Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By animal
#72515
Hola,soy un novato del chateo y de las 4 estaciones.Tengo una Husky 250 2 tiempos y quisiera saber si el personal para a repostar cada vuelta o hay gente que lleva tanques mayores para parar una sola vez.Es una pena ir a toda leche y quedarte atrás por logística.
By DEXCAFOIDES
#72518
Yo he corrido en varias de estas carreras y se como va la historia..... pero con una birra lo contaria mejor......

Leete el DECÁLOGO, lechoncillo. :wink:
Avatar de Usuario
By animal
#72522
¿Qué es el decálogo?Tengo que enterarme de todo,a La Rioja no pienso ir de pardillo.
Avatar de Usuario
By animal
#72524
Lo de las birritas no estaría mal,el problema es que vivo en Asturias y cae algo lejos.
By DEXCAFOIDES
#72525
El DECÁLOGO lo tienes al principio del foro, despistado.!leeeeelo!
By DEXCAFOIDES
#72528
animal... donde la estrellita.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By linde
#72532
De asturias de que zona?que a mi igual si me las puedes pagar en persona jeje, que es broma,de momento me conformo con las virtuales
Avatar de Usuario
By animal
#72533
Entendido,ahora voy a enterarme de qué es un kdd y a meter mis datos.
By eldeivi
#72535
animal, se bienvenido al barrooooooooooooo y a este fooooooooooooooro, peeeero antes de entrar en materias varias, es tradición invitar a la concurrencia a unas birrillas o copas o barriles de sidrina o lo que quieras (virtuales), presentarse como dios manda, contando de tu vida de cochino endurero y tal y por último, leerse el decálogo

dopo di questo, comentamos lo que quieras sobre repostajes, aunque yo poco puedo decir porque casi siempre me los tengo que currar solito solito :( :profiden: :wink:
Avatar de Usuario
By animal
#72538
Pues nada especial,tengo una Husky 250 y me estoy apuntando a la 4 estaciones.En Peñafiel quedé fatal por pringadillo en las paradas(bocata,tiritas,labia y tal).En Tauste ya me fue algo mejor y sólo me perdí 2 veces aunque me azoté una yoya considerable,a pesar de todo quedé quinto en 2 tiempos.El caso es que hace 10 años que no ando en moto y estoy algo perdido,veo a la gente con unos montajes de escándalo(EnTauste me echó gasolina mi novia y no podía con el bidón).
By mileeto
#72548
EnTauste me echó gasolina mi novia y no podía con el bidón).
Joder la suerte que tienen algunos, a mi parienta solo le nombro algo que tenga que ver con barro, ruedas, motor o algo asin, y se pone a cortar encendido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , asin que figurate lo que me diria si le dijiera que me acompañara a una carrera. :x :x :x :x :x


Saludos
By carlos2
#72573
Animal, al principio paras a fumarte un cigarrito. Luego sólo paras a beber. En la siguiente ni a beber, pero descansas en la asistencia.

Por último vas a toda leche, sin parar ni para respirar. Lo que haga falta con tal de quedar por delante de eldeivi :twisted:
Avatar de Usuario
By animal
#72684
Yo lo que no tengo claro es si está prohibido repostar donde te dé la gana,en cualquier parte del recorrido o tiene que ser en el parking por narices.En Tauste el plano indicaba una zona en medio del recorrido que ponía asistencia,pero no dice ni cómo llegar ni nada.El caso es que es complicado saber la autonomía exacta de la moto cuando vas a saco para intentar hacer una vuelta y media sin repostar,que sería lo ideal para una dos tiempos.
No me he fijado lo que hace el resto de la gente pero un tío de una Husaberg no paraba en toda la carrera con lo que ganas cuatro o cinco minutos.Hay ktm´s con depósitos más grandes pero para Husqvarna no conozco nada de ese tipo.
Avatar de Usuario
By Enake
#72687
Hola animal.

Menudo tiempazo macho.

Quinto en 2 Tiempos ya es darle al mango.

Yo creo que repostar donde te de la gana no se puede. Para eso está la zona de Asistencia.

Imagínate que cada uno repostamos donde nos da la gana, estaría todo el recorrido lleno de coches para hacer la asistencia.

Otra cosa es que tu te lleves bidoncitos y los eches cuando te venga en gana.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es preguntárselo a la organización.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By animal
#72689
Oye,esa foto en blanco y negro que tienes me parece acoj..?Cómo hago para meter yo una foto en mis mensajes?(soy de la generación no informática)
Avatar de Usuario
By Enake
#72693
Pues primero debes tener la foto alojada en un servidor externo. Un grupo de MSN por ejemplo.

Luego te vas a tu perfil y donde pone vincular un avatar desde el exterior pones la url de acceso a la foto, por ejemplo: http://www. lo que sea

Y ya está.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By animal
#73167
Bueno,ya pregunté a la organización y se puede repostar donde te dé la gana siempre y cuando no sea en los alrededores de la llegada o salida.También me dicen que la carrera de La rioja va a a ser muy endurera,nada de pistas a saco y que cada vuelta será de unos 50 kms.Yo estaba pensando que se puede repostar a mitad de recorrido,o sea que llevarías unos 75 km de carrera, y así sólo lo haces una vez.El problema es saber dónde cae la mitad del recorrido y si se puede llegar en coche,sería un puntazo porque te ahorras una minutada.
Dexcafoides,a ver si te enrollas y me cuentas algo de todo este asunto,ahora que ya estoy puesto te puedo invitar a unas birritas virtuales.
By DEXCAFOIDES
#73296
animal escribió: Dexcafoides,a ver si te enrollas y me cuentas algo de todo este asunto,ahora que ya estoy puesto te puedo invitar a unas birritas virtuales.
Gracias, que ricas. :wink: :wink: :wink:

Es verdad que se puede repostar donde quieras.
Te aconsejo que tu asistencia y tu, el sábado, lleveis teléfonos. Cuando veas que llevas una buena pila de kilómetros (cuentalos), y haya una carretera cerca del camino, te sales a lo negro y preguntas dónde estas a un lugareño. Mira tambien el tiempo que has tardado en llegar,y queda con tu asistencia.
Ya tienes el sitio apropiado para repostar(si hay bar o gasolinera cerca, mejor).
Para calcular el gasto de tu moto: no importan tanto los kilómetros, sino el tiempo de moto en marcha.
Ten en cuenta que en carrera gastas más porque en los atascos pierdes mucho tiempo, y normalmente con la moto arrancada.
Asín que solo tienes que ver cuanto gasta tu moto, por ejemplo en media hora, y extrapolarlo a la duración de la carrera hasta tu asistencia.
No te quedes corto y echa siempre litro y medio de más, porque a lo mejor pillas tramos rápidos y le retuerces mucho la oreja al vinículo a motor..
Espero que te sirva de algo.
Saluditos.
Avatar de Usuario
By animal
#73361
Es lo más juicioso que me han dicho hasta ahora,intentaré ponerlo en práctica con la colaboración de algún santo amigo.Tendré que andar al lorito porque me han dicho los de la organización que el recorrido va a ser muy endurero en La Rioja así que la moto gastará más.
Por cierto,para los que hayan estado en Tauste comentar que sale un artículo en Solo moto esta semana con las clasificaciones y que el de la foto no sé quién es porque según ese número tendría que ser una Yamaha y un tal Navarro,raro,raro,raro.Bueno,yo salgo cuarto en dos tiempos,a mejorar sin jugarse el físico para la siguiente.
By carlos2
#73453
Animal, no he visto la foto, pero probablemente no corresponda el pie con la foto.

Es como cuando una periodista llama Aznar a Zapatero jejeje, cosas que pasan.