Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By makiner
#72738
Este fin de semana me han dejado una Sherco 450, la hemos hecho unos 200 klm, a todos nos ha parecido una excelente maquina para enduro, la suspensión perfecta, la entrega de motor muy dosificable con lo que en barro y piedra mojada tracciona una pasada, cuando abres gas parece que no tiene fuerza pero luego te das cuenta que es todo lo contrario al retorcerlo un poco mas, en pista muy rotas con piedra es muy estable pareciendo que vas de paseo mientras los demás las pasan canutas. Nunca he probado otra montura con mejores frenos.
El fallo más relevante es que se calienta demasiado por lo que en las trialeras enseguida comienza a hacer cafeteras, y encima no tiene electro-ventilador. Si alguno de vosotros la tiene podría comentar si le pasa lo mismo.


Imagen
Avatar de Usuario
By Ezu
#72958
ME QUEDAO CON LAS GANAS DE PROBAR SEMEJANTE BESTIA, AL MENOS, MUY BUENO EL INFORME FINAL Y LA CONCLUSIÓN, AUNQUE YA TE COGERE POR BANDA Y TE CALENTARE LA CABEZA CON ESTE Y OTROS MODELOS, :lol: SALUDOS MAESTRO :D
Avatar de Usuario
By makiner
#73231
Ni que decir tiene que aquí estamos pa lo que haga falta EZU... :lol: :lol: :lol:
Por cierto lo del calentón de la Sherco, me han comentado en la tienda que monta una bomba de agua con aspas de pástico y con el calor se deforman, por lo que están solucionando el problema con una de aluminio.
:roll: :roll: :roll: Yo creo que de momento habrá que esperar a ver que resultado dán antes de soltar la pasta. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By antuan
#79806
esta semana que viene traen la moto al concesionario donde voy avitualmente y vamos hacer unas tandas de prueba en una especie de crono que hay cerca de guadalajara ya os contare como me parece la motillo aunque hay algunos que dicen que va de lujo.
By Carliño
#79825
makiner , la maquina de abajo la de las escaelras tambien esta a prueba?
Avatar de Usuario
By gabriel
#79840
las 4t se calientan mucho, si no, mira las ktm.
By mileeto
#79851
No se porque, pero estaba leyendo el anuncio, y veo que algo se mueve por abajo.............., miro .........:shock: :shock: :shock: :shock: , y ya no he podido de terminar de leer :lol: :lol: :lol: :lol:


MACHO QUE ES UNO ¡¡¡¡¡¡¡¡ OIGA!!!!!!!!!


Saludos
By cantax
#79856
IMMMMMMPRESIONANNNNNTE LA MAQUINNNNNA UF, UF,UF .QUE SUDORES ME ENTRA VIENDO SEMNEJANTE MAQUINA
By mileeto
#79857
cual de las dos cantax? jeejejjeee :wink: :wink: :wink:

Saludos
By Andrés Aramburu
#79892
Mkinen, si la que has probado tiene la decoración de la foto, entonces es de las primeras. Estas tienen las aspas de la bomba de plástico y no son muy efectivas, pero Sherco está enviando a todos la sustitución por otra de aluminio. También se ha incorporado el vaso de expansión, muy bien logrado, por cierto. En breve habrá disponible un electroventilador como accesorio.

Ahora, en cuanto a la máquina de abajo, no hay forma de bajar la temperatura...
Avatar de Usuario
By david5150
#79989
¿moto? ¿que moto?............ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: