Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Enake
#73016
Bien.

Hace no más unas semanas, encargué al estado de Florida ubicado en los United States of America unos accesorios tunning para mi gran amor. Después de charlar con el vendedor via email, muy majo por cierto, Jeff se hace llamar; para resolver unos incovenientes surgidos por la operativa comercial de dicha empresa, me dispongo a relatar la implantación de unos accesorios.

Accesorios, que por cierto, dotarán a mi montura de un Glamour inigualable.

Bien.


Paso pues a relatar dicha implantación:


Paso 1: Limpiar bien las botellas de las horquillas con Alcohol 96 Grados, a ser posible de Betafar, marca conocida donde las haya.

Una vez eliminados los restos de suciedad y habiendo dejado preparada la superficie para una exquisita adherencia pegatinera, quitamos los 4 tornillos que sujetan el guardabarros delantero.

Imagen

Paso 2: Este paso es el MÁS IMPORTANTE, repito, IMPORTANTE. Consiste en engañar a tu padre para hacerle ver que vas a poner tú el kit tunero. Es muy recomendable hacerse el imbécil y un poco el tonto consiguiendo así dar pena a tu progenitor y que de su boca salga algo así como: anda niño, trae que te lo ponga yo que lo vas a dejar fatal.

Si son estas sus palabras, prácticamente has conseguido tu objetivo, que es fumarte un cigarro mientras ves como él coloca tu fabuloso kit tunero.

Si por el contrario no conseguimos el efecto deseado la única solución es decirle que le das 5 eurillos si te lo coloca. Si tampoco, entonces ya recurrir al llanto desmesurado y desencajar la mandívula para que así se produzca el efecto susto, ay ay ay ay que este se me muere.

Bien.

Imagen

Imagen

Como podéis observar en las instantáneas, en mi caso el efecto conseguido ha sido el primer expuesto, es decir, el deseado.

Seguimos tocándonos los cojones mientras vemos trabajar al sujeto previamente engañado.

Es importante de vez en cuando criticar la labor del susodicho, para que así procure esmerarse en su trabajo.

Imagen

Imagen

Paso 3: Admirar la obra que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir.

Es recomendable para agradar al sujeto engañado de vez en cuando decir: ostias!!! muchas gracias padre!!! queda de vicio!!! yo no lo hubiese hecho mejor!!!!

Bien.

Después de esto, admiremos pues:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ya finalmente para concluir, colocamos el guardabarros en su sitio. Es recomendable realizar uno mismo esta práctica para que el currante anterior no perciba una tomadura de pelo por tu parte. Se puede decir algo así: quita anda que ya has trabajado tú bastante, ya pongo yo los tornillos.

Imagen


Si queremos conseguir que en futuras ocasiones, trabaje por nosotros nuestro progenitor, es altamente recomendable regalarle un kit de parecido semejante, por no decir igual.

Bien compañeros.

La próxima entrega será la colocación de los mismos accesorios pero esta vez en la moto del sujeto engañado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By husza
#73022
Eres un cachondo Enake.

Ahora, el que tiene que tener muy buen humor es tu padre, parece un tío de los que hay pocos.

Guapa te ha quedado la montura.

Un saludo
Avatar de Usuario
By gasofa
#73026
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Muy bueno Enake.

Por cierto, me gusta como queda el tuneado.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#73064
CES'T MAGNIFIQUE... :o
By ximo
#73069
Queda de lujo, algun dia me gustaria conoceros.
Avatar de Usuario
By DUDU
#73075
Enake, tú no serás amigo de mi hijo???
Me parece que las tácticas que usais son las mismas. :lol: :lol:
No me da ninguna pena tu padre, si se lo pasa tan bien como yo con mi hijo, el que te vacila de verdad es él. :wink:
Le dejarás darse una vueltecita no?
Saludos
Avatar de Usuario
By jorge
#73076
:o :o Muy guapo Enake, pero claro con instaladores profesionales ya podras.

Por cierto, podrias facilitar la direccion para contactar con esa gente.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Mintxo
#73080
Guapo queda, sí señor.

En € ¿?
Avatar de Usuario
By Enake
#73083
Muy buenas.

Esto lo he comprado en MXSouth, www.mxsouth.com

El coste de cada juego es de 17,95 $ más gastos de envío que ascienden a 10 $.

Para que mande fuera de Estados Unidos el pedido mínimo ha de ser de 50 $.

Tres juegos, es decir, para tres motos: 65,52 Euros.

La verdad es que mi padre es un cachondo, no me puedo quejar de nada. :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By elmese
#73086
AjAjAjAj...
:lol:
Yo es que me mondo con este tío:
Enake wrote:
"...IMPORTANTE. Consiste en engañar a tu padre para hacerle ver que vas a poner tú el kit tunero. Es muy recomendable hacerse el imbécil y un poco el tonto consiguiendo así dar pena a tu progenitor y que de su boca salga algo así como: anda niño, trae que te lo ponga yo que lo vas a dejar fatal..."

Enake... "ardo en deseos" de conocer a tu padre.
Debe de ser un tío genial. :wink:

Saludetes, figura.
Avatar de Usuario
By gabriel
#73094
yo utilizo un truco parecido con mi mujer, cuando la niña llora por la noche, me hago el dormido.

con mi padre me resulta mas facil aun, me hago el torpe y el está atento, entonces se empieza a poner nervioso y me dice, quita quita q no sabes :twisted:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#73095
pobre papichu que nos lo tienes esclavizao :twisted:
By ximo
#73096
Enake lo que llevas como proteccion de chasis, ese tubo negro cogido con bridas por encima del de aluminio?
lo ha hecho tu ? es adhesivo ?
explicalo asi no rrallaremos el de nuestra motos con las botas.
Avatar de Usuario
By Enake
#73098
Ximo, si te refieres a lo que se ve en la segunda foto, justo antes del protector CRD, es un adhesivo también.

Son unas láminas que hay de carbono que venden en las tiendas, lo compré en ACM, aquí en Madrid.

Lo tengo también pegado en las tapas negras, la del filtro del arire y la otra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#73121
Anda que no sabes.... :lol:
By mileeto
#73133
Te ha quedado chulisimo Enake, cuanto han tardado en enviartelo? desde el pedido.

Saludos
Avatar de Usuario
By Enake
#73157
Buenas.

Exactamente 14 días.

La confirmación del pedido me llegó el día 15 y lo recibí ayer 29.

Un saludo.
By scoot
#73181
Muy muy wapa :D ,aunque no se si me gusta mas el kit o la foto que tienes de avatar...... :wink:

Un saludo,
By carlos2
#73220
Cría hijos... :wink:

Te ha quedado muy wapa!!
Avatar de Usuario
By XR400R
#73224
Disfruta de tu padre y que te dure mucho Enake. Las pegatas muy chulas, si señor.