Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Ezu
#73063
De todos es sabida la "afición", (que no adicción), de E.T. a ciertas sustancias, (me imagino que esto envalentona a la hora de hacer los magnificos saltos y exhibicioens que practica...), no obstante, como dice Lopez, enterremos el tema, pues ya que E.T. está enlo alto, no queramos que caiga, que como bien dice Gonzalo, si hace o deshace, es SU problema, aunque si por todos es sabido y comentada la posibilidad de que mezcle cosas raras con este deprote, NO es un buen ejemplo para los seguidores/practicantes, ya me entendeis, NO hay que crear escuela ni condicionar una actividad a un consumo de...
Todo esto, CLARO esta, son especulaciones baratas, pero como cuando el rio suena, agua lleva, pues...
Avatar de Usuario
By DUDU
#73070
A mí me parece un tipo muy listo. La última vez que lo vi fue en Sevilla. Corrio el indor y me dio la sensación de que se lo podía llevar de calle.
Cuanto "saca" un piloto y cuanto se gana un equilibrista como él.
Es un chouwman :oops: (¿se pone así?) Me parece que lleva bastante bien su "negocio". Lo que sí está claro es que no pasa desapercibido.
Muchos como él harían falta.
Saludos
(A mí no me gusta su estilo personal, pero al Cesar lo que es del Cesar)
By mmsim
#73073
E. Gonzalo escribió:¡Ya estamos!

Si le pega o no le pega es su problema.

Si alguien puede mostrarnos documentación que acredite esas acusaciones, que lo haga.

Y si no que se calle. :evil:
Opino exactamente lo mismo y lo reafirmo. Es más, no os parece
que lo que teniamos que hacer es apoyarmo a muerte, que es
un tio internacional, desde luego siempre pasa lo mismo, cuando
alguien triunfa parece que nos jode y en vez de apoyarlo lo que
hacemos es machacarlo.

Un saludo y mucho ánimo para ese E.T.
By Rookie
#73079
Está claro que Torronteras no pasa por sus mejores momentos, para mí el principal problema no está en Torronteras, sino en la gente. Se le recrimina por muchos aficionados al FMX el que ya no esté en la élite del free por no hacer el puñetero Backflip, y eso yo no lo entiendo... no es capaz de hacerlo ¿que pasa?, que la gente deje de presionarle, sino lo hace será por algo, hay que tener en cuenta que el BF es un salto arriesgadísimo y un error puede tener consecuencias gravísimas.

Torron hace unos 3 años estaba metido entre la élite de los mejores saltadores de la especialidad, pero el FMX en estos 3 años con fenómenos como Pastrana ha evolucionado hasta límites antes impensables (360, doble backflip...) y no es justo ni ético exigir a nadie que se atreva con unos saltos en los que peligra seriamente la vida del que los ejecuta.

También pienso que E.T. no ha sabido asimilar que ya no está en la élite, y eso le lleva a actuar por instinto y cometer errores como viene haciendo en los últimos tiempos. además está mal asesorado por su entorno porque considero un error el intento de "Boicot" que hizo al montar un espectáculo paralelo al de San Jordi, para más desgracia se lesiona... en fin.

Lo de las sustancias que se habla por ahí arriba... creo que sólo son chismorreos y no hay que darle el más mínimo crédito sino se aporta algún tipo de prueba.
By MELEL
#73081
ultimamente parece que no hay muy buena pinta en esto de las motos verdes.
por un lado la actuacion de los isde y por otro lo de E.T. yo creo que los profesionales deberian de tener un poco mas de sentido comun y solucionar los problemas con mas diplomacia
Avatar de Usuario
By COKE343
#73120
ultimamente parece que no hay muy buena pinta en esto de las motos verdes.
por un lado la actuacion de los isde y por otro lo de E.T. yo creo que los profesionales deberian de tener un poco mas de sentido comun y solucionar los problemas con mas diplomacia
Yo también opino lo mismo, últimamente hay mucho desmadre. Las federaciones tenian que ponerse serias, por que menudo ejemplo para la cantidad de chavales que ven estos eventos.
El otro día en el palau, el frances Lauret le dio un puñetazo a Vico porque decia que le cerró a proposito, a Estefan Everts y a Pichon, les pasó también algo.
Deberian de saber que son profesionales y portarse como tales, sino va ha convertir estos deportes en ISDE-ESTAQUING, MOTOCROSS-BOXING Y SUPERCROSS-KARATE.

Bueno, saludos y buen rollo.
Avatar de Usuario
By xtar
#73139
Exacto, como decis la mayoria es problema suyo lo que se meta. Pero no
me direis que ese es un ejemplo para las nuevas figuras que esten surgiendo !!!!. Por mi como si se mete Colombia entera, pero deberia pensar que es referencia de mucha gente,o era, porque en mi caso he
flipado mucho con el, pero ahora ya no mola nada.
Al que le moleste lo que digo lo siento pero a mi me ha defraudado.
Y no empecemos con que si rumores ni gaitas, es lo que es y punto.
Avatar de Usuario
By kurdt
#73147
Edgar le enseñó el culo al presidente porque no le hizo caso. Robaron una moto de un piloto y ET propuso suspender la manga y buscar al ladrón para evitar problemas, pero no le hicieron caso, ET se enfureció y les enseñó el culo. Al final debía tener razón ET, porque creo que el ladrón se mató en la moto robada. Igual si hubiesen parado la carrera e ido a buscarle...
By MELEL
#73158
una carrera no se puede suspender por el robo de una motocicleta,
ten en cuenta que la gente que va a participar se gasta mucho dinero en
preparar la carrera asi como los organizadores.Otro cantar seria si ello afecta ala seguridad de las personas (pilotos o publico etc. )
en cuanto al que robo la moto si se mato con la moto peor para el, a mi tambien me robaron una moto y eso jode mucho ( vamos que si en ese momento pillo al que fue seguramente lo mato yo ) :evil:
Avatar de Usuario
By gabriel
#73192
la caida de un mito.
parece ser q no ha sabido encajar bien la perdida de popularidad por no seguir en la elite.
desde pequeño ha sido un nº1 e idolo de masas.
pero las cosas cambian y la vida da muchas vueltas.

animo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#73194
Yo he tenido la suerte de verlo en directo, simplemente decir que es un tio sensacional, desde el primer momento se entrego al publico, eso lo hace como nadie, se nota que vive muchisimo este tipo de espectaculo, ya que sin ser posiblemente el mejor del mundo si que pude comprobar que como showman es unico.

A ver que tipo de Freestyler se queda medio en pelotas, porque su equipamiento lo ha regalado al publico, se ofrece para cuantas entrevistas hagan falta, se toma un bocata que se lo tiran del publico, tambien una bota de vino, y una coca cola con una peña de la ciudad, foto incluida...pocos, muy pocos hacen eso....a mi lo demas y de su vida privada no quiero saber nada.

Lo de los rumores, el "he oido que", mucho cuidado que eso hace mucho daño y de la verdad a lo que a uno le llegue a los oidos hay un abismo en la gran mayoria de los casos, normalmente estas afirmaciones vienen de gente que lo unico que busca es el desprestigio de un profesional, joder, dejemoslo en paz que cumple perfectamente con su trabajo!!!!!, y si ha cometido algun error, pues que lo pague si se demuestra, pero no le corteis la cabeza con especulaciones.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#73233
Creo que opino igual que muchos cuando pienso que la vida privada estos personjes debe ser eso, privada..
Yo no conozco a E.T personalmente, pero si que le he visto en direct haciendo su trabajo, y le juzgo por lo que vi, un espectaculo increible...y no nos olvidemos de que hace no mucho tiempo estuvo entre lo mejorcito del freestyle, por no decir que fue el mejor..ademas de ser el mejor español en el free.
Otra cosa muy distinta es que protagonice espectaculos antidepotivos o violentos en publico, cuando hay un monon de gente viendole, miles de chavales que sueñn en ser como el...los deportistas deben ser conscientes de las masas que arrastran.
Si se mete o no cosas por la nariz...me da igual, mientras no lo haga en publico,vinculando el deprte con las drogas, cada uno es mayor para saber lo que hace, pero no se puede justificar diciendo que para hacer lo que hacen hay que tener ayuda extra...lo que hace falta es colacao y OO...

Ah, por cierto, DROGAS NO!!!

SALUDOS VERDES!!
By agavin
#73245
Si lleva una camiseta de KTM es porque igual no le han dado todavía ropa nueva. Según tengo entendido, se acabó su contrato con KTM y ha firmado con Honda.

Respecto de si tiene problemas de otro tipo, pues no lo sé. Y no creo que sea bueno hacer correr los rumores si no se sabe a ciencia cierta.
By marak
#73324
hola gente...
la verdad es que he escrito poco por este foro...vengo de endureros como algunos de aquí...
pero este tema me ha picado bastante y me he animado a participar en embarrados...
E.T. tendrá sus motivos a actuar como lo ha hecho...y creo que todo lo que se ha dicho de él sin conocimiento de causa son burradas...
Siempre que se actua "antideportivamente" existen unos motivos poco deportivps a su vez...y si no se conocen criticar diciendo que lo hace para recuperar protagonismo y todo eso son chorradas...
Y si se mete o se deja de meterse es problema suyo ostias...que tiene que ver esto con el mx?
además....que no saque el bf (que por cierto leí en la sm hace unos mese que ya casi lo tiene dominado-lo saca bien en espuma-) no significa que no practique otros trucos más tecnicos pero menos arriesgados...
que chalaos como el pastrana que le tiren al 360 backflip hay pocos..
Y eso de que el FMX es un circo son chorradas...es un deporte igual que todos los ótros...para el que hace mucha técnica, entrenamiento y sobretoso unos OO`S como camiones...
un saludo familia
Avatar de Usuario
By Fuel
#73327
marak escribió:Y eso de que el FMX es un circo son chorradas...es un deporte igual que todos los ótros...para el que hace mucha técnica, entrenamiento y sobretoso unos OO`S como camiones...
¿Acaso los del circo no entrenan, tienen técnica y OO´s? Sencillamente, aquí mucho, pero mucho del mérito en las clasificaciones finales de los FMX dependen de las aptitudes de los participantes como showman. Es decir, PURO ESPECTACULO. Que conste, que tengo una opinión parecida de los triales indoor (¿Que es eso de hacer saltos de altura y carreritas con motos de trial?), pero al menos en estos, la clasificación es absolutamente objetiva.

Hala, salu2.
Avatar de Usuario
By Lopez
#73373
Para mi, el hacer el backflip es una chorrada.

Yo me marco al menos dos por salida. Escalón que afronto, backflip que me calzo. En cuanto aprenda a caer de pie os lo enseño.

Es por quitar hierro a la cosa, que veo que termináis a leches y ya casi es navidad.
By carlos2
#73454
Lopez escribió:Es por quitar hierro a la cosa, que veo que termináis a leches y ya casi es navidad.
López tiene razón.

Unos tiritos para hacer las paces?

:twisted: :twisted: :twisted: :wink:
By marak
#73532
Ya lo se fuel...yo también critico la manera de clasificarlos....
Pero si lo hicieran como en otros deportes "free" como el skate, el surf, el snowboard, el bmx etc etc etc, y puntuasen a los pilotos según la dificultad de sus trucos, se convertiría en algo más serio y objetivo...
He entendido como circo algo despectivo...por ello de decir que es un deporte como cualquier otro...nuevo, pero igual de respetable...
Ah...y todo esto sin acritud que dicen en endureros :wink:
un saludo...
(ah! y no os dejéis engañar..la navidad va del 24 al día de reyes! jeje, no empieza en noviembre como cree el gremio de comerciantes :twisted: )