Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#72148
A mi plin, yo ya hace dias que lo hice todo.... :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#72156
mmsim, toda la información la tienes en el mensaje anclado ATENCIÓN!!!! PEGATINAS DEFINITIVAS E INSTRUCCIONES



Ya hay muchossssssssss pedidos cursados, pero también veo que hay mucha gente que falta por pedir, no lo dejeis para el último día por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
By huskyboy
#72163
Una pregunta, sigue haciendo falta el minimo, creo de 200 pedidos, o los que hemos enviado la transferencia lo tenemos garantizado ? Lo digo porque se que pasa muchas veces, que la peña se apunta sin parar, pero a la hora de la verdad muchos se echan para atras, no se si esto esta previsto, vamos....
Avatar de Usuario
By Hellboy
#72172
Tranquis, que ya esta todo preparado para hacerlas. Estamos a la espera para dar el pistoletazo de salida cuando sepamos cuantas hay que hacer, no vaya a ser que nos quedemos cortos y alguien se pueda quedar sin.

Como ya ha dicho TBO, último dia para hacer los ingresos el 30 del 11 de 2004. Ese mismo dia ¡A IMPRIMIRRRR!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
By Diegoworld
#72186
anda!!!! se me habia olvidado, mañana mismo voy si no me da tiempo hoy. Sorry.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#72189
No se si sabeis que cuando se hacen transferencia bancarias tardan un minimo de 2 dias (si no es la misma entidad bancaria), digo esto porque queda realmente poco tiempo de margen y encima hay un fin de semana de por medio, asi que ojo a esto e intentad no demorarlo demasiado.
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#72192
Acabo de hacer la transferencía :lol:
Avatar de Usuario
By gabriel
#72211
ay sip q yo quiero unas pa la futura jaca. aver si se me pasaaa
Avatar de Usuario
By TBO
#72251
Hola de nuevo,


Tengo varios ingresos o transferencias de gente que no ha mandado el mail a pegatinas@embarrados.com diciendo quien es....venga, joderrrrrrrrr, que no es tan dificil hacer todo ¿no?...no me lo pongais más dificil porfa
Avatar de Usuario
By Enake
#72261
Ingreso realizado y correo enviado :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.
By mmsim
#72269
Enake escribió:Ingreso realizado y correo enviado :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.
Y yo tambien.................SALU2222222222


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
By ama
#72274
Buenas a todos:
Hace casi dos semana realice el ingreso para pedir las pegatinas de Embarrados y por lo que he podido leer en el foro TBO nos envia un mail para decirnos que todo esta ok.
Se que las cosas de palacio van despacio y no es por meter prisa a nadie pero yo todavia no lo he recibido, ¿¿Es que he hecho algo mal?? :oops: :oops: ¿¿o no es necesario dicho mail??
Gracias a todos
Avatar de Usuario
By TBO
#72275
Hola AMA,

Efectivamente, te tengo en la lista NEGRA :twisted: :twisted: :twisted: Tengo tú mail pero no conformación de tu ingreso, quizás pq no pusiste tu nombre o nick en el mismo ¿puede ser?


Todos los ingresos que se han realizado si están correctamente hechos (con todos los datos=, y además el correo enviado, los he confirmado por mail y están al día.

Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#72276
ostias, pues ya me quedo mosqueado, TBO, yo hace dias que he hecho todo, pero aun no he recibido la contestacion tampoco, me lo puedes confirmar? Si no es mucha molestia.....
Avatar de Usuario
By TBO
#72282
Huskyboy, te lo confirmé por mail el lunes 22 Nov.
By mmsim
#72287
Pero el tio del banco solo dice que habia espacio para el nombre y apellidos y eso es lo que he puesto.

En el mensaje para confirmar si que he puesto el nombre y apellidos junto con el nick, lo digo por tí TBO, pero vamos, imagino que todo esté bien.

Cuando puedas me lo mandas Tomás, sin prisa eh¡¡¡

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#72363
TBO, no hace falta que me vuelvas a enviar nada, no me he dado cuenta que lo habia recibido. Gracias y disculpa las molestias!
By ama
#72444
Buenos dias;
Efectivamente Tbo, en el ingreso realizado no te puse el nick :cry: :cry: :cry:
Te pido disculpas por no hacer las cosas bien.....
En el mail que te envie a pegatinas@embarrados.com puse todos los datos del ingreso realizado a la cuenta patagon.
Si necesitas algun dato mas solo tienes que decirmelo.
Perdon por tantas molestias y encima por un fallo mio.....
Gracias por todo.