuelta que le dimos al tema... si te animas lo de tocar la válvulita es pan comido...
By arsektmgs360
#73456
hola yo para hacer eso haria dos cosas, una retrasar la apertura de la valvula de escape y la otra es atrasar un pelo el encendido. un saludo y suerte