Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#72012
No se si os acordais de esta marca, hace unos 10-15 años era una marca conocida, vi unos cuantos articulos en el motoverde de esos años, a mi era una marca que me encantaba. Que recuerdos.....

¿Sabeis que ha sido de ella?, ¿sigue viva esta marca?

Fotos varias


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo me huele que aun se fabrican.....

Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#72016
Yo la última kramit que vi me parece que era una 125 ó 250 y la llevaba creo el amigo GRITTI (el de embarrados, no el italiano).
Hace unos....16 ó 17 años
Avatar de Usuario
By juanra
#72019
Yo también recuerdo haber visto una en el 89, una 250 .....lo que no recuerdo era la motorización si era propia o Rotax.....

Eran muy similares a las KTm de la época....y muy bonitas.
By daviamanzanera
#72596
Yo tuve una de esas burras era del 92 y tenia motor yamaha de 250 y la moto andaba de puta madre aunque como era algo viejilla habia que estar siempre ñapeando, la fabricaba HRD luego montaron motor rotax y las emezp a fabricar Alfer creo que aun se fabrican lo que no se traen a España, el motor sique siendo Rotax, tambien se que han fabricado algun motor 4T y poco mas un saludo
Avatar de Usuario
By Ezu
#72702
Recuerdo esa marca, de hace un guevo de años, (los 80 finales...), tambien os comento otra marca de esa :roll: hornada o anterior, SWM, era de cross y muy rara, diseñada al estilo de las de la epoca, (similar a la Kram-it), no se su origen ni su final, el caso es que era una buena montura, no se si era Austriaca o del Este, en fin, a ver si os acordais alguno.