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By Buffalo
#72680
Hola :

He probado lo del cablecito de la centralita en mi TTR y FUNCIONA!!.

Lo cierto es que no es una cosa exhorbitada pero si se nota mas contundencia el incremento de potencia es de poco mas de 2 CV ( a la rueda por lo que he entendido).

Hable con mi mecanico y me dijo que en su opinion no tenia por que perjudicar le vida util del motor, que seguramente variaria un poco el diagrama de distribucion del encendido y por eso quizas rendia un poco mas:

Un saludo Luis
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By Bors
#72685
Enorabuena por la potencia encontrada, ya deberias estar cascando que cable es, que se de alguno que anda por este foro que ya le esta faltando tiempo pa quitar el dichoso cable.

Saludos
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By Buffalo
#72686
Imagen

Ese cable!! se suelta la clema y ya esta no olvidar encitar las terminales.

Un saludo

Luis
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By Ezu
#72692
Tambíen tengo un colega que hizo la misma operación y la moto NO parecía la misma, andaba muuucho mas y tenía mas par y potencia..., por lo visto funciona... :)
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By endomorf
#72806
Si la mia tiene el dichoso cable (TT-R 250), esta noche se le suelta. :lol: :lol: :lol: :lol:


Gracias Buffalo.
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By decker
#72814
Funciona también en la WR450 '03??
Estoy pensando en alargarle el cable hasta el manillar y ponerle un interruptor para poder conectarlo y desconectarlo cuando yo quiera y así tener 2 curvas de potencia con solo un click...
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By ARANKIN
#72925
Si que funciona decker, es el cable gris del CDI y puedes ponerle el interruptor, aunque no vale la pena ponerlo. Corta por lo sano.
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By Buffalo
#72968
No se si en las demas motos (TTR250/WR450) funcionara igual pero me alegro de haberlo pobado y mas aun si os ha servido de ayuda.

Saludos mañicos tambien!!!

Luis
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By ElTT
#73002
pero...¿donde tiene el cablecito la mia (TTR2004)? :cry:
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By pepeenduro
#73009
Os informo que en las WR también está el cablecito, y se nota....

de los tres mazos de cables que salen del CDI hay uno balnco, uno gris y uno translúcido (en las WR). Es en el de color translúcido donde habéis de buscar... ahí veréis un único cable gris, simplemente lo desconectáis, lo envolvéis en cinta aislante para que no quede suelto por ahí... y listo, a ganar estirada...y algún caballito extra.
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By decker
#73046
gracias¡¡¡ lo probare
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By ktnn
#73056
Que barbaridad.... que profesionales sois...

¿Conoceis algún metodo para quitarle 60 o 70 kilos a una seis veinte?

Gracias de antemano.
By Africano
#73966
Buffalo, no consigo encontrar el susodicho cable. Por favos confirma que la fotogría corresponde a la yamaha 250 TT-R, saludos.
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By Buffalo
#73979
Hola Africano:

Si observas mi firma como mi perfil veras que yo soy propietario de una TTR 600 del 99 y por lo tanto la foto y la grafica de otro post que hace refrencia al cablecito son de la TTR 600 no se que cable es que hay que tocar en el modelo de 250 pero si creo que hay uno que se puede desconectar.

Siento no poder ayudarte un saludo:

Luis
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By endomorf
#75016
No encuentro el dichoso cable en la TT-R 250. :( :( :( :(

Un gran amigo (Bors)(me daja su cochera, la herramienta, me ayuda, me da calor cuando tengo frio, ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )Hemos desmontado asiento y deposito, y no hay manera de encontrarlo. :? :? Hemos soltado mi gran amigo y yo algún cable que estaba por alli y los que hemos intentado, no son, porque luego la moto no arranca. :oops: :oops:

Si alguien lo encuentra, por favor que lo ponga.

O si alguien me puede decir de donde sale y ha donde va, ya intentaria localizarlo de alguna manera.

En esta moto 1 CV más seria de agredecer :D :D :D
By manu
#75124
Eso, eso... A ver si alguien sabe si la TTR250 tiene algún cable de estos para hacer algo. :)

Por cierto, endomorf, tu que le has hecho a la tuya? Siento no recordarlo si lo has comentado anteriormente. Mas que nada es para contrastar con mi TTR250.
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By endomorf
#75299
Hola Manu.

Pense que era el único con esta peaso de máquina!!! :D :D :D
Estoy casi seguro de que el cable existe, pero no tenemos pruebas (todavia :lol: )

Lo único que le he hecho a mi TT-R ha sido quitarle las protecciones de la cadena y silencioso CRD (Bueno la compre as¡ :wink: ). Lo que realmente le he hecho es regularle las suspensiones (me gusta un poquito duras) y ponerle cubremanetas.

Ahora estoy buscando el colector del escape (que no lo encuentro y dicen que se nota un poquito) y el dichoso cable :cry: para cortar por lo sano.

Me gustaría que comentaras que le has hecho tu, y que impresiones te da tu moto.
La mia la veo muy cortita de motor, sobre todo arriba, la dirección la noto bastante pesada y dificil de encaminar en sitios complicadillos (esto puede ser porque soy un poquito patata). Donde me encanta la moto son en curvas muy cerradas de 1 y 2, ahí se sale. :P :P :P
By manu
#75322
Buenas endomorf :)

Pues no, no estamos solos... :)

A ver si es verdad que aparece el cable dichoso y destapamos un poco a la novia...

Mas o menos llevo lo que tú, tubo CRD (sin colector), una espuma de filtro Twin-Air y un piñón de 13 Renthal (de serie 14).

También le quité portamatriculas y la puse en el guardabarros. De neumáticos llevo las medidas de serie, un Michelín Ms delante (me cambió la vida) y un D739 detrás, por eso de sacar algún km. más.

Una buena inversión fue poner las alzas y un manillar Hebo de diametro variable enduro-cross (por aquí mucha gente prefiere el de trial), creo que es fundamental.

En cuanto a suspensiones, no les he hecho nada, delante llevo el hidraulico a tope de cerrado y ya está. Lo que no he probado ha sido poner aire en las barras, curiosamente esta horquilla necesita presión de aire para la extensión. Hago algún tope en saltillos... :cry:

Y ahora las buenas noticias :wink:

En un taller de mi zona, donde saben lo que tocan (además hay un mecánico de allí que tiene una) me han dicho que se puede sacar algo mas de "suco", siempre que se haya cambiado el silencioso, no hace falta el colector que vale una pasta.

Cruce de válvulas, apertura de caja de filtro y recarburar, es todo mano de obra, no sale mas de 3 ó 4 horas.

También hay pistones de alta compresión en USA y Francia.

Lo que no tengo claro es si vale la pena hacerle eso a una moto que tiene precisamente la gracia en la fiabilidad y bajo mantenimiento, ideal para patatas como yo que nunca se la acabarán :roll:

Tiene 14.000 km y a mi parecer está más guapa que nunca, je je.

Hago nada de mucho, pistas, caminejos y alguna sesión de circuito, con algún enlace por carretera.

Venga, que vaya tocho, pero cuando se habla de novias ya se sabe.

Salud y barro. :)
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By Buffalo
#75329
No se cual sera el cable de la TTR250 pero prometo averiguarlo!!

Saludos:

Luis