...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By juanra
#72376
Estoy a punto de hacerme con un cacharrín que aunque no llega a ser una classica, tiene ya sus añitos.

La questión es que necesito algunas piezas, así que estoy buscando un portafaros ACERBIS ELBA I de color BLANCO, el de toda la vida vamos.

En caso de localizara alguno, lo compro o bien cambio por portafaros nuevo a escoger por el vendedor....a precio razonable claro :wink:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#72387
Intenta buscarlo por alguna tienda. Es posible que algún rincón quede todavia alguno.

Si eres de Madrid, mira en Iniesta, HSE, Calleja, ACM...

Rafa
Avatar de Usuario
By Louganis
#72394
En Iniesta seguro que tienen.
Avatar de Usuario
By juanra
#72398
.....intentaré llamar a Iniesta.....son los de la C/limon 8 verdad???.....lo pregunto porque vivo en Barcelona.

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
By Louganis
#72405
Si son los de la C/ Limon, Telf 915477021 , tambien Calleja es muy buena opcion, ¿En barcelona no lo encuentras?.
Avatar de Usuario
By juanra
#72420
Louganis, estoy en ello, pero en los sitios mas "emblamaticos" no lo tienen ni en el rincón más oscuro de los trasteros......solo me queda marsimoto.

De todos modos Madrid es buena opción si lo encuentro, ya que mi mujer es de ahi y acudo con asiduidad.
Avatar de Usuario
By juanra
#72421
...
Avatar de Usuario
By brissoni
#72428
El Elba original...CHUNGO Juanra, MUY CHUNGO.

Yo en Madrid no lo he encontrado.
By Jaume
#72434
Juanra:

El otro día me vendían un faro Elba blanco a estrenar por 150 euros...

Llevo años buscando alguno por Barcelona, y no hay manera. Llegué a conseguir un Elba rojo a estrenar, que tengo reservado para mi Rieju (seguramente lo pintaré de blanco). Lo encontré en Isern, hace unos dos años. Puedes preguntar a ver si le queda alguno.

Saludos.
Avatar de Usuario
By juanra
#72441
150€ por un elba blanco???

....estan locos estos romanos...... :shock: :shock:
By jaime rubio1
#72667
Yo te regalo uno, tiene un recorte que tuve que hacerle para que pasara el latigullo del freno de un Yam WR '91 que tuve, pero bueno hasta que encuentres uno nuevo o usado en mejor estado, si lo quieres, nadie te va a dar más por menos.

Jaime

Tel: 607 99 40 69
Avatar de Usuario
By TM250E
#72704
Yo tengo una óptica, no tengo el plástico...........pero menos da una piedra...............te lo guardo en casa para cuando vengas a hacer el segundo asalto al Arbolí!!


JE JE
By matadormk5
#72753
Juanra, no se cual es exactamente pero, si puedes poner, tu o alguien una foto para que lo pueda identificar igual tengo alguno de los que guardo de mis restauraciones. Si lo tengo, es tuyo.

Salu2.
Avatar de Usuario
By brissoni
#72755
Es como la que lleva mi "nueva" KTM 500 4T del 82.

La Elba normal no tiene el interruptor con llave que lleva mi KTM.

Imagen
Avatar de Usuario
By juanra
#72792
Gracias a todos, no esperaba encontrar tanta generosidad !!!...

en especial a Jaume Rubio por regalarme el tuyo , y a mi Jaumet del alma que ha rebuscado en su baul de los recuerdos.... :wink: :wink:

pero el vieres pasado, localicé uno completamente nuevo, bueno, lleno de polvo hasta las orejas, en una estanteria en el fondo del almacén de Marsimoto.........rápidamente lo apalabré....

Jaume Rubio, ojalá hubiera entrado en el foro antes de hoy...pero no quiero anular el pedido al responsable d recambios de Marsimoto después del palizón de búsqueda que hizo.

Tomo nota y guárdalo como oro en paño, es posible que tenga que acudir a ti en unos meses.... :wink: :wink: , y gracias de nuevo.

Juerrr Birss, esa 500 4T es una autentica joya...no dejo de asombrame de tu capacidad de busqueda :shock: :wink:
By matadormk5
#72798
Brissoni, ¡vaya moto bonita!.

Por cierto, creo que tengo una careta de esas`pero un poco deteriorada. Si a alguien le sirve, que lo diga. La llevava una Desert que compré.

Salu2.
By jaime rubio1
#73596
Muy, muy bonita tu KTM Brissoni. ¡Cómo me gustan los portanúmeros traseros encima de la aleta!.

El portafaros aqui va a seguir otros catorce años y catorce mil. Por cierto Juanra, sin malos rollos, si no te importa llamamé Jaime, con i. Si te importa mucho puedes seguir llamandome Jaume, que te voy a regalar el portafaros igual.
A mi no es que me moleste, pero me suena extraño, tanto como que me llamasen James o Giacomo. Pero vamos, tu mateix, ¿Sé dice así?.

Jaime
Avatar de Usuario
By brissoni
#75782
Impresionante documento de mi alfer 125 con el Elba delantero.
Digo lo de impresionante por lo del fondo postmoderno de la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
By juanra
#76002
Jaime, lamento mucho lo de llamarte "Jaume", es la fuerza de costumbre por la cantidad de veces que me dirijo a TM250....miles de disculpas... :? :?

Diós Briss, qué cantidad de .........M******....umm de trastos!! que tienes apilonados....en mi casa me sacarian de paritas a la calle :lol: :lol: