Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By toxina
#73123
Me gustaría compartir con vosotros los videos de MX ,FMX Enduro y demás que he ido recopilando, os pongo una lista :

Tengo dos DVD cargaditos :

1/1

Crusty demons dirt 1 , 2 , 3 , 4 , 5 ( antiguos pero buenos ) 6 y 9 (más modernos )
Travis Pastrana and the Nitro Circus
Seth Hard Way
The great outdoors

2/2
Enduro le touquet - la leche -
Enduro Lalay ( otro enduro extremo )
Fasola off road ( curso pero en alemán e italiano ) - está bien -
Video Mantenimiento KTM ( en alemán pero cojonudo )
Fox Racing Greatest Hits
50 Nuts ( de minimotos )
Red Bull X Figthers 2004 ( cojonudo calidad DVD y en español )
y alguno más que no me acuerdo....

Formato avi , mpg para hacer SVCD VCD o DVD.

Lo que no sé es como hacerlo para quien lo quiera , ..cómo distribuirlo .. se me ocurre hacer una copia y que pirule o algo así ... no sé decirme si se os ocurre cómo hacerlo ... lo que no puedo hacer es hacer mil copias... darme ideas...
By phanzer
#73127
:D Eso está bien, pero como me imagino que serán "grandes" los ficheros, se me ocurre que lo cuelgues en el Emule u otra red P2P, y a compartir. :wink:
Avatar de Usuario
By toxina
#73129
están en el e-mule pero para recopilarlos todos te puedes morir ... en el intento ...

En dos DVD caben la mayoria ....
By jgamella
#73137
Deberias comprimirlos en un formato ISO, y colgar los ISOS de Emule.
Con eso lo que consigues es agrupar todos los archivos avi, jpeg, mpeg, etc, etc en un solo fichero facilitando la descarga. Recomiendo generar ISO de no mas de 300-600 MB, para facilitar las descargas.

Gracias TOXINA por compartir ese material.

Saludos
Avatar de Usuario
By coop
#73140
Y como hago paraq bajarlos del Emulo????? :?: :?: :?: ?????..........es que soy un poco mulo con esto de las teclas
By scoot
#73185
Toxina me has puesto los dientes largos........ :twisted:

Mi problema es que la linea que tengo es normal.y el otro dia intente bajar un video de un linnk que pusisteis,duraba 4 minutos,y tarde en descargarlo !!!!!!4 horas¡¡¡¡¡¡¡ :evil:

YO me apunto a que rule.....
Avatar de Usuario
By COKE343
#73191
Toxina, yo te mando los sobres de burbujas, los DVD's, los sellos y te invito a unas birras. Lo que pasa que si somo muchos seria un follón para tí gravarlos todos.
Avatar de Usuario
By toxina
#73209
Puedo hacer una copia maestra y que rulara de alguna manera ... el que lo reciba ... que haga otra copia y la pase o algo así ... yo a mandar ... a mi me hubiera gustado que alguien me los pasara .. por que es una colección alucinante ... mirar a ver como lo hacemos ... para que todo el que quiera lo reciba ... parecido a lo de las pegatas ...
By motorutas
#73241
gracias por compartirlo
estoy interesado , muchas gracias
Avatar de Usuario
By drz403
#73253
Yo tambien estaria interesado.Haber como lo hacemos.
Gracias por compartir. :roll:
Avatar de Usuario
By runningwild
#73255
buena idea lo de ir rulando el cd, pero lo mas facil seria q lo pusieras en el emule. te descargas el emule, gratis muy facil, y lo pones ahi. y haces lo d comprimir q han dicho antes
Avatar de Usuario
By toxina
#73279
voy a hacer lo siguiente a ver que os parece ... como me comentan por ahí ... voy a generar un ISO de los DVD's y los colgaré en el emule con algún nombre muy particular para que solo se lo baje gente del foro. En cuanto lo tenga lo comento ... me encantaría hacer 1000 copias .. pero a falta de otra idea creo que es mejor colgarlo donde todos se lo puedan descargar ...

para los que no tengan emule se podría hacer alguna copia y que se haga algo como las pegatas ...

PD: quién me lleve por ahí de piedras tiene asegurado un par de DVD's de regalo ( a ver si con el chantaje hago alguna trialera ...)
Avatar de Usuario
By animal
#73291
Yo los quiero a toda costa,me parece una idea de escándalo.Seguiré en contacto a ver cómo se soluciona porque yo el emule no sé ni lo que es.
Avatar de Usuario
By curl
#73294
creo que lo mas acertado es hacer una ISO y colgarla....
Espero para saber el nombre que le pones y a ..... descargar
SALUDOS y gran idea!!!
By TITAN
#73303
Yo también estoy interesado, aunque eso de la ISO y todo eso no tengo ni idea de lo que es, pero seguiré en contacto¡¡¡
By arfonzo
#73325
me apunto.
Avatar de Usuario
By freditoyota
#73328
Muchas gracias toxina, a mi tambien me interesan, sobre todo los de enduro, si los pones en el emule perfecto.


Y gracias de nuevo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By hellin
#73353
toxina si consigo llegar ha tener en mi poder semejante bateria de videos, casi pensare mas en ti que en mi mujer jejeejej, en fin, yo ya tengo algunos pero otros no, no te desmoralices y cuelgalos en el emule.
GRACIAS Y UN SALUDO............
Avatar de Usuario
By castel-pamplona
#73375
QUE CAÑA! TIENEN QUE SER UNA PASADA, A MI TAMBIEN ME MOLARÍA TENERLOS, ESPERO CON IMPACIENCIA SABER EL NOMBRE PARA DESCARGARLOS MUCHAS GRACIAS, AH AHÍ UNA MANERA DE BAJARLOS MAS RÁPIDO.

HAY UNAS PAGINAS DE PELICULAS DE BITTORRENT, DONDE SE PUDE CARGAR COSAS Y LAS DESCARGAS SON MUCHO MAS RÁPIDAS, YO ME BAJO LAS PELIS DEL CINE POR AHÍ, Y UNOS 700 MEGAS TE LO BAJAS EN UN DÍA, SI ALGUIEN SABE COMO COLGARLO EN UNA DE ESAS PAGINAS, SERÍA GENIAL. UNA PAGINA DE ESTAS ES "ELMEJORWAREZ.ORG", O PCTORRENT.COM . UN SALUDO PARA TODOS Y A VER SI ESTAMOS VIENDO ESOS VIDEOS PRONTO.

GRACIAS POR COMPARTIRLOS, ERES UN CRAK.
Avatar de Usuario
By animal
#73386
Oye castel-pamplona,tengo que reconocer que tienes estilazo en la moto,¿es pose o te la cogieron así?estoy desvelando los secretos del avatar y te voy a colgar una mía bastante agresiva también.