Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josktm
#57383
Hola!!!

Si la llanta (o cualquier otra pieza) que queréis anodizar, esta ya anodizada hay que quitarle el anodizado, pulir la pieza y volver a anodizar.

Si no esta anodizada, hay que pulir y anodizar.

Normalmente lo hacen todo en el mismo sitio.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
By davoli
#57400
¿Habéis pensado en pulir los bujes?

El aspecto con el que quedan es impresionante:

Imagen
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#57404
Que tal suben las trialeras las llantas anodizadas :?: :twisted: 8)
Avatar de Usuario
By davoli
#57445
Miguel Angel escribió:Que tal suben las trialeras las llantas anodizadas :?: :twisted: 8)
Muy bueno :lol:
Avatar de Usuario
By El pibe
#57450
Miguel Angel escribió:Que tal suben las trialeras las llantas anodizadas :?: :twisted: 8)
deben subir bien..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By YZ426F
#71969
Bueno pues ya anodice las llantas de negro ,,y quedaron bastante bien la semana que viene os pongo unas fotos ....con las ruedas montadas,,,

al final fueron 30€

saludos
Avatar de Usuario
By El pibe
#71970
y radiar las llantas??? pasá el dato de donde lo has hecho tigreeeeeeeeeeeeeee. Quiero llantas negrassssssssssssssss.
Ahora, un pregunta: resiste el efecto destructivo delos desmontables en el cambio de cubierta?

saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#71982
Conio, pibe, te apuntas a un bombardeo. Culo veo culo quiero :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By YZ426F
#71984
El pibe ,,,,,http://www.aimme.es/bolgui

precio 30€ y el radiado unos 50€ cada llanta....

la semana que viene me da la moto cobi y os pongo unas futicus

saludos
Avatar de Usuario
By A.Paco
#72024
Pues aqui en Valladolid tambien tenemos una en la Avenida de Burgos.
By MAV250F
#75527
A.Paco escribió:Pues aqui en Valladolid tambien tenemos una en la Avenida de Burgos.
ME PODRIAS DECIR LA EMPRESA EXACTAMENTE.SOY DE MEDINA DEL CAMPO Y ME INTERESARIA MIRARLO
Avatar de Usuario
By kijoseki
#75634
EN VALLADOLID!!!!!!!! VENGA YA ESA DIRECCIÓN!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By YZ426F
#76048
Bueno pues lo prometido es deuda,,,,aki os pongo unas fotillos de mi maquina con las llantas anodizadas,,,,y ya de paso os enseño la motillo un poco,,,estoy a la espera de tener algo de pasta y metarla un leo vince de titanio...bueno espero que os gusten personalmente creo que esta muy bonita,,le da un aire a la yz400 de andrea bartolini del 2000,,,
Imagen


aki otra desde mas cerca

Imagen


Saludos a todos y felices fiestas,,,,,
Avatar de Usuario
By davoli
#76060
Muy chula YZ426F, pero cuantanos algo más, donde las has llevado a anodizar, cuanto te ha costado....

A mi me gusta más los silenciosos FMF o Pro-Circuit, se nota que soy más crossero que endurero? :oops:
By mileeto
#76062
JODERRRRRRRRRRRRRR, pero que bonita es, desde luego cada vez me estan gustando mas las yamahas. Muy bonita si señor.


Saludos
Avatar de Usuario
By YZ426F
#76064
davoli escribió:Muy chula YZ426F, pero cuantanos algo más, donde las has llevado a anodizar, cuanto te ha costado....

A mi me gusta más los silenciosos FMF o Pro-Circuit, se nota que soy más crossero que endurero? :oops:
Bueno pues la lleve a anodizar al bolgui ,,un taller de madrid ,,al final me cobraron nada mas que 30€ y tardaron unos 4 dias,,,,,las lleve a HPB para radiarlas,,unos 50€ por rueda,,,,total unos 130 - 140€ mas o menos,,,

Encuanto al tema de los escapes el Leo vince de titanio completo me sale bastante bien de precio,,,y las prestaciones que se consigen son muy buenas....
Tambien le quiero meter un maneta hidraulica para el embrague,,y algunas cosillas mas que ire haciendo poco a poco ,,,no quiero una moto 10 pero si una moto que me guste esteticamente,,que me resulte comoda de pilotar,,,....

Gracias mileeto,,gracias a todos...
By funbis
#76079
mu interesante, entonces la horquilla de mi ec-05 que es toda de color negro con el paso del tiempo sera con rallitas blancas de l aluminio¿ o no?
Avatar de Usuario
By decker
#76218
Los de bolgui me han contestado al mail que les envié.
30€ + iva las dos llantas, y encima me dicen que sólo anodizan llantas de moto de campo, que las de carretera no.
JUAS¡¡

A ver si desmonto las dos llantas y los dos bujes y se las mando que me va a quedar la KTM que va a dar miedo.
By pistonada
#76680
Felicidades por la moto, te ha kedado muy guapa. Las llantas le quedan de pm. Pero me gustaria saber donde le compraste esos adhesivos factory Fx, pq estoy interesados en ponerle unos como esos. A disfrutarla. Saludos
Avatar de Usuario
By YZ426F
#76748
Hola pistonada..gracias,,,
los adhesivos los compre en HPB la cabrera ,,,trabajan con esa marca ,,,su telefono es 918688715 ,,,....creo que el precio de todo incluido funda eran de unos 120€ pero no estoy muy seguro,,,,

saludos