Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#72474
Lo siento TBO creo que yo tampoco puse el nick puse el nombre completo aunque en el mail te he puesto todos los datos, sorry :oops:
By sogas
#72479
T.B.O. hace unas dias que tengo jodido el correo, sería mucha de molestia
que me confirmaras, o publicaras una lista con la gente que hicimos la
transfe, y además recibiste el e-mail?
Saludos y barrito (haber si llueve joder)
By jocker
#72564
Perdona TBO, yo tampoco puse el nick y no se si llegaron a poner el nombre, he mandado un mail con todos los datos del ingreso pero no se si te ha llegado.
Pido mil discupas otra vez y seria mucha molestia si me confirmaras que has recibido el ingreso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#72929
MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA PARA HACER VUESTRO PEDIDO!!!!
Avatar de Usuario
By huskyboy
#72942
TBO, cuando ahora abro este tema me sale que me identifique en el msn, no lo tengo en el curro o en casa, y no se porque me sale, ¿quieres comunicar algo?, si es asi, enviame un privado.

Te estas ganando el cielo con tanto cafre.... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By wizaro
#72989
Hola TBO yo hice elmo e dia 18 de noviembre y no he recibid nigun mail diciedome e todo esta ok
Avatar de Usuario
By XR400R
#72992
Hola TBO, realice el ingreso la semana pasada en una oficina de banesto y me dijeron que como era ingreso y no transferencia no podia poner mi nombre, cosa que a mi mujer que fue quien lo hice le extraño, pero...
Te puse todo esto en el mail que te envié despues y del que no he recibido contestación. Por cierto respondeme a la misme dirección de mail desde donde te lo envié ya que la de yahoo no me rula. Gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#73042
Wizaro te envié el mail de confirmación el día 18 a las 2.54 h.


Xr400r, repito por enésima vez que por muchos datos que me deis y que me digais, si no habeis puesto el nombre en el ingreso, NO PUEDO CONFIRMAROS NADA hasta el final, por exclusión.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#73144
Hola,


Se amplía el plazo hasta el proximo viernes (3 DE DICIEMBRE) ya que hay gente que no se habÍA enterado de lo de las pegatas hasta HOY :shock: :shock: :shock: ...en fin.


Ya queda menos


Saludos
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#73150
Colaboren por favor, que nos vamos a cargar al administrador en 4 dias.

QUE SOMOS 2500 MENDAS

Tomasete si quieres una ayudita con las listas, sólo tienes que pedirla.
By sogas
#73151
Joder pues yo mande la transferencia el dia 16 de noviembre, y no
tengo ni e-mail ni na, (te aseguro que puse todos los datos que pedias),
el correo lo mandé el mismo dia.
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#73152
2806 para ser exactos :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

La verdad, esto es un infiernoooooooooooooo.

Gracias por la ayuda Fían, más que ayuda con las listas, necesito ayuda con los LISTOS :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By TBO
#73486
Hola de nuevo,

- Hay unas cuantas personas que han hecho el ingreso y NO HAN ENVIADO EL CORREO por lo que no sirve para nada pq no nos podemos inventar su dirección de envio.

- También hay gente que ha realizado tranferencias desde una cuenta que no está a su nombre por loq ue no podemos "cuadrarle" con su nick.

- Sigue habiendo ingresos sin nombre ni nick por lo que no sabemos quien loS ha realizado.


Por favor, ponermelo más facil.

Cuando logre cuadrar todo publicaré una lista con los "raros" y podremos empezar a realizar los envios.


UN INFIERNO!!!!
Avatar de Usuario
By Bors
#73510
¡¡¡ANIMO TBO!!!

Lo que estas haciendo es acoj*nante, yo no pongo la mano en el fuego por que alguna de mis amistades hiciese lo que tu estas haciendo. Llevo poco en este foro, cuando entre me quede asombrado del buen rollo que hay, pero con esto de las pegatinas ya lo flipo. Estas demostrando ser un tio como pocos quedan ya.

En otros posts se habla de la imagen que dan algunos pilotos profesionales, personalmente creo que si hay que tomar ejemplo de alguien es de gente como tu.

Tienes un AMIGO en Cáceres.

(((NOTA: aunque mis palabras os confundan a alguno os aseguro que NO soy de la acera de enfrente :lol: :D :D :wink: )))

Saludos.