Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Fuel
#73308
En mi caso, es mejor que deje a mi padre tranquilo porque es un "manos" de bulto.
Una solución alternativa es tener un amigo como MatadorMK que tiene una cueva en casa con herramientas hasta para reparar virgos. Pasas con tu amoto y comentas "parece que hace un ruidillo en la rueda delantera..." Esto se convierte automáticamente en un desafío imposible de ignorar por parte de MatadorMK que al momento coge su estetoscopio (si, si, como el de los médicos :shock: :shock: ) lo aplica al eje y te da el diagnostico: "tienes dos rodamientos de la caja izquierda ligeramente deformados". Antes de que te des cuenta de lo que pasa, tienes la rueda desmontada y los rodamientos fuera. Casulamente siempre tiene rodamientos y retenes de TODAS las medidas. En un rato, ya está todo montado y además te has tomado tres birras por la patilla ¡y sin mancharte las manos!. Menos mal que no es médico, porque si le digo que mi mujer no se queda embarazada, me los soluciona en un pispás. :D :D :D

Gracias, Matador, eres un fenómeno.

PD Prometo que un día de estos te dejo que me cambies los rodamientos de la XR.
Avatar de Usuario
By Enake
#73311
Joder Fuel, jajajajajajajajajajaja.

Bien bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By elmese
#73427
Fuel escribió:En un rato, ya está todo montado y además te has tomado tres birras por la patilla ¡y sin mancharte las manos!. Menos mal que no es médico, porque si le digo que mi mujer no se queda embarazada, me los soluciona en un pispás. :D :D :D
AjAjAj...

:lol: :lol:

Que jodío... :wink:
Avatar de Usuario
By Fuel
#73652
up!
By matadormk5
#73689
Bueno, bueno, Fuel. No es para tanto. :oops:

Lo del fonendo si que es cierto. Si lo utilizaséis algunos os daríais cuenta de lo bien que se escuchan los ruidos. Probar con uno apoyado sobre la tapa del embrague y escuchar el ruido del aceite. ¡Es fantástico!.

También utilizo una láparilla (no sé como se llama técnicamente) para ver los oídos. Es una lupa potente con luz. Se vé el estado de las superficies de maravilla. Además utilizo todo lo que cae en mis manos. :wink:

El estocaje de piezas se debe a las clásicas :lol: . Como trabajo los fines de semana como no tengas recambio te quedas en paro. :cry: Además como sabes tengo un poco el llamado sídrome de Diógenes, guardo todo y, como sabes viene fenomenalmente bién.

El sábado pasado, por ejmplo, necesitaba un casquillo de 22 m.m. de exterior. Solución: un manillar renthal de aluminio dá justamente esa medida exterior. La interior, una broca a su medida y casquillo hecho :lol: .

Bueno, a lo que se trata: Enake, ¡menuda suerte tienes con ese "peazo" de padre!.

Por cierto, ¿alguién tiene una careta de KTM 2003 ó 2004 rota para pasarmela?. Es para hacer un molde para hacer un protector de afro perfectamente bien ajustado.

Salu2.
Avatar de Usuario
By El pibe
#73817
Muy buenas Enake! Ahora, podrías haber dejado a tu padre que se quite el traje antes de ponerlo a currar macho :shock: :shock:

saludos
Avatar de Usuario
By Duke
#73869
Enake, tío, divertidísima tu exposición, de verdad.

Por Dios, nunca de pidas a tu padre que gire la rueda mientras tú engrasas la cadena. Se puede enganchar la bufanda y traer una desgracia a tu casa.


Un abrazo